VIDEOLAN CLIENT (VLC) con soporte para H.264 y PAFF

Bueno, para los que quieran seguir usando el VLC con los canales de imagenio que ya emiten en h.264, teneis esta versión del VLC preparada para soportar ese códec con entrelazado PAFF, por el compañero Cosimo.

Hala, ya podeis ver el fútbol tranquilamente este fin de semana, con el VLC de siempre. ;)

Saludos...
 
Fenomenal, yo tenia la versión d, la he desistalado me he bajado esta y he copiado el archivo de los canales de la GUIA y me va perfecto, supongo que el volcado se podrá hacer sin problemas. Gracias

Saludos
 
Funciona exactamente igual que el otro VLC, simplemente se ha compilado junto con soporte para paff. Aunque de simple no tiene nada, yo también se lo agradezco y reconozco al compañero Cosimo, que ha hecho un gran trabajo. :cool:

Saludos...
 
Yo lo he probado en todos los canales excepto tribunas va perfecto. La tribuna 1 Villarreal - Barcelona no la puedo visionar, tampoco con el friptv. La 2 si que la puedo visionar en frip y localmente pero no con volcado de red. Y en la tercera taquilla no tengo ningún problema.

Rectifico el Villarreal - Barcelona lo están echando por Telecinco :rolleyes: (y me entero ahora...), entonces en la tribuna 2 con el Levante - Sevilla haciendo volcado de red solo se escucha el sonido y no se ve la imagen, aunque con el VLC se ve normalmente.
 
Voy a probarlo pero ya!!!
Como tire bien tengo preparada una sorpresa (solo me faltaba un VLC que no petara con PAFF)

No es nada del otro mundo (mi sorpresa) pero seguro que hay gente que le va a venir muy bien...

Una pista... en que dispositivos te gustaria ver imagenio a parte del pc???

Un saludo y voy a probar si funciona bien.

Gracias por el aporte
 
Eres DIOS, eres DIOS... Eres DIOS...


P.D.: Eres DIOS...

___________________________________


Edito: Con ésta versión se podrá grabar con el códec MPEG-2, no? Como ya no va haber un entrelazado que fastidie, pues voy a probarlo ^_^...

^
| Veo que no se puede, harás alguna Gvi nueva? :p xDDDDDDD
 
juer, muchisimas gracias!!!

la pena es que segun comente darkness no podamos reconvertir al capturar, porque ultimamente, ahora que ya habia pillado elt ruco a ripear la captura calculandole el desfase en el audio a ojo, me he encontrado con muchas capturas en las que eld esfase vfa creciendo... :(

como echo de menos los dias en que capturaba en mpeg2 y hala, directo al videoredo a cortar...
 
Cosimo... y
¿no tendrías una solución para los que vemos imagenio a través de VLC en un ordenador macintosh?...

Te todas formas gracias.
 
Aun arreglando el tema de verlo mal, hay algunos canales que me cierran vlc a los pocos minutos, imagino que sera porque el pc es limitado para tanto bitrate :LOL: Ya toca renovar. Hay otros canales mpeg4 que se ven bien y no cierran vlc.
 
Canales como LaSexta, jetix, Telecinco, me cierran vlc. En cambio tve1, tve2, antna 3 no me lo cierran. Todos son mpeg4.
 
vlc

donde esta el .exe? e descargado el nuevo vlc y no lo puedo instalar. que hay que hacer? gracias...
 
Gracias, lo bajé y hasta hace un rato que lo apagué funcionaba de maravilla todo el rato en FOX, Tammbién me ha pasado que se cerraba, en principio informaba problemas con una dll o con la interfaz, pero ahora mismo no sabría explicar concretamente el asunto.

De lo que sí me estoy dando cuenta ahora es que aunque cierres VLC, el programa sigue dejando el puerto abierto y continuando el tráfico de datos, por lo que en el deco se pruducen pausas y pixelaciones en todos aquellos canales distintos al que había puesto en el VLC. he probado con TVE1, Canal Promocional, AXN, Calle 13 y hay pausas y pixelaciones.

Cuando desconecto el cable de red, se empieza a ver bien en el deco, pero cuando lo vuelvo a conectar vuelven los problemas. Hasta ahora la única manera de arreglarlo ha sido reiniciando Windows (XP).
No puedo hacerlo de otra menera porque VLC no aparece como proceso corriendo en el Administrador de tareas, pero sí aparece en el monitor de tráfico del cortafuegos.

¿Podría revisarse esto?
 
Arriba