Versión de VLC que NO PIXELA: vlc 0.8.2

Últimamente, parece que se multiplican los problemas para ver imagenio en el PC. El paso a h.264 quizás ha sido algo traumático para algunos. Vamos a ver una versión de VLC que posiblemente sea la solución a todo esto. Me la ha pasado el zonero Bati2006 (gracias, Bati :) ), así que si os funciona, id pasando de uno en uno para darle las gracias, que se las ha ganado. ;)

No sé si recordareis que hace uno o dos años corrió por ahí un programa que utilizan los instaladores de telefónica llamado vissiv. Incluía una versión de VLC, la 0.8.2, algo antigua como podeis ver. El caso es que por lo visto hoy en día siguen usando ese programa, pero con otra compilación del VLC, aunque su versión siga siendo la 0.8.2 y, atención, soporta paff.

Podeis descargarlo de aquí:

DESCARGA

Saludos... y nuevamente gracias a Bati2006. ;)

Yo después de días dedicados al tema del pixelado por fin lo he resuelto descargando la versión 0.9.0 del vlc, os recuerdo que yo tengo conexión por cable y mi equipo es un mac.

De momento, por lo que he podido probar, funciona bastante bien. Lo he probado por wifi (no por cable de red) y casi no se me pixelaba en ningún canal.

Las tribunas de fútbol ya están asignadas. En la 1 el Barça - madrid y en la 2 el zaragoza - valencia etc etc. También se veían bien.

Habrá que esperar, supongo, a que empiece el zgz - vlc para ver si se pixela o no.

El programa está en ingles y el icono es diferente al de los videolans nuevos. La ruta de instalación es archivos de programa/vissiv/vlc.

un saludo

Se puede cambiar la ruta que aparece por "archivos de programa\VLC" sin ningún problema durante la instalación, sigue funcionando igual. La versión, como dije, es la 0.8.2. Es un poco antigua, pero se ve que la han recompilado para soportar paff. Como ventaja, carga algo menos de trabajo el pc, de ahí que conexiones con wifi mejoren algo.

Saludos...

pd.: y felices fiestas, que ya casi las tenemos encima. :)

Gracias por la informacion Cerberus, y a Bati tambien por el aporte. Una duda, hay que desinstalar la version actual del vlc o se pueden tener las 2 a la vez?
Felices fiestas a todos/as

Salta dijo:
Gracias por la informacion Cerberus, y a Bati tambien por el aporte. Una duda, hay que desinstalar la version actual del vlc o se pueden tener las 2 a la vez?
Felices fiestas a todos/as

Yo tengo 3 versiones de VLC. XD

Si alguien puede poner esta version en otro sitio que no sea megaupload quedare agradecido, es im posible bajarlo de ahi

Bueno por fin me lo descargue(he tenido que cogerle "prestada" la conexion a mi incauto vecino y se ha descargado del tiron, parece que mi ip no le gustaba al megaupload). Para los que tengais problemas lo pongo en el emule con este nombre vlc-0.82-win32adslzone.

Funciona de lujo, includo el volcado por red. Estoy viendo el Zaragoza-Valencia perfecto.
Garcias a Bati2006
Un saludo

Gracias

Gracias a todos.

Tenía el mismo problema y con la versión anterior lo he solucionado. Además dispongo de un equipo con sistema Media Center y veo las tribunas en la TELE!!!

Pues yo he tenido verdaderos problemas para ver el partido del Zaragoza - Valencia.

El volcado de red solo me ha funcionado con la versión 0.8.2, pero se paraba cada diez o quince segundos. Al final lo he tenido que ver con el frip tv en el ordenador, y aun así había continuas pixelaciones. Hasta el día de hoy no había tenido ningún problema.

Es para agradecer

Por eso por el curro que aunque no lo he probado ya se que va bien (Cerverus dixit) le doy las Gracias al compañero Bati 2006.-
Saludos

Gracias Bati2006, me he quedado impresionado de lo bien que funciona esta vesión. Ya estaba un poco resignado a no poder ver "decentemente" las tribunas, pero por fin un programa que funciona ok.

Gracias.