Ver programas en diferido

A menudo, cuando viajo o no puedo ver algún programa que me interesa lo veo con posterioridad, cuando tenga tiempo. Pues bien, hay un programa de t5: SUPERVIVIENTES que no aparece al desglosar los programas de días anteriores. Me ocurre única y exclusivamente con ese programa. No aparece ninguna gala ( ni la del martes ni la del jueves...) ¿Podrían explicarme el motivo y cómo puedo ver las galas retrasadas?

A menudo, cuando viajo o no puedo ver algún programa que me interesa lo veo con posterioridad, cuando tenga tiempo. Pues bien, hay un programa de t5: SUPERVIVIENTES que no aparece al desglosar los programas de días anteriores. Me ocurre única y exclusivamente con ese programa. No aparece ninguna gala ( ni la del martes ni la del jueves...) ¿Podrían explicarme el motivo y cómo puedo ver las galas retrasadas?
Me pasa lo mismo, por lo que me han comentado mi tele les esta bloqueando algunos programas y solo se pueden visualizar en directo.
La única forma que tienes de verlo es bajarte la app mi tele y visualizarlo desde allí

Lo que pasa es que efectivamente algunos canales de Mediaset ya no tienen ahora disponibles la opción de Últimos 7 Días U7D por tema de derechos

Lo que pasa es que efectivamente algunos canales de Mediaset ya no tienen ahora disponibles la opción de Últimos 7 Días U7D por tema de derechos
Yo el otro día les llame exigiendo ya que no podemos disfrutar de ese contenido que nos hicieran una rebaja en la factura puesto que no podemos disfrutarlo todo completamente.

Ya sabéis la contestación no jajajajaja pero vamos que igualmente hay que intentarlo y intentar siempre sacar algo que es lo único que nos vamos a llevar de las compañías