Ver Imagenio en un Mac paso a paso

Acabo de probar con un iMac modelo 2014 (Mavericks 10.9.5) por wifi y no hay que hacer nada de lo que figura en el manual, abres el VLC, cargas la lista de canales del primer post y a disfrutar de los canales contratados.

Re:

giger2000 dijo:
no consigo entrar por telnet al deco. La contraseña no es 1234. Alguna otra posibilidad?
Entra a traves del portal alejandra de movistar y cambiale la password
Después podrás entrar con la nueva password al router.

Aprovecho ya para comunicaros que he sacado versión para Mac del software de deco.
Por lo que tenéis una alternativa más visual y con:
- Actualizaciones automáticas de canales.
- Guía de programación.
-Grabaciones locales o en la nube.
- Visualización de grabaciones en nube
- Bajada de grabaciones en nube a local.
- Gestión de series mejorada.

Y más información en el foro:
http://www.adslzone.net/postt369832.html

ok, miraré de probarlo hoy.

Una última pregunta que me hizo un amigo ayer, y no la tengo clara.
Teninendo el multipantalla d eMovistar gratuito, qué ventaja me ofrece verlo por VLC? Porque con el multicanal también lo puedo ver en los ordenadores o dispositivos que quiera, no?

Por cierto, felicidades por el soft en versión MAC. Tiene un aspecto espectacular.

Re:

giger2000 dijo:
ok, miraré de probarlo hoy.

Una última pregunta que me hizo un amigo ayer, y no la tengo clara.
Teninendo el multipantalla d eMovistar gratuito, qué ventaja me ofrece verlo por VLC? Porque con el multicanal también lo puedo ver en los ordenadores o dispositivos que quiera, no?

Por cierto, felicidades por el soft en versión MAC. Tiene un aspecto espectacular.

Así sin pensarlo mucho:
Calidad. Si tienes sobre todo conexiones HD. La del multipantalla es de peor calidad de imagen.
Canales. En multipantalla no tienes todos los canales.

Con mi plugin ademas puedes hacer y ver las grabaciones .... etc.