Ver Imagenio en un Mac paso a paso

mmmmm y para verlo en la tv?

Buenas..

no se que ta lsera hacer eso y sacar un cable de video a la tv,, pero,, se puede ver en la tv directamente como hacen los "peceros"??

maravilloso el foro y el post :)

me explique mal

waxfuzz dijo:
igual con las dual-screen se puede hacer algo no lo he probado.
Entras en Preferencias del sistema > Pantallas y te vas a alineación te deberian aparecer dos, prueba que se vea el escritorio en ambas en una se vera el escritorio con el dock y en la otra pantalla creo que deberias ver el fondo de escritorio pues entonces te llevas el vlc a la que no tienes el dock y deberias ver imagenio en la tele.

disculpame, me expliqué mal,

queria decir seguir un manual como e lde los peceros para ver imagenio directamente en la tv,, con el apache el dns y todo eso, pero nose que programas harian falta para el mac..

por no andar cable router - mac y cables mac - tv..

He mirado cosas como QuickDNS y Dns Enabler pero son de pago. La version server de OSX si que trae un DNS. No se si mediante parallels se podria arrancar windows y hacer lo del manual para pc. Tendré que investigar :D

yo con el linux para no tener que tener instalado el xp y poder utilizar tambien el apache y el dns qery instale el vmware, no se si esta en mac, pero si no hay algo para mac como el dns qeryy el apache, virtualizandolo funciona, asi ademas de poder verlo en el pc se puedetelecargar el menu en el deco y no tienes que instalar nada mas

Sáltate esa parte. Con el Xavi, o si tienes el equipo conectado por cable ethernet al router, no es necesario tocar la configuración del router para nada. Sólo hay que deshabilitar el filtro igmp si tienes un zyxel y conectas vía wifi.

Saludos...

Hola!dos preguntas.para ver un canal en el mac se tiene que tener el imagenio en la tele con el mismo canal?poruqe no consigo ver uno en la tele y otro diferente en el mac.
he configurado todo tal cual se explica en este buen manual, pero a veces en el mac la imagen se para, y a veces vuelve en si en seguida o a veces no vuelve, pero si vuelvo a conectar con el canal en la lista del vlc se ve en seguida otra vez(todo esto con el mismo canal en el mac que en el imagenio).alguna sugerencia a que se puede deber y solucion?
tengo un router xavi amper 7968.
Gracias!

he probada a apagar el deco y parace que funciona sin cortes. entonces ver imagenio en la tele y el ordenador a la vez sin cortes imposible no?

Mmmmmmuchas gracias...pero no

Hola, si bien comparto todas las opiniones dejadas acerca de lo didáctico y aclarativo de tu tutorial...debo sin embargo decirte, que habiendo realizado todos los pasos en la forma que indicaste...al abrir VLC no me va, o sea, la lista de canales se ve correctamente, pero se queda como "cargando" la emisión y no pasa nada...
Uso un iMac, Intel, conectado por Airport (WiFi), espero me puedas decir que no he hecho, o he hecho mal, gracias...

Re: Mmmmmmuchas gracias...pero no

livory dijo:
Hola, si bien comparto todas las opiniones dejadas acerca de lo didáctico y aclarativo de tu tutorial...debo sin embargo decirte, que habiendo realizado todos los pasos en la forma que indicaste...al abrir VLC no me va, o sea, la lista de canales se ve correctamente, pero se queda como "cargando" la emisión y no pasa nada...
Uso un iMac, Intel, conectado por Airport (WiFi), espero me puedas decir que no he hecho, o he hecho mal, gracias...

+1

Esto se puede hacer, si no tienes imagenio contratado y un deco?

Fibra óptica

Telefónica acaba de instalar la fibra óptica en casa con un nuevo router. Tenemos un iMac conectado por Ethernet, con Mac OS X 10.6.5 y VLC 1.1.5. ¿Sigue vigente con esta configuración el procedimiento explicado para ver Imagenio en el Mac?

Gracias

Mil gracias por tu manual! Se agradece el buen trabajo que has hecho, sobretodo para una novata como yo.
Un saludo crack!

Hola,

Yo tengo el ordenador por wifi porque el router está en el salón... si lo conecto por cable me funciona bien pero por wifi 802.11n me va a saltos... ¿Alguien sabe como arreglar esto?

buenas

el tuto es del 2007 creo,
no se si existe alguna actualizacion para los maqueros, si es asi agradeceria el enlace o que alguien pueda confirmar versiones...

saludos y gracias

No soy capaz de configurar,al no poder ver las fotos la configuracion que hago hace que me quede sin internet.

No hay que configurar nada. Enchufa el MAC por cable al router, instala el VLC, pon la lista de canales y a ver TV.

Imagino que esto solo funciona si tienes un router de Movistar.
Es que un amigo que tiene Imagenio en casa me ha ofrecido una clave que le han dado en Movistar, para verlo en mi Mac, pero mi router es de Vodafone.

Gracias por tu trabajo.

Como desactivar el filtro IGMP del router Comtrend VG-8050?
Habiendo hecho los pasos no funciona

EDITO: he desactivado el filtro IGMP sin el objetivo deseado.
Cuando selecciono un canal en el VLC no hace absolutamente nada.
Alguna idea?Hablo poe WIFI, en el iMac por ethernet va perfectamente.