Ver Imagenio en un Mac paso a paso

hola,solo me pasa por via airport si le conecto el cable funciona a la primera,pero lo queria via airport para poder verlo desde alguna habitacion,en el pc funciona perfectamente,ya lo he desintalado,y no hay manera ,aun no me a conectado ni una vez
saludos,,,,

por cierto a mi no me sala la direccion ipv6 como se ve en el dibujo y antes te he dicho que me conectaba vias airport y no es ethernet(me confundi)
saludos......

prueba a desconectar el filtro IGMP, tal como se explica en el post, si te vas a conectar vía Airport. lo de la IPv6 pues no se, supongo q deberá soportarlo el adaptador o será cosa de controladores, pero en principio no hay q preocuparse por eso. saludos.

genial el manual, grácias a el por fin puedo ver imagenio en el macbook pro via ethernet, claro. Cómo haceis vosotros para grabar con el vlc? siguiendo los manuales de la página (que són para PC) no lo consigo, lo configuro como indica y al dar a aceptar se me cierra la ventana del vlc.
Cómo lo hacéis vosotros en vuestros mac's? Estoy usando la última versión de videolan 0.8.6b (13)
Grácias por adelantado

Sola falta un detalle importante. Para configurarlo hay que saber la ip del router y del deco. Y no se explica y en el enlace del post tampoco lo explica.

¿Como puedo averiguarlo?

Fácilmente: leyendo los otros post dedicados a ello, ya que sirven lo mismo para mac que para pc.

Saludos...

Tengo un probelmilla, y es que la dirección IP, en los primeros pasos, cuando hay que sumarle un 1 a la del deco, el ordenador no me la acepta, me sale error. ¿Qué estoy haciendo mal?

Ya solucioné el anterior problema y he conseguido que se me vea imagenio, pero solo con el cable. Sólo con la conexión inalámbrica no me deja verlo. He repetido el 2º paso varias veces para comprobar que lo había hecho bien, y aun así no se dónde está el fallo. Espero que puedan ayudarme.

Gracias, y muy buen tutorial ;)

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido hacer le volcado por red para poder verlo a través del deco, con mi portatil y XP sin problemas en hacer el volcado por red, pero con mi Mac lo único que consigo es una pantalla negra bien bonita.

mmm nunca me he puesto con los volcados,asñi q poco puedo ayudar, pero, por siaca revisa la configuración de puertos y firewall de Mac OS (Comprtir y Red en el el panel de Preferencias). Salu2

Ya he mirado el firewall y todo está con los permisos correctos, es decir, permito la entrada/salida de todos los puertos y no hay manera,...
La verdad es que me estraña bastante pq con el VLC de Windows no tengo ningún problema en realizar el volcado y con MAC se me vuelve loco,...

Conectarse a imagenio con Leopard

Alguien puede ayudarme, no puedo seguir este manual que parece fantastico pero con Leopard es totalmente distinto y no consigo hacerlo.

Saludos

Excelente manual, cuando me pase a imagenio lo voy a probar. Por cierto, con leopard solo cambian un par de botones de sitio en el primer paso, el resto es igual. Esta muy bien explicado detalle a detalle. Un gran trabajo.

Saludos

Excelente manual!!!!
:D :D :D

Es lo que estaba busacando!!

Pero hay algo que no entiendo... He seguido todos los pasos (excepto el de wifi, no me interesa en este momento) y el resultado es que se me ven todos los canales (eso si HA GOLPES y con la imagen que se va y viene) excepto los que no veo en el propio imagenio, como el TV3 y el C33 entre otros como el SCi-Fi (pero este supongo que es de pago)

Alguien me puede ayudar para poder ver todos los canales que salen en la lista!???

(por cierto, en mi caso el valor que se indica en el manual que se ha de colocar en router 172.XXX.XXX.XXX, en mi caso en el deco de imagenio lo pone como DNS, ya que en pasarela pone otro numero 10.XXX.XXX.XXX)

iMAC en wifi

Hola, he intentado ver imagenio con mi Imac vía wifi, pero no hay manera, aunque he conseguido configurarlo bien y desactivar los filtros, con el VLC me da pantallazos o se me congela la imagen. Creo que hay un problema de velocidad. El iMac va con una red wifi tipo "n" aunque el router es tipo"g", tal vez colocando un access point tipo "n" en el router mejoraria la velocidad y podría verlo.

Espero vuestros comentarios,

Muchas gracias

Mac wifi imagenio

A mi también me pasa lo de las pixelaciones. Por cable directo lo veo bastante bien pero por wifi no hay manera, incluso se me cuelga y cierra el VLC. He desactivado lo del filtro y todo eso pero nada.

Supongo que el problema principal es que con el firmware de Telefonica mi router (Zyxel p660Hw-D1) no pasa de conexion "g" es decir 54Mb y tengo entendido que con el firm original se llegan a conexiones "g+" de 108Mb. No se si con esas seria suficiente pero bueno todo es probar jeje. :p

-- Por cierto Cerberus, como ves ya tengo Imagenio.. finalmente me lo han instalado y incluso con Attenuation 39db de bajada. Por el momento sin cuelgues sin pixelaciones ;).

Con wifi, es normal que pixele. Lo extraordinario es lo contrario. Es más, puede pixelar menos utilizando 802.11b antes que 802.11g o "n", aunque parezca que debería ser al revés.

B-net, vigíla la pixelaciones, a ver si tienes suerte. Si te aparece alguna, quizá pueda corregirse con un comando desde telnet: busca "gdmt" en el buscador del foro. ;)

Saludos...

imagenio tribunas en la TV con un mac por medio..

Buenas de un mac-cero, por fin alguien se acuerfda de nosotros, hastas me voy a registrar ya que me habeis caido bien..

pregunta,

hay una forma con un pc, de ver loque estamos hablando, pero no con el vlc en el ordenador, si no en la tv...

yo puedo conectar el ordenador a la tv con un cable y ver en la tv lo que quiero ver pero,, con mac se puede hacer lo mismo que con pc? graaaacias

igual con las dual-screen se puede hacer algo no lo he probado.
Entras en Preferencias del sistema > Pantallas y te vas a alineación te deberian aparecer dos, prueba que se vea el escritorio en ambas en una se vera el escritorio con el dock y en la otra pantalla creo que deberias ver el fondo de escritorio pues entonces te llevas el vlc a la que no tienes el dock y deberias ver imagenio en la tele.