Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelaciones

Buenas estaba haciendo el tutorial, pero me quedo en los primeros pasos... pongo mi IP del PC y nada, el test ese me da Error, no se que Ip poner ya xD

Vale ya lo he apañado :D:D

una cosa juju666, edite el archvivo portal.htm con el orden de los canales que cerberus puso en la lista de canales para el vlc, yo tengo contratado el familiar con los paquetes de series y documentales , como es de suponer el resto de paquetes no lo tengo y no lo puedo ver, como puedo subir el archivo para que tu o alguien lo baje y pruebe los canales que yo no veo y sabe rque la ip esta bien, en los canales autonomicos tengo puesto tv3 y c33 porque estoy en barcelona, en esas dos lineas cada uno de cada comunidad autonoma tendria que cambiar el nombre y las ip de cada canal para ver los suyos, gracias y espero que otros del foro les saliese mal y con esto les ayude

Hola. Muchas gracias por el manual. He hecho todo lo que pone y parece que funciona, pero no se como modificar la DNS primaria del descodificador. Entro a la pantalla donde figuran los datos de IP, máscara, pasarela etc.., (con el procedimineto de pulsar menu mientras carga se inicia el descodificador) pero una vez allí situo el recuadro sobre el primer grupo de número de la DNS primaria (172 en mi caso) y aunque pulso en el mando las cifras para inroducir la Ip del Pc no se cambia. ¿Alguien puede indicarme como hacerlo?. Gracias de antemano

Pacobar en el primer post del tutorial te pone como hacerlo. Para borrarlo tienes que darle a la tecla atrás (que tiene como una flecha izquierda en cursiva), seguramente habrás entendido que es la flecha izquierda.

Yo con el deco 3100 ya lo he probado y funciona perfectamente sin cambiar de DNS, solamente con arrancar quitando el posadis. Un excelente tutorial, ya con las páginas clonadas y los canales actuales sería de vicio, pero fútbol solo hay una vez por semana.

juju666 tienes el reconocimiento de todos los usuarios del foro. Te lo has ganado con creces. Enhorabuena por el tutorial.

Anonimo dijo:
una cosa juju666, edite el archvivo portal.htm con el orden de los canales que cerberus puso en la lista de canales para el vlc, yo tengo contratado el familiar con los paquetes de series y documentales , como es de suponer el resto de paquetes no lo tengo y no lo puedo ver, como puedo subir el archivo para que tu o alguien lo baje y pruebe los canales que yo no veo y sabe rque la ip esta bien, en los canales autonomicos tengo puesto tv3 y c33 porque estoy en barcelona, en esas dos lineas cada uno de cada comunidad autonoma tendria que cambiar el nombre y las ip de cada canal para ver los suyos, gracias y espero que otros del foro les saliese mal y con esto les ayude

Lo puedes subir a Megaupload o a algún sitio de esos y ya lo pillo yo también para adjuntarlo al resto de ficheros quitando el otro portal.htm

Gracias.

Tulio dijo:
Pacobar en el primer post del tutorial te pone como hacerlo. Para borrarlo tienes que darle a la tecla atrás (que tiene como una flecha izquierda en cursiva), seguramente habrás entendido que es la flecha izquierda.

Yo con el deco 3100 ya lo he probado y funciona perfectamente sin cambiar de DNS, solamente con arrancar quitando el posadis. Un excelente tutorial, ya con las páginas clonadas y los canales actuales sería de vicio, pero fútbol solo hay una vez por semana.

juju666 tienes el reconocimiento de todos los usuarios del foro. Te lo has ganado con creces. Enhorabuena por el tutorial.

Muchas gracias a ti Tulio, pero no lo he hecho sólo, me han ayudado unos cuantos como tu y moderadores también.

A mi lo que realmente me emociona es que la gente se ayude unos a otros, no que sólo los moderadores colaboremos, ya que, de hecho, no es la idea de un foro.

Lo de clonar las páginas, sólo te valdría para tener los canales, y eso tal vez lo hagamos, pero existirá el problema de la pantallita azul que se ve abajo y que te dice, que programa viene ahora, y cuanto falta para terminar al que estás viendo, esa programación del día se descarga al principio y es imposible tenerla bien actualizada, en su día estuve pensando como hacerlo pero es complicado y requeriría de php, perl, o algo así para que desde el apache se descargara la página original del servidor de telefonica y además en algunos casos sería necesario que el PC tuviera la IP del deco (por el error "cliente no en BD, ORA-..." que a algunos les sale si accedes con una IP diferente a la del deco a la web de www.svc....:2001), y esto a su vez produce un problema cuando compras una peli porque se ve cifrada y no en claro por que la IP es parte de la clave para descifrar la clave de la peli.... (jeje, a que suena complicado?)... bueno, en resumen pensaré algo para que se pueda tener todo sin perder nada pero de momento, disfrutad del futbol (mientras que telefonica quiera que dure, porque eso se cortará en cuando quieran ellos).

De nuevo gracias a todos los que ayudáis a los demás.

Juju666 Problema solucionado!:D con las nuevas paginas ya tira perfecto. Esta tarde vere las tribunas sin problemas de estar volcando.
Encima me funciona el imagenio normal solo quitando el posadis, mejor que mejor.

Muchas gracias a ti y a todos los que habeis trabajado en este manual y en los que echais una manita ;)

dew!

cojona po si q funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!.

M volvi loco, ya q al principio tras instalar el primer programa, dices, "y ahora hacer esto para comprobar".... q eso nunca m logro funcionar, siempre m decia nones, no contraseña.
Pero pase, e instale el Apache, perfecto, luego m volvi a quedar loco, ya en el último paso q no conseguia hacer q cambiara las DNS, yo dandole a las flechas dl mando "<" hasta que di q te referias a la flecha q ta más abajo a la izquierda! :LOL:

Por cierto, pasa saber q modelo de Decodificador teneis, lo podeis ver aqui:
http://www.telefonicaonline.com/on/io/e ... odificador
Lo pone el Deco por detrás el nº.

Y al final! todo funcionaaaaa, tribuna uno, por aqui podrá ver el partido dl madrid q ha comprado! :devilish:

Comentar que uso Windows Vista y mi deco es el 3100. Y sin solo tengo una DNS para poner.

Ale gente, si un empanado como yo lo ha conseguido, todo el mundo puede!!

Funciona perfectamente..tengo desco ADB 3100 y confirmo que aunque la prueba del DNS query salga error,luego funciona correctamente..es un gustazo poder cambiar de los canales a tribuna y viceversa sin necesidad de darle al stop al VLC, además de desaparecer las pixelaciones y demás problemas..

Es cosa mía o el menú tiene música :eek: me ha hecho gracia,vaya crack!

Otra cosita,sería conveniente modificar el "(se usan las flechas, la flecha "<-" para borrar y los números)" y añadir que es la tecla atrás del mando para que no se atasque la gente

Lo dicho,gracias y enhorabuena a Juju ,cybervaca y los demás colaboradores ;)

Saludos

GRAN TRABAJO!

A my tambien me parece fantastico el trabajo que os aveis currado, va a la perfeccion con my abd 3100, lo que me gustao son los menus hay to tuneaos a tu estilo con musica y todo jaja.

Por cierto, seria posible modificar la pagina esa para que ademas de las tribunas pillara los canales a la carta y el videoclub? Solo pregunto he, ya que
quizas si cambias el codigo y los pones habilitados las pelis ya salgan compradas.

Bueno lo dicho, gran trabajo ;), se agradece

Saludos ;)

cotoways dijo:
Funciona perfectamente..tengo desco ADB 3100 y confirmo que aunque la prueba del DNS query salga error,luego funciona correctamente..es un gustazo poder cambiar de los canales a tribuna y viceversa sin necesidad de darle al stop al VLC, además de desaparecer las pixelaciones y demás problemas..

Es cosa mía o el menú tiene música :eek: me ha hecho gracia,vaya crack!

Si, en un canal de música (Rock joven creo recordar), se puede poner de fondo en el menú.

cotoways dijo:
Otra cosita, sería conveniente modificar el "(se usan las flechas, la flecha "<-" para borrar y los números)" y añadir que es la tecla atrás del mando para que no se atasque la gente

Vale, se lo comentamos a los de telefonica I+D o a los de Alcatel que creo que son los que llevan ahora el tema del Imagenio, para que lo vayan cambiando o tramiten el cambio con el fabricante. :LOL: :LOL:

Re: GRAN TRABAJO!

DeTeRn0 dijo:
...Por cierto, seria posible modificar la pagina esa para que ademas de las tribunas pillara los canales a la carta y el videoclub? Solo pregunto he, ya que quizas si cambias el codigo y los pones habilitados las pelis ya salgan compradas....

No se nos había ocurrido :sneaky: , lo vamos a probar y te contamos. :LOL: :LOL: :LOL:

juju666 dijo:
Vale, se lo comentamos a los de telefonica I+D o a los de Alcatel que creo que son los que llevan ahora el tema del Imagenio, para que lo vayan cambiando o tramiten el cambio con el fabricante. :LOL: :LOL:

jeje no hombre,me refería a que lo añadieras en el tutorial, que esa flecha que mencionas es la tecla "atrás" ( ¿viene en todos los mandos,no ? :sneaky: ) para que la gente sepa que ahí es donde se borra la DNS

cotoways dijo:
juju666 dijo:

jeje no hombre,me refería a que lo añadieras en el tutorial, que esa flecha que mencionas es la tecla "atrás" ( ¿viene en todos los mandos,no ? :sneaky: ) para que la gente sepa que ahí es donde se borra la DNS

Ok, añadido :LOL:

Vale, parece que a la gente le funciona, a si que está como post-it a la espera de colocarlo mejor agrupado con los otros, además he añadido una pequeña encuesta para confirmar que funciona en todos los decos, a los que ya os funcione, cuando tengáis un momentillo, por favor, rellenad el valor con vuestro deco.

Gracias a tod@s . :D

Excelente el manual, me ha salido casi a la primera(lo de comprobar lo del DNS query del posadis me atasco un poco). Gracias por la informacion(aunque me quede ahora un cable de red de 10 metros colgao :LOL: :LOL: ).
Ahora las dudas:
-con la ip de imagenio en el pc no puedo navegar, alguna sugerencia?
-como se cierran el posadis y el apache, porque si lo cierro a lo basto(pinchando la x de la ventana de ms-dos), sigue la emision del imagenio apañao :D
Un saludo y de nuevo enhorabuena por el post ;)

El del post anterior era yo, no me di cuenta que iba de invitado(ya me vale, con lo que he criticao a los anonimos ventajistas.... :sneaky: )

Otra cosita que observo, he reiniciado el pc y sigue viendose el "otro" imagenio, y encima con ip asignada por dhcp del tipo 192...(ya que con la otra no tengo internet) :D No deberia haberse cortao al cerrarse el posadis y el apache y cambiar la ip? :rolleyes: Curioso.