Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelaciones

Muchas gracias por las respuestas, la comprobación ya me funciona correctamente, pero ahora tengo el mismo problema que Christian_88, tengo un kreatel 1720, y al entrar por el pc hace un intento de entrar y da el error, y en el deco directamente da el error.

Tengo la web correctamente en el apache y enciendo el deco con el posadis y el apache encendido.

Ta lueego!

rafius15 dijo:
CReo que esto no esta respondido... jeej Haces mención en el tutorial que se puede tanto desde linux como desde windows... pero.... que programa uso en linux para suplantar el dns posadis...? Ya que apache si esta en linux jeej
Gracias! :p

y posadis jeje...
http://sourceforge.net/project/showfile ... p_id=24199

Tendrás que adaptar un poco los pasos, pero si lo tuyo es el Linux, estarás acostumbrado ya...

rago dijo:
si ahora mismo hiciese eso que deberia aparecer? el logo de tribuna sobre fondo azul?
no se pierde nada de imagenio?
y como hago para cambiar la dns en el deco?

Si, sale el logo de tribuna.
Se pierden los canales nuevos, la pantalla que te informa del programa que ves y lo que le queda, y bastantes cosas. Ponlo sólo cuando quieras ver el futbol.

Pulsando la tecla Menu cuando arranca el deco se configura, si no lo has hecho antes ve con cuidado y leete como hacerlo (buscando en el foro).

TheKayser dijo:
...tengo un kreatel 1720, y al entrar por el pc hace un intento de entrar y da el error, y en el deco directamente da el error....

¿A alguien que tenga un 1720 le ha funcionado bien?

Yo concretamente no tengo ese deco ahora mismo, por lo que no puedo probarlo.

pues no me sale juju, tendra algo que ver que en el pc tenga wifi y tmb una tarjeta de red (configurada para ver imagenio)? no se, alomejor esohace que entre en conflicto el apache o algo asi
PD. ostia, y cuales sonlos canales nuevos, ni me he enterado...

TheKayser dijo:
Muchas gracias por las respuestas, la comprobación ya me funciona correctamente, pero ahora tengo el mismo problema que Christian_88, tengo un kreatel 1720, y al entrar por el pc hace un intento de entrar y da el error, y en el deco directamente da el error.

Tengo la web correctamente en el apache y enciendo el deco con el posadis y el apache encendido.

Ta lueego!
A mi en el PC también me sale pero en el desco va todo bien...

rago dijo:
pues no me sale juju, tendra algo que ver que en el pc tenga wifi y tmb una tarjeta de red (configurada para ver imagenio)? no se, alomejor esohace que entre en conflicto el apache o algo asi
PD. ostia, y cuales sonlos canales nuevos, ni me he enterado...

No, no tendría porqué... revisa los pasos y las pruebas, si no das mas datos es difícil el saber que te falla y porqué.

Me refiero a los nuevos canales que existen desde hace dos años (aprox)que capturé esas páginas (Scifi, NatGeo, LaSexta....)

Tor dijo:
TheKayser dijo:

Ta lueego!
A mi en el PC también me sale pero en el desco va todo bien...

Tor, ¿tienes un Kreatel 1720 y te ha funcionado bien?

NO jeje tengo el ADB 3100 pero antes de montar todo lo del Apache y todo eso lo que intenté fue colgarlo en un servidor y acceder a la página desde Internet del Desco... pero no funciono... valia la pena intentarlo ya que me daba el mismo error... y creo haberlo detectado, al menos por que cuando te metes desde el ordenador sale el error y es que al no tratarse del desco te conduce a la página de error que a muchos de vosotros os ha salido cuando a veces encendéis Imagenio. El problema es que esa página NO esta en las descargas del menú y así pasa que da un error de que no se ha podido encontrar el archivo. Yo digo que a mi me ha costado hacerle funcionar en el 3100 porque siempre cometía algún fallo, o no insertaba bien la DNS en el desco o hacia algo mal, probad a ver si habéis seguido bien el manual y si lo habéis hecho creo que por lo menos tendría que llegar hasta lo de "Cargando Imagenio by Fer Lite", si no lega a mi que es un error que habéis cometido haciendo algo y si llega ya es error de las páginas por lo que podrías intentar hacerlo con las de otro desco. ¿Habéis bajado las del Kreatel que os corresponde verdad? Otra cosa... ya se que esta bien así, pero estaría bien que alguien se descargase el menú actual con todos los canales porque yo he intentado editar portal.htm y siempre que lo edito dice servicio no contratado... no se que haré mal. Bueno Saludos a todos

TheKayser dijo:

Ta lueego!

Bueno, a Christian_88 ya le funciona, pero porque le he pasado una versión diferente de las páginas, (las que pusimos no funcionan). En cuanto subamos las nuevas al servidor te aviso para que las pruebes.

De momento a todos los que tengáis un 1720, no os va a funcionar.....

SOIS UNOS CRACKS TODOS LOS DE ESTA PAGINA

no, en serio os lo digo, nunca me encontrado con una web tan acogedora, donde cada vez que hay una duda intentais ayudar en todo, y para colmo nos serviis a los que no tenemos ni idea de maestros en estas cosas

MIL GRACIAS, y seguid asi!!!

por cierto, en el momento que queramos utilizar esto exactamente que tiene que estar corriendo en el pc? vale con el apache? apache y posadis? o apache, posadis y el dns query?
es que como tu dijiste cuando funciono apague el pc y a los minutos imagenio me dijo que habia un retardo en la red y que intentase mas tarde

Muchas gracias juju666 por tu esfuerzo, a la espera de que cuelgues las paginas modificadas al servidor y lo pruebo yo tambien :D

Taa lueeego!

rago dijo:
edito: aqui estaba escrito un problemon del copon, pero era todo un numero de la direccion ip mal puesto, ya lo he solucionado
VUELVO A EDITAR!!: porque era tan cazurro que me quedaba perdido en el menu, solucionado tmb XD

por cierto, en el momento que queramos utilizar esto exactamente que tiene que estar corriendo en el pc? vale con el apache? apache y posadis? o apache, posadis y el dns query?
es que como tu dijiste cuando funciono apague el pc y a los minutos imagenio me dijo que habia un retardo en la red y que intentase mas tarde

Apache y posadis. (dns query es solo para probar el posadis)
Eso del retardo ¿te pasa viendo ya la tribuna y sin cambiar de canal?

rago dijo:
Sip, sin cambiar nada. cuando he llegado a tribuna es cuando he apago el pc

Es por un javascript que refresca la parte de abajo, no pensaba que funcionara todo el rato....
Para arreglarlo o lo quitamos para que no refresque (que es un pitote de padre y muy señor mio tocar ahí), o que se quede encendido el apache y el posadis....

De momento me quedo en que se queden encendidos :)

Primero felicitaros por el tuto.

Me he leido los post y o me lo he saltado o no esta. En mi caso tengo lo de los 4 partidos por 10€ cada mes. Si hago eso digamos que el bono no lo podre usar por que ya lo vere como en el VLC. La forma de poder usar el bono, seria simplemente cambiar la dns del deco a la que estab antes y ya esta no?

Gracias

gfcn dijo:
Primero felicitaros por el tuto.

Me he leido los post y o me lo he saltado o no esta. En mi caso tengo lo de los 4 partidos por 10€ cada mes. Si hago eso digamos que el bono no lo podre usar por que ya lo vere como en el VLC. La forma de poder usar el bono, seria simplemente cambiar la dns del deco a la que estab antes y ya esta no?

Gracias

De esta forma tienes todos los partidos de todas las tribunas de imagenio por 0€ al mes (y en la TV, no en el VLC).
Pero si te quieres gastar 10€ para usar el bono y ver 4 partidos (igual, en la tele), si, deja el DNS como estaba. :LOL:

te compro la idea, a los javascrpits tmb hay que dejarles vivir, son seres vivos como nosotros :p