Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelaciones

theboss2008 dijo:
Buenas a todos, tengo dos preguntas y perdonar mi desconocimiento:

1- Es ilegal hacer esto?????
2- Si me quedo atascado en algún paso de estos, estropeare algo en Imagenio y no podre verlo???? es decir siempre podré resetear el deco o el router y volver al principio.

Os pareceran una tonteria de preguntas, pero la verdad que me da un poco de miedo....Gracias

1- Tan ilegal como verlo con el VLC.
2- Si te equivocas poniendo mal el DNS del deco no podrás ver imagenio, hasta que vuelvas a entrar en la configuración y cambiarlo al valor correcto (en algunos casos incluso ni eso porque el DNS2 sigue ahí aunque no lo puedas cambiar a si que si te equivocas tardará mas, pero irá al sitio de telefonica). Pero no hay reseteo, tienes que ponerlo bien tu. (en el router no se toca nada a si que no hay nada que resetear...).

Nada.

Gracias juju666,
pues lo intentaremos no????, otra duda,
yo tengo el rouer blanco, se puede hacer no????,
y la última n
, no entiendo bien..... esto se hace solo una vez y queda abierta una taquilla siempre o se tiene que cambiar cada dia que quiero verla, yo tengo la promocion de 4 partidos al mes y no se que hacer......

pero una cosa digamos lo que se carga de imagenio no es igual trucado que cuadno se carga de telefonica pero vamos es una tontada ver se ve igual

Anonimo dijo:
Gracias juju666,
pues lo intentaremos no????, otra duda,
yo tengo el rouer blanco, se puede hacer no????,
y la última n
, no entiendo bien..... esto se hace solo una vez y queda abierta una taquilla siempre o se tiene que cambiar cada dia que quiero verla, yo tengo la promocion de 4 partidos al mes y no se que hacer......

No depende del router, no se hace nada en él.
eing? que se queda abierta que?
lo de la promoción no la necesitas, "no te va a contar", porque esta forma no "cuesta nada".

Cuando haya partido haces esto y verás el futbol, hasta que telefonica quiera cortarlo, mientras tanto lo verás y gratis (sin límite de tiempo ni partidos).

Anonimo dijo:
pero una cosa digamos lo que se carga de imagenio no es igual trucado que cuadno se carga de telefonica pero vamos es una tontada ver se ve igual

La web que ves es la de hace 1 año, tiene menos canales, no tiene los mismos menus bonitos, pero se ve el futbol que es la idea.

Si tuviera tiempo, (y ganas) me bajaría la web actual y haría el mismo cambio para que el futbol no pida ser comprado, pero me da mucha pereza :LOL:

juju666 dijo:
Anonimo dijo:

La web que ves es la de hace 1 año, tiene menos canales, no tiene los mismos menus bonitos, pero se ve el futbol que es la idea.

Si tuviera tiempo, (y ganas) me bajaría la web actual (de cada deco) y haría el mismo cambio para que el futbol no pida ser comprado, pero me da mucha pereza :LOL:

Y una cosa mas, por favor, no escribais como anónimo, ya que así , no se sabe quien es quien, si no os registráis (que deberíais porque entonces os enteraríais de cuando se responde vuestro mensaje porque se manda un email y nadie puede suplantaros), al menos poned algo en el nick para saber quien es quien.

Gracias.

Ok...
lo qe me referia que no se que archivo me tengo que bajar para el router blanco, es en el aso 7 cuando:
Descarga Web Kreatel 1510 para APACHE
Descarga Web Kreatel 1720 para APACHE
Descarga Web ADB 3100 para APACHE
Descarga Web ADB 3800 para APACHE
no se cual es el mio.

Y por último, como puedo saber la IP de mi PC.

Entiendo pero lo que no termino de entender es que yo hago todos los pasos, termina el partido y despúes no hago nada no????? o tengo que dejar todo igual como estaba en un principio para poder ver los canales.

Perdonar mi desconocimiento pero como podeis ver soy un poco bastante torpe.......

Bueno. Me hubiera gustado tener la pagina clonada del menu actual de imagenio. Ya que se podría haber usado para muchas mas cosas como formación. En cuanto a lo de legalidad o no. Lo unico que está juju666 explicando es que podemos enviar una pagina web la que queramos a nuestro descodificador y explicar brevemente como arrancar el desco cuando nos da error svc.imagenio.telefonica.net. Ahora tambien funciona para otras muchas mas cosas.

por cierto, me alegro que te guste la idea pedringar. ;)

1. Hola a todos
2. Si no aparece es que apache no está bien lanzado o no está en ese puerto
(tal vez salga 0.0.0.0:80, eso significaría que está lanzado, pero escuchando en el puerto 80 -que es el de por defecto- en lugar del 2001 que es donde debemos ponerlo).
Me sale en el puerto 80. ¿Como cambio al 2001?
3. ¿tenemos queponer la ip en nuestro ordenador igual que cuando lo haciasmos con el vcl? es decir poner la ip del deco sumandole uno????
5. ¿hay que tener abierto el posadis y el apache todo el rato?
¿Hay que apgar el deco y encenderlo?

grcias por todo. cada dia me sorprendeis mas

Cuando el proceso de instalación termine, deberemos de ejecutar configurar el apache, lo haremos a través del Menú inicio, todos los programas, apache http Server, configure apache Server, Edit the Apache httpd.conf Configuration File, Windows nos dirá que no puede abrir el archivo ya que no lo reconoce, por lo que para abrirlo utilizaremos el bloc de notas seleccionándolo de la lista..

Una vez abierto, clickaremos en edición Buscar (o directamente CTRL+B) e introducir lo siguiente a buscar:
#Listen 12.34.56.78:80

Una vez encontrada esa línea introduciremos otra línea debajo de la que hemos buscado en la que ponga:

listen 2001 (sin #)

lo de la ip del pc como se cual es la mia, a mi me pone 192.168.1.33 o la ip que hay que utilizar es la del deco +1?

Tengo un Kreatel 1720 y llego hasta el final y a la hora de qu el deco cargue la web que le he metido al apache, en el televisor tras cargar imagenio me sale NOT FOUND y algo de que no ha obtenido respuesta...

No sé en qué he podido equivocarme...

Saludos y gracias por el curro ;)

Entonces tenemos el deco normalmente y cuando haya fútbol vamos al menú y con solo cambiar la dirección dns (después de realizar ya todo el proceso anterior del manual) ya se puede ver el fútbol?. Es aconsejable dejarlo siempre así o sólo cuando hay partido?

Me parece muy interesante este manual y un gran adelanto. ;)

theboss2008 dijo:
Ok...
lo qe me referia que no se que archivo me tengo que bajar para el router blanco, es en el aso 7 cuando:
Descarga Web Kreatel 1510 para APACHE
Descarga Web Kreatel 1720 para APACHE
Descarga Web ADB 3100 para APACHE
Descarga Web ADB 3800 para APACHE
no se cual es el mio.
Tienes que mirar el modelo de TU DECO, el router es indiferente.

theboss2008 dijo:
Y por último, como puedo saber la IP de mi PC.

Primero sigue el manual para ver la tele en el PC (buscalo en los postit) que te explican como configurar las ip's del pc, etc.

Luego haces este.

theboss2008 dijo:
Entiendo pero lo que no termino de entender es que yo hago todos los pasos, termina el partido y despúes no hago nada no????? o tengo que dejar todo igual como estaba en un principio para poder ver los canales.

Perdonar mi desconocimiento pero como podeis ver soy un poco bastante torpe.......

Para poder volver a ver el imagenio normal bastaría con dejar el DNS como estaba o parar el posadis, en muchos decos se vería otra vez la normal.

dj_jormi dijo:
1. Hola a todos
2. Si no aparece es que apache no está bien lanzado o no está en ese puerto
(tal vez salga 0.0.0.0:80, eso significaría que está lanzado, pero escuchando en el puerto 80 -que es el de por defecto- en lugar del 2001 que es donde debemos ponerlo).
Me sale en el puerto 80. ¿Como cambio al 2001?

Leete el manual sin saltarte pasos (concretamente la parte "listen 2001")

dj_jormi dijo:
3. ¿tenemos queponer la ip en nuestro ordenador igual que cuando lo haciasmos con el vcl? es decir poner la ip del deco sumandole uno????

Pon la ip de tu pc, que tenga asignada. Sirve tanto la 192 como la 10.

dj_jormi dijo:
5. ¿hay que tener abierto el posadis y el apache todo el rato?
¿Hay que apgar el deco y encenderlo?

grcias por todo. cada dia me sorprendeis mas

En cuanto veas el canal del futbol, puedes apargar el PC si quieres.
Lee el manual otra vez, 2 de las 5 preguntas ya estaban contestadas.

Christian_88 dijo:
Tengo un Kreatel 1720 y llego hasta el final y a la hora de qu el deco cargue la web que le he metido al apache, en el televisor tras cargar imagenio me sale NOT FOUND y algo de que no ha obtenido respuesta...

Has puesto mal las páginas correspondientes a tu deco en el Apache, revisa esa parte.

Tulio dijo:
Entonces tenemos el deco normalmente y cuando haya fútbol vamos al menú y con solo cambiar la dirección dns (después de realizar ya todo el proceso anterior del manual) ya se puede ver el fútbol?. Es aconsejable dejarlo siempre así o sólo cuando hay partido?

Me parece muy interesante este manual y un gran adelanto. ;)

Haz la prueba, si quitando el Posadis arranca la web normal, estupendo. Si no tendrás que cambiar el DNS cada vez.

juju666 dijo:
Christian_88 dijo:

Has puesto mal las páginas correspondientes a tu deco en el Apache, revisa esa parte.

He puesto en el htdocs los archivos de la web correspondiente al deco kreatel y esto es lo que veo en el televisor (cuando pongo en el navegador http://localhost:2001 me hace lo mismo, me aparece el mismo error):

Esta es mi carpeta htdocs:

Saludos