Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelaciones

Re: Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelacio

danicm dijo:
buenas noticias! al cambiar eso el paros ya detecta

Compañero como veo keres el unico ke puede hcer las pruebas para saber si en este deco podemos mejorarlo cuandopruebes ke ya tenes las ips de tds los canales incluids los de pago y los veas ,podrias explicarlo como lo as podido conseguir porke yo hasta ai no llego y me kedo en blnco....hberbsi tu tenes mas suerte y nos cuentas...gracias

danicm dijo:
Excelente noticia si. Ya puedes entonces guardar todas las páginas, imágenes, css, etc y replicarlas en local en tu apache para luego modificar las restricciones de los canales. :alien:

juju666 dijo:
danicm dijo:
Excelente noticia si. Ya puedes entonces guardar todas las páginas, imágenes, css, etc y replicarlas en local en tu apache para luego modificar las restricciones de los canales. :alien:

joer que buena noticia,yo sigo intentando pero no me sale,hbaer si ya lo sacamos y mediante un tutorial hacerlo funcionar,,,vamos chicos que el zixel esta en el horno y se esta cociendo!!

No entiendo:

El arbol/estructura que detecta el paros no se parece en nada a la estructura de la carpeta htdocs, además no veo ni imágenes ni css ni nada por el estilo y si le doy a "export response to file", da igual lo que seleccione para exportar, que siempre es un archivo mvtv.do

Juju666 subo una imagen del paros con lo que detecta y le echas un vistazo?

No tiene porqué parecerse. Para exportar es un poco rollo por que hay que hacerlo de uno en uno. Pon la foto de todas formas.

Ok, ya veo, aquí sólo hay un servlet en /appserver llamado mvtv.do en el cual según los parámetros que se le pidan y sus valores retorna unas cosas u otras (sería difícil "clonar" esta web)

Habría que ver todas las respuestas (en la pestaña RESPONSE) para ver si alguna de ellas contiene la lista de canales con las restricciones o no, ya que lo que buscamos podría estar en otra parte.

pues nada, he estado mirando en la pestaña response como has dicho pero no veo ninguna lista de canales.. :(

Buenas,

¿Sabeis si habria alguna forma de ver el futbol en un adb 2840tw? Antiguamente si que fui capaz de cargar las tribunas con este tuto con el adb 3100 pero supongo que las cosas cambiaron...

Gracias y un saludo!

danicm dijo:
pues nada, he estado mirando en la pestaña response como has dicho pero no veo ninguna lista de canales.. :(
Entonces estará en otro lugar. En alguna parte tiene que estar. Esta ahí esperando a que lo encuentres :LOL:
Tal vez esté en otro servidor. Por eso lo del sniffer para ver todo lo que hace el deco.

apoloalv dijo:
Buenas,

¿Sabeis si habria alguna forma de ver el futbol en un adb 2840tw? Antiguamente si que fui capaz de cargar las tribunas con este tuto con el adb 3100 pero supongo que las cosas cambiaron...

Gracias y un saludo!
No, ni idea de si funciona. Si lo pruebas nos cuentas ;)

juju666 dijo:
apoloalv dijo:
Buenas,

Gracias y un saludo!
No, ni idea de si funciona. Si lo pruebas nos cuentas ;)

vale, pero con otro decodificador alguien lo ha logrado? o el tema de tener que estar suscrito al pack de futbol lo hace ya imposible?

bueno, he puesto el sniffer de nuevo y a parte de la direccion www-60.svc.imagenio.telefonica.net vista anteriormente, cuando reinicio el deco al principio sale esta otra dirección:
main.acs.telefonica.net
juju666 ¿cómo debería modificar el txt del posadis en este caso?

gracias

Pues es una buena noticia danicm, también sería bueno ver a que puerto se conecta y que protocolo usa (http/80 tal vez), para poner el proxy también en ese puerto a la escucha. Mira en el Wireshark a ver si puedes verlo.

Bien, se puede hacer con el posadis creando una zona nueva, pero es un poco tedioso, hace algún tiempo aparecieron unos programas para análisis de malware que lo que hacen es que TODO lo que trate de resolver sea dirigido a una única IP, este es el artículo por si os interesa:
http://blog.zeltser.com/post/1186918751 ... e-analysis

Por tanto, yo quitaría posadis y me iría a ApateDNS, descargable aquí:
https://www.mandiant.com/resources/down ... t-apatedns

Este software es facilísimo de configurar ya que TODO lo que se le pida va donde se le diga (DNS Reply IP), sólo hay que decirle a que interfaz de engancha. La única "pega" es que nos cambia el DNS del PC y nos pone el servidor local, tras darle "Start" habrá que reconfigurar la tarjeta de red con el DNS auténtico, ya que al que queremos "engañar" es al deco y no al PC.

Y Ya puestos a cambiar, cambiaría Paros por Burp:
http://portswigger.net/burp/download.html
Que permite configurar varios puertos de escucha a la vez (no recuerdo si Paros permitía y no lo puedo probar porque creo que sólo vale para 32 bits).

juju666 te cuento:

Abro el apatedns y sin tocar ni poner nada le doy a start.
Cambio la dns del pc para que registre sólo lo que entre del deco.
Y apate detecta los servidores que ya he comentado:

- www-60.svc.imagenio.telefonica.net

- main.acs.telefonica.net

pero no me dice nada nuevo o no sé que más debo hacer/configurar... y si a la vez abro el burp/paros no detectan nada. No avanzo :(

danicm dijo:
juju666 te cuento:

Abro el apatedns y sin tocar ni poner nada le doy a start.
Cambio la dns del pc para que registre sólo lo que entre del deco.
Y apate detecta los servidores que ya he comentado:

- www-60.svc.imagenio.telefonica.net

- main.acs.telefonica.net

pero no me dice nada nuevo o no sé que más debo hacer/configurar... y si a la vez abro el burp/paros no detectan nada. No avanzo :(

Bueno, pues entonces ya sabemos que no hay mas servidores que necesite el deco.
Ahora bien, ApateDns debe retornar al deco la IP del PC, para eso debes ponerla abajo donde dice: "DNS Reply IP" debes poner la 10.xx.xx.xx de tu pc.

Bien con eso ya tendrías que el deco piense que las webs están en tu pc, ahora Burp debe estar escuchando y pidiendo al auténtico servidor, para lo cual debes ir a Proxy => Options y donde ves "proxy listeners" debes añadir *:2001, para ello pulsas "new" en bind to port pones 2001 y seleccionas "all interfaces", luego añadimos el puerto del otro servidor (el de main.acs.telefonica.net, que lo tienes que ver cual es en la captura de Wireshark que hiciste, supongamos que es 80, pues sería lo miso poniendo en port el valor de este. una vez terminado marca la opción "invisible" en ambos y al arrancar el deco ya deberías ver que empieza a parpadear la pestaña "intercept" del burp. eso es porque ha pillado la primera petición, pulsa el botón "intercept" para que la deje pasar a esa y a las siguientes y ya podrás ver el tráfico total tanto de un servidor como del otro.

Pero acuérdate, necesitas saber el puerto del main.acs.telefonica.net y eso sólo lo ves en la captura de wireshark que hiciste.

no consigo ver el puerto del main.acs.telefonica.net con el wireshark, es más, si selecciono la otra dirección: www-60.svc.imagenio.telefonica.net, que sabemos que su puerto es el 2001, y miro en sus propiedades no aparece ningún 2001 por ningún lado.

Una vez seleccionado el paquete, mira en la parte de central, donde pone "Transmission Control Protocol", ahí mismo ya sale el puerto de origen y el de destino, el que nos interesa es el de destino del servidor. Dirá algo como : Dst Port http (XX) el XX es el puerto.

Si tienes dudas súbelo a alguna parte el fichero .pcap y me envías el enlace por privado para descargarlo y verlo yo.

En la captura se vé que el deco hace lo siguiente:
resolución de main
intento de conexión al 7008/TCP de main
resolución de www-60
intento de conexión al 2001/TCP de www-60
Pero en esta captura no se ve tráfico a ninguno de los dos (en PC no había nada escuchando).

Verifica que en burp tienes listen ambos, si haces:
netstat -nab|more (con elevación en windows)
deberías ver que Java.exe tiene listen el 2001 y el 7008.

Buenas,

llevo varios días intentando seguir este manual pero no hay manera. Mi router es un zyxel de los nuevos y para el deco me da una dirección por DHCP a partir de 192.168.1.200. Esto cambia a lo que es el manual, porque creo que antes te asignaban una especide de IP fija. Ahora el deco tiene una IP dentro de mi red local.

En fin, quiero intentar aportar algo de luz a todo esto pero no consigo obtener nada de info. Tengo la posibilidad de usar dos decos distintos. Uno de los nuevos que se llama "no se que" nano2 (no recuerdo ahora y no estoy en casa) y otro antiguo que es un ADB 3001 si no recuerdo mal (u 8001).

Tengo varias preguntar que quisiera que me respondieseis:

1. Paros no funciona así lo maten (ya se que es muy antiguo). He intentado usar su "nueva" version andiparos pero no me deja escuchar en el puerto 2001. ¿Qué proxy podría usar? ¿Burp? Acepto cualquier otra alternativa.

2. Si alguien puede enumerar las IPs que de momento hay que "escuchar" y los puertos sería de gran ayuda. Ya se que están en el hilo pero si hay alguien que las conoce y hace un resumen sería genial.

3. Si alguien sabe como es el protocolo de los decos y es capaz de explicarlo también ayuda a intentar ver como podemos usar esa informacion para poder dar luz a nuestros aparatos.

Muchas gracias.