Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelaciones

Re:

mikeangel70 dijo:
Hber si ai suerte y sabemos si con este deco se puede hcer algo......gracias

Pues nada, poco he podido hacer.. Después de seguir todos los pasos letra a letra y probar y probar, no he conseguido nada.
Las dos comprobaciones que se indican me funcionan perfectamente, y en principio las webs de deco están bien subidas (en algún momento me las cargo el navegador unos instantes antes de darme el error que debe aparecer). Los puertos también me encargue de abrir todos los nombrados y también hice el cambió de 30 por 10 en la IP del OPCH.
También he probado a utilizar la ip del ordenador en formato 192.x.x.x o en formato 10.x.x.x y nada.
Vamos que me he pateado todo el post buscando donde me podría haber equivocado y no consigo ver nada...

Parece que el zyxel stb 2112t nano v2 es incapaz de cargar las webs de Imagenio by Fer, ya que después de seguir todos los pasos el cacharro se enciende y tengo imagen, pero el deco no carga nada al pulsar el botón de menú ni tampoco me deja acceder a los canales de tribuna pulsando con los números (si me deja cambiar a los canales contratados vía números). Ademàs, el deco me muestra de vez en cuando un mensaje de error conforme hay problemas en la red. Me advierte que llame al 1004 si no se soluciona en un rato y me da un código de error (no lo he apuntado, si eso lo volveré a chequear..).

Alguna idea para chequear que las webs están cargadas bien? Yo diría que lo están (no me he equivocado con los nombres de carpetas, eso seguro..).
A parte de que el deco no pueda leer las webs del motorola, a alguien se le ocurre algun otro paso donde pueda haber fallado?

Mil gracias Juju666 por repostear imágenes y por el currazo del tutorial. De momento no ha funcionado pero me lo he pasado muy bien trasteando todo un rato, jaja.

Venga, a ver si entre todos hacemos funcionar el zyxel stb 2112t nano v2!!!! :alien: :alien: :alien:

Re: Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelacio

Hace tiempo hice también un post de cómo capturar las páginas. Si alguien que tenga tiempo quiere puedo ayudarle a capturar las de ese deco y a saltarse la restricción ya que era mediante javascript y ya las compartimos para todos (una vez despersonalizadas)

juju666 dijo:
Hace tiempo hice también un post de cómo capturar las páginas. Si alguien que tenga tiempo quiere puedo ayudarle a capturar las de ese deco y a saltarse la restricción ya que era mediante javascript y ya las compartimos para todos (una vez despersonalizadas)

Gracias por la info entonces si ke se puede???

Si alguien captura las páginas para ese deco, y los demás lo ven sin problemas con otros decos, no veo porqué no.

Re:

juju666 dijo:
Si alguien captura las páginas para ese deco, y los demás lo ven sin problemas con otros decos, no veo porqué no.

Pues si me pudieras explicar paso a paso desde cero con este deco zyxel con lo ke tu comentas yo me pondria a ello y comentaria si funciona o no...gracias de antemano

Buscaré el post detallado. La idea es poner un proxy (burp suite, paros o cualesquier otro que pueda guardar las páginas accedidas) entre tu deco y el servidor (www.svc.imagenio...) en tu pc con el objetivo de capturar las páginas por las que pasa el deco cuando arranca y navega a los canales de fútbol.

Esa sería la web clonada tuya. Luego habría que quitar tu información personal y las restricciones de javascript que hacen que el canal no se vea.

juju666 dijo:
Buscaré el post detallado. La idea es poner un proxy (burp suite, paros o cualesquier otro que pueda guardar las páginas accedidas) entre tu deco y el servidor (http://www.svc.imagenio...) en tu pc con el objetivo de capturar las páginas por las que pasa el deco cuando arranca y navega a los canales de fútbol.

Esa sería la web clonada tuya. Luego habría que quitar tu información personal y las restricciones de javascript que hacen que el canal no se vea.

En cuant sepas el tutorial si lo encuentras hber si entre tdos nos podemos ayudar y sacar beneficio para tdds los compañeros. ...gracias

Estudiaremos hber.... pero si pudierais poner o si sabeis paso a paso hacer funcionar para este deco zixel nano os lo agradecería enormemente

puff no se por qué pero el ParosProxy no me funciona, no pasa de la ventanita inicial "tipo bienvenida" y con el raton dando vueltas... He probado con el burpsuite como alternativa, pero no logro que registre nada, y tampoco es que esté familiarizado con este tipo de programas...

Lo que hice fue, suponiendo que la ip del pc sea 192.168.1.XX:

pongo 192.168.1.XX como DNS del deco

posadis --> ip 192.168.1.XX

burp suite --> ip 192.168.1.XX y puerto 2001

enchufo el deco y el burpsuite ni se inmuta...pruebo a cambiar de canales y nada, y si le doy al menu salta la ventanita con el mensaje de error de problemas de red error NET01 o algo así...a ver si tenéis más suerte que yo

En principio lo que haces es correcto, habría que ver si el firewall del pc no está cortando la entrada, ya que parece que no pilla nada.

Otra opción es poner el deco y el PC en el mismo HUB (no switch) y esnifar en el PC con Wireshark u otro similar para ver el tráfico.

Si se pone a un switch (que es lo mas normal hoy en día), hay algunas opciones también:
http://wiki.wireshark.org/CaptureSetup/Ethernet

ya me va el Paros pero el resultado es el mismo, y los puertos tanto el 53 como el 2001 están abiertos, si pongo en la consola "netstat -nab" en ambos pone listening...

y bueno lo de HUB, switch y wireshark ya me pillas en fuera de juego... me he bajado el wireshark por probar...pero no tengo ni idea, esto para mi es un mundo nuevo...a ver si alguno más se anima y podemos sacar esto adelante ;)

como no tengo ni idea me gustaria probar pero saber mas o mnos los pasos desde un principio para no perderme en este deco,tengo windows vista por si sirve de algo saberlo,las dudas que tengo es:
-descargo posadis
-el apache tambien?? y se supone que valdria para este deco cual seria el idoneo???
etc...
-el paroproxy donde se puede descargar

y si se supone que si realizamos esto se deberia de abrir las ipss de los canales que no tenemos contratados y dejaria el paso de transmision de datos para visualizarlos o es mas complejo??:

1º En el PC instalas un servidor de DNS (Posadis por ejemplo) y lo configuras para que apunte al propio PC la dirección de la web de imagenio: "www.svc.imagenio.telefonica.net"

2º Configuras el DNS del Deco hacia la IP del PC.

3º Instalas en el PC el ParosProxy y lo pones a escuchar en el puerto 2001

4º Enciendes el deco

Deberían ir quedando las páginas por las que va pasando el deco en el paros. Luego las guardas creando el mismo árbol de ficheros (imágenes, css, etc) y en principio ya podrías ponerlas en apache.

perdonar mi ignorancia pero estoy mas verde que un pimiento ..y me gustaria enterarme bien de estos pasos para proceder a realizarlo,si fuese que tuviesemos el deco abd he visto tutoriales de ello pero de este como creo que es mas comedura de cabeza pues estoy un poco pez...gracias por adelantado.

El apache o cualquier otro servidor web (IIS por ejemplo) será necesario al final para poner las páginas, pero para capturarlas no. Para eso se usa el proxy intermedio.

Paros ya es viejo, pero creo que puede valer: http://sourceforge.net/projects/paros/

Burp es mas moderno: http://portswigger.net/burp/

Lo primero es ver porqué no pillan nada los proxies, a lo mejor han cambiado el servidor web donde se alojan las páginas o bien el puerto, sería necesario poner un sniffer y ver que se baja el deco normalmente.

bueno yo he probado paros y burp y con el deco encendido no detectan nada mientras que si pruebo en el pc si qe detectan las páginas por las que navego con el chrome por ejemplo como es normal.

juju666 es muy complicado eso del sniffer? lo digo porque he trasteado un poco el wireshark, le he dado a donde dice START, elijo la conexion de area local y ha empezado a mostrar una lista cada vez más larga en la que aparece alguna linea relacionada con el imagenio, mostrando la ip del deco y la de mi pc y esta dirección www-60.svc.imagenio.telefonica.net

danicm dijo:
bueno yo he probado paros y burp y con el deco encendido no detectan nada mientras que si pruebo en el pc si qe detectan las páginas por las que navego con el chrome por ejemplo como es normal.

juju666 es muy complicado eso del sniffer? lo digo porque he trasteado un poco el wireshark, le he dado a donde dice START, elijo la conexion de area local y ha empezado a mostrar una lista cada vez más larga en la que aparece alguna linea relacionada con el imagenio, mostrando la ip del deco y la de mi pc y esta dirección www-60.svc.imagenio.telefonica.net

Tal vez no detectan nada porque ahora la web es esa www-60.svc.imagenio.telefonica.net tendrías que ponerla en el posadis como la de www.svc.telefonica.net

Poner un sniffer es fácil, es exactamente como lo has hecho, ahora hay que conseguir ver el tráfico, como estás en un switch no te llega el tráfico destinado a otra ip, para que te llegue el sniffer tiene que "engañar" al router y a las máquinas de alrededor diciéndoles que eres el otro (que es un ataque llamado ARP SPOOFING) y hace una especie de intermediario entre ambos, en la página que os indicaba antes está explicado:
http://wiki.wireshark.org/CaptureSetup/Ethernet

Para poner esa dirección en el posadis qué hago modifico el archivo svc.imagenio.telefonica.net.prm ? ¿Y Qué líneas cambio? ¿Estas? :

$origin svc.imagenio.telefonica.net. --> $origin www-60.svc.imagenio.telefonica.net.

NS ns1.www.svc.imagenio.telefonica.net. --> ns1.www-60.svc.imagenio.telefonica.net.

Modifico también el nombre del archivo prm a www-60.svc.imagenio.telefonica.net.prm?

El fichero no habría que cambiarlo de nombre ya que es otro host dentro de la misma zona que es svc.imagenio.tenefonica.net. Es decir además de www habría que añadir: www-60 con la misma ip en ambos, la de tu PC y quedaría:

Código:
www           2h       A              IP_DEL_PC
www-60     2h       A              IP_DEL_PC

Como en el PC tendríamos el proxy escuchando en el puerto 2001 al resolver el deco la IP iría al PC y el PC al servidor auténtico ya que el DNS del PC resuelve el auténtico servidor.

buenas noticias! al cambiar eso el paros ya detecta