Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelaciones

Apache

Hola a tod@s y felicidades por el post,

Estoy intentando poder seguir el manual, pero tengo un problema con el Apache, despues de seguir los pasos en la barra de tareas, me sale activo (con la luz verde), le he puesto listen 2001, en la instalacion, si le pongo la opcion que viene en el manual no funciona (Run when started manually, only for my), le pongo la que pone Recommended. La version que me he bajado es la Apache 2.2.21. Tengo Windows 7. Seguro que hago algo mal, pero no se que es, me podeis ayudar????.

Gracias y Saludos.

Re: Apache

elmulo dijo:
Hola a tod@s y felicidades por el post,

La version que me he bajado es la Apache 2.2.21.

Gracias y Saludos.

Yo lo q te recomiendo es que uses la versión del Apache que viene en la web, yo tanteé con la nueva del apache y me fui corriendo a la antigua. Por lo demás, sigue los pasos detalladamente. saludos

Yo lo q te recomiendo es que uses la versión del Apache que viene en la web, yo tanteé con la nueva del apache y me fui corriendo a la antigua. Por lo demás, sigue los pasos detalladamente. saludos[/quote]

Gracias por tu respuesta pero elproblema es que tengo Windows 7, y no se porque no me funciona. Alguna idea????

Saludos.

elmulo dijo:
Gracias por tu respuesta pero elproblema es que tengo Windows 7, y no se porque no me funciona. Alguna idea????

Saludos.

La verdad es q no tengo el W7, pero creo q ya he leido q otras personas tenian problemas con este procedimiento con ese sistema operativo. Son muchas páginas pero si echas un ratillo = encuentras en este post a alguien con el mismo problema y a ver si se lo solucionaron.

saludos y suerte

Hola,

Queria saber si existe alguna posibilidad de hacer volcado del canal+ Liga de Campeones como antiguamente se hacia de los canales de palco.

Gracias,

Un saludo.

Hola, alquien podría postear la ultima version dedel apache para Windows7 es q en la web oficial no hay exe. solo binarios.

saludos!

Alguien sabe si a día de hoy sigue esto funcionando, a mi desde luego no me funciona ya, me pone todo bien, pero a la hora de ver el canal, no me llega nada de señal.

Re: Ver FUTBOL de MovistarTV GRATIS en la tele sin pixelacio

Buenos días.

Hace unos años tenía una máquina virtual con Windows XP y un deco de Philips y todo me funcionó correctamente. Pasado un tiempo, me subieron mucho el precio y tuve que darme de baja.

Ahora, hace una semana, me volví a dar de alta, me pusieron el Deco de Motorola y no consigo que funcione. La máquina virtual está configurada como la tenía antes, con la IP 192.168.1.37. La puerta de enlace del router es la 192.168.1.1. Al principio del hilo comentáis que hay que cambiar el "30" por el "10" en la dirección IP del OPCH, he cambiado este dato y como DNS primario he puesto la IP 192.168.1.37, aplico los cambios, pero el deco no sigue con el proceso de carga, se queda en la pantalla de configuración y tengo que volver a apagar el deco. Una vez lo arranco, reviso la configuración, y no me respeta el cambio del "30" por el "10", es decir, me sigue apareciendo xxx.x.x.30:22222 en el campo dirección IP del OPCH. Vuelvo a arrancar, ya sin acceder al menú de configuración y la pantalla se me queda negra y no me aparece lo de Fede.

Por favor, ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias

Saludos

Buenas,

Un compi del curro me dice que no le funcionan ya los canales, alguien los ve aun bien?

Seria interesante si ha día de hoy este tuto y con windows 8.1 update ya es posible verlo.yo tengo fusión fibra y si veo los canales contratados que vienen e movistar tv,pero me gustaría,primero saber si este tuto es valido?si con el windows 8.1 alguien lo ha hecho y si aunque no tenga contratado para ver el fútbol puedo verlo haciendo este tuto?de todas maneras muchísimAs gracias por que gracias a este foro puedo ver movistar tv con V.L.C EN EL PC. SALUDOS Y ENHORABUENA GRACIAS.

hola yo he contratado el fusion 60 que trae el imagenio basico pero me gustaria saber si es posible ver las peliculas futbol etc como se hacia antes gratuitamente...

¿Funciona esto con los nuevos decos Movistar TVSTB-2112T nano V2?

Jujo666, tanto los archivos como las fotografias del tutorial estan caidas, podrias colgarlo otra vez?? Mil gracias! :alien:

Oriols dijo:
Jujo666, tanto los archivos como las fotografias del tutorial estan caidas, podrias colgarlo otra vez?? Mil gracias! :alien:

Parece que el servidor con los contenidos no está ahora disponible, está en tareas de mantenimiento.

En cuanto vuelva a estar aviso en este mismo hilo.

Oriols dijo:

Ya están otra vez las imágenes operativas.

mikeangel70 dijo:
Sabeis si con el deco zixel nano stb fibra optica 2112 se puede hacer??

A mí con el deco de fibra óptica zyxel 2112T nano V2 no me ha funcionado :(

juju666 dijo:
Oriols dijo:

Ya están otra vez las imágenes operativas.

Muchas gracias!
Tengo un Deco STB2112T Nano V2, que veo que a mucha gente le da problemas.. Yo estoy a mitad de tutorial, me dispongo a poner las webs del Motorola VIP1920-9TDB a ver si funciona. En un rato os digo si ha salido bien!