VER FÚTBOL GRATIS EN IMAGENIO A TRAVÉS DE VLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

yo creo que no, supongo que debes tener contratado el trio lo que significa que tienes imagenis, con el duo no creo! Pero bueno yo no te lo puedo confirmar al 100% no lo se seguro!

Saludooos,

movistar

antes veía los partidos PPV en la TV con el Posadis y el Apache, pero esta temporada no funciona, ¿puede ser debido a que el Posadis busca "telefonica" y lo que hay ahora se llama "movistar"? ¿Se puede encontrar en algún sitio el Posadis actualizadio para movistar?
Gracias

Re: movistar

Hola, una pregunta. Si un amigo mio me dice su IP del deco y la meto en mi PC se pueden ver los canales suyos en mi PC????

Me urge saberlo, muchas gracias de antemano, Saludos!

Re: movistar

Anonimo dijo:
Hola, una pregunta. Si un amigo mio me dice su IP del deco y la meto en mi PC se pueden ver los canales suyos en mi PC????

Me urge saberlo, muchas gracias de antemano, Saludos!
A menos que estés conectado directamente a su Deco, no podrás. Un saludo

Todavia funciona lo de ver el futbol o se acabo al quitar las tribunas y poner el paquete futbol?
Supongo que tendrás que tener el paquete futbol contratado, no?

Esto se refiere al antiguo sistema de PPV (pagar por ver) que dejó de utilizarse en la temporada 2008-2009.

Ahora son canales lineales como BeIN La Liga, Movistar Partidazo que no se puede ver si no los tienes contratado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.