VER FÚTBOL GRATIS EN IMAGENIO A TRAVÉS DE VLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Podemos ver los partidos de liga y Copa gratis en Imagenio?

La respuesta es que sí, y además no es ilegal... pero para ello debemos ver Imagenio en el PC correctamente.

:arrow: Ver manual que explica como ver Imagenio en el PC paso a paso

Si por el contrario lo que queremos es ver el fútbol imagenio en la TV:
:arrow: Ver FUTBOL de Imagenio GRATIS en la TV sin pixelaciones

Lo más recomendable para ver Imagenio con VLC es que tengamos el router conectado con el PC a través de un cable de red, ya que si queremos verlo vía Wireless suele haber pixelaciones (aunque depende también del dispositivo inalámbrico que tengamos).

Para ver los partidos, simplemente hay que elegir las tribunas que queremos ver, Tenemos hasta 9. Para buscar el partido que queremos ver simplemente hay que ir probando.

¿Si no están emitiendo ningún partido que aparece en las tribunas?
Sale el logo de imagenio y música

¿Se pueden ver los partidos del plus?
No

Para los que quieran ver Imagenio en el PC, vía Wireless tienen que desactivar el filtro IGMP del router, para ello disponen del siguiente manual :arrow: Desactivar filtro IGMP

se me pixela la imagen

tengo conexion wireless y se me pixela mucho. ¿ que puedo hacer ? .

Otra pregunta,¿ se pueden ver las peliculas que imagenio ofrece por el vcl?

Gracias

Buenas, las películas no se pueden ver, sólo el fútbol a través de las tribunas.

Vía Wireless es difícil que no se pixele, pero tienes dos opciones.

1º comprar una PCI Wireless, que dan bastante mejor resultado que los adaptadores USB. Yo por ejemplo uso una robotics y me va bastante bien

2º En vez de ponerlo en modo 11G que tiene más cobertura, ponerlo en 11b que es más estable.

3º leete los post del foro que hay muchos uqe hablan sobre este tema y hay cientos de posibilidades.

Saludos

he leido por hay que si desconecto nose que de el control de windows sobre wiffi no ai pixelaciones.

¿ sabes como se hace eso?

Lo siento por molestarle tanto.

yo me compre un usb 2.0 adapter 54mbps wireless.

Con instalar esto por el que me instaló telefonica se solucionaria el problema?

gracias

hola, este manual es para poder ver a la vez el imagenio en el pc y en la tv, verdad?

gracias.

Pd: Es que no he cambiado nada en el ordenador y puedo visionar el imagenio. Eso si a la vez no puedo verlo en la tv.

Buenas

yo me compre un usb 2.0 adapter 54mbps wireless.
Mucho mejor las PCI Wireless que todo lo que sea USB.

No se puede ver Imagenio en el PC, y en la TV a la vez, sólo el mismo canal en ámbos. Imagenio no está preparado para transmitir 2 canales diferentes.

Desactivar la herramienta de Windows para Las redes inalámbricas efectivamente mejora el tema. Mucho mejor usar la herramienta que traiga el software de nuestro dispositivo inalámbrico.

Saludos

Re: Ver Futbol gratis en Imagenio a través del VLC

:oops: hola amigos.TENGO UN PROBLEMA.
Ya consigo ver todos los canales en mi PC,pero a traves del cable de red se ve muy pixelado,lo he probado a traves del wifi y se ve mejor(pero se para a veces).
Creo que he echo todos los pasos bien,cual puede ser el problema?quiero verlo a traves del cable

Futbol por imagenio Gratis, PC y VLC

Hola a todos/as...
Este domingo ya he visto un partidillo....muy bien, pero quisiera hacer un par de preguntas.
1ª. Estamos seguros de que Telefonica Grande de España, no se entera de lo que hacemos?
2ª y mas larga... a ver si me explico bien.
Imagenio por el PC y VLC, no problem, como he dicho antes.el temas es que cuando ya tengo sintonizado Imagenio por el PC, y conecto a traves de SVIDEO mi PC a un Euroconector que queda libre en mi tele, VLC se queda en negro...es decir consigo ver mi PC por la pantalla de la tele, oigo el sonido del partido(en este caso), pero VLC se queda en negro....alguna sugerencia?

gracias y salu2.

No sé si se habrá comentado por ahí.

Mi pregunta es: ¿A Telefónica le costaría mucho "capar" de alguna forma la posibilidad de ver los partidos en el PC con el VLC?

Me refiero si podría cortar de alguna forma, no sé, desarrollando algo, para que no pudiéramos ver los partidos en el PC gratis y tuviéramos que cotizar.

Saludos.

Hola. Yo no tengo imagenio pero tengo un par de dudas respecto a esto.

¿Cuál es la razón de que se puedan ver los partido y no la películas? (Explicación tecnica quiero decir, porque no tiene mucho sentido que una cosa se vea y la otra no)

Si estas viendo el partido, Telefónica sabe perfictamente que estás viendo el partido no?, porque sabe que datos está enviando a que IP. (Claro que sería legal porque si tu lo conectas para verlo por el PC y se ve el partido no es culpa tuya).

No se, a mi esto me parece muy raro. Para mi que lo están haciendo a posta para ver si ganan algún abonado.

Saludos.

Respuesta muy sencilla, las peliculas no se pueden ver pq no existen takillas de peliculas, solo existen las takillas de los partidos de futbol, y solo se puede ver a traves del ordenata los canales. Las pelis se ven a traves de un servicio de videoclub ke esta en el menu principal, no consta como canal,asi ke en el ordendor tp.

Saludos a odos los Zoneros...

He leido en este mismo hilo el coemntario de alguien que intentaba devolver la señal de su ordenador la television...
Yo no he encontrado ningún problema ala hora de adaptar mi pc para poder recibir la señal de Imagenio y tampoco para ver los partidos de fútbol... (Aupa Athletic!)...

Pero me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para renviar esa señal y poder ver la imagern del partido en la televisión...
TEngo una tarjeta capturadora de televisión muy sencilla instalada, pero me gustarñia saber cómo hacerlo y lo que necesito...

Si alguien me pudiera ayudar ...

Gracias!

Ver futbol y Peliculas No

Hola a todos. Este es mi primer mensaje, y aunque llevo algun tiempo disfrutando de estas ventajas, no sabia grabar ni nada de eso, pero gracias a estos post..

Bueno, a lo que me ocupa: El poder ver el futbol, pero las peliculas no, se debe a que el furbol lo transmiten para todos los imagenios y al pagar lo unico que haces es permitir que ese canal se vea: Es decir, a ti te llega la señal, pero el aparato no permite que veas el partido porque no has pagado. En los pc lo vemos porque es algo diferente y descargamos directamente la señal sin restrinciones.

En cambio, el tema de las peliculas es mas complicado. Como dicen en el post anterior, es como un videoclub. Nosotros compramos, mas bien alquilamos, la pelicula por 24 horas. Durante ese tiempo tenemos acceso a esa pelicula (es como si fuesemos al videoclub) El problema reside que para poder entrar en ese videoclub hay que "Dejar la IP", y asi nos podrian cazar mas facilmente a todos. PEro como ya he dicho, en el futbol, nosotros solo cojemos la señal que ya recibimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.