Ver Canales de Movistar TV con DVBViewer Pro

Lo mismo digo , tengo el mismo problema antes podía ver los canales HD en modo local poniendo la IP del PC , el puerto y seguidamente la url con el número de canal, hace ya dos días que no puedo ver los canales HD sólo HD en modo local con videolan

Hola,
Gracias por el magnífico tutorial. Tengo el DVB Viewer de pago y siguiendo los pasos del tutorial una vez cargada la lsta que uso en VLC y le doy a "Scan All" me da error

¿Alguna solución?

Gracias

Hola a todos.

Quiero pasar todos mis canales de Movistar (IPTV fibra + SAT) a una única lista con DVBViewer Rec Service + Kodi.
Hasta ahora he utilizado el addon de Movistar+ junto a DVBViewer addon, pero buscaba algo que me permitiera ordenar canales.

El caso es que siguiendo los manuales, escaneo con TransEdit a partir de
una lista IPTV y me encuentra todos los canales. La sorpresa es que ya
se obtienen con el nombre del canal y no hay que renombrarlos en el
Editor de canales del DVBViewer.
Bueno, pues los ordeno y los paso a favoritos.
Desactivo el firewall de Windows para probar, y perfecto, tanto canales IPTV como
SAT en la misma lista viéndose en DVBViewer (conectado a RecService
realmente).

El problema viene en Kodi. Aún con el firewall desactivado, lo único que consigue descargar son los canales SAT de mi
lista de favoritos (que es la que indico que descargue del backend en la
config del addon). De los IPTV ni rastro.
He probado a poner todas las interfaces de Automático a la IP local en RecService. Por supuesto
tengo interfaces IPTV añadidas tanto en RecService como en DVBViewer,
módulo CI activado en todas, pero nada. En el propio DVBViewer se ve
todo, pero en Kodi sólo se muestran los canales SAT, los IPTV ni los
obtiene.

¿Alguién sabe porqué?

Muchas gracias.

Solucionado.
TransEdit exporta la lista IPTV encontrada a DVBViewer con todos los canales en una categoría sin nombre (en el editor de DVBViewer se muestra una carpeta vacía y a continuacion todos los canales).
Hay que meterlos en una categoría con el nombre que sea (yo como me pegué la currada de ordenar los favoritos previamente, edité el Favourites.xml con Notepad++ y lo hice antes) y ya categorizados, añadirlos a favoritos.
De esta forma Kodi los importa sin problemas.

Saludos.

Hola de nuevo.

Soy incapaz de añadir algunos canales como Bein Laliga HD y Fox Life HD.
TransEdit los encuentra y DvbViewer los reproduce, tanto desde la lista general, como desde Favoritos.
Sin embargo en Kodi no aparecen.
Si edito el favourites.xml, observo como ambos canales coinciden en el campo numérico que DvbViewer (o Rec Service), asigna a cada canal.
He probado a reescanearlos con las ip´s mas actuales del hilo de este mismo foro, pero nada, al pasarlos a favoritos, obtienen el mismo valor numérico y Kodi los ignora.

Un saludo.

Buenas!

Me gustaría saber cómo configurar el add-on DVB Viewer Recording Service para grabar canales vía IPTV (he seguido correctamente el tutorial para ver los canales el el programa). Lo que no consigo es grabar ningún canal, le doy al botón rojo y no hace nada. He instalado el add-on en el directorio raíz del programa también. El icono de abajo a la derecha permanece en color gris y con un mensaje de "This service is stopped".

Muchas gracias!