TVHEADEND: Instalación y configuración básicas para Movistar

Re: TVHEADEND: Instalación y configuración básicas para Movi

hola buenas dias,recientemente he comprado el apple tv y me he encontrado con una app llamada mrmc y a esta app se le puede instalar el complemento TVHEADEND,por eso me estaba planteando de si con una raspberry que tengo le instalo libreelec con tvheadend con sus complementos  Mono,WebGrab+Plus,despues si le instalo el complemento tvheadend en el apple tv como cliente podria ver los canales de movistar en el apple tv no??

Re: TVHEADEND: Instalación y configuración básicas para Movi

Para visualizar estés canales usando plex en la calle tendría que añadir el UDPXY, no?

Están diciendo que movistar está monitoreado las conexiones de los abonados y si ven que se ve fuera del domicilio contratado, pueden dar de baja el servicio.

Buenas noches, actualmente se puede seguir montando este servicio para ver imagenio desde fuera o ya no?

Lo digo por el tema que leo bastante en el foro, de que movistar manda un mensaje avisando que mandas la señal fuera.

Actualmente lo veo desde fuera con una VPN para evitar problemas y con la tipica lista del vlc, pero esta forma me parece mejor y si se puede seria ideal.

Un saludo y gracias.