Tribunas pares y canales Mpeg-4: ver, grabar y volcar

¿Has probado a reinstalar el avisynth? A mí me tocó hacerlo un par de veces, antes de que funcionase en condiciones. Por cierto, supongo que abres el archivo correctamente, bien abriendo un avs creado por tí, o bien marcando "directshow" en el desplegable de avisynth.

Saludos...

Ante todo, gracias por los enlaces.

Yo me he bajado la 8.6 del VLC, pero me da error cuando pongo algún canal (por ejemplo sportmania) y se me quita el programa

Con la 0.8.6 es normal eso que cuentas, por lo del h.264 con paff. Prueba con el friptv, con la VLC recompilada por Cosimo, o con la versión beta 0.9.0.

Saludos...

Una pregunta...

Todos los decos sirven para los canales MPEG4 o telefonica ha tenido que cambiar los antiguos decos??

Es que tengo un ADB 3100 y un kreatel 1510 (no dispongo de imagenio) y solo me reproducen videos de mpeg1 y mpeg2 "mandados" desde el VLC.

Quisiera saber si es que estos decos no reproducen MPEG4 y por lo tanto telefonica lo ha cambiado o si lo que han hecho es una actualizacion del firmware para que lo soporte y por lo tanto tengo que actualizar mis decos para que lo soporten para usarlos con el VLC.

Todos los ADB y el Kreatel 1720 soportan mpeg4. Los que no lo hacen es el Kreatel 1510 (el que tienes) y los anteriores a él.

Saludos...

Hola me he bajado el programa TS Packet Editor, porque deseo cortar una grabacion que hice,pero no se manejarlo,me podeis decir como o donde conseguir un manual?? Gracias.

Lo que quiero es cortar un trozo de un programa

Buenas gente.

Decir primero que sigo con el VLC de cosimo y en el ordenador va todo de puta madre, pero en el volcado cuesta lo suyo volcarlo y de vez en cuando se paraliza la imagen. Esto me paso solo en la ultima jornada, de ahi que venga a preguntaros, hubo alguna novedad interna o algo¿? Es que me parecio raro que me sucediera.

Por cierto y sin querer menospreciar el trabajo de cosimo, pero a ver si los de VLC se ponen las pilas y sacan la oficial del 0.9.

RE

sede dijo:
Buenas gente.

Decir primero que sigo con el VLC de cosimo y en el ordenador va todo de puta madre, pero en el volcado cuesta lo suyo volcarlo y de vez en cuando se paraliza la imagen. Esto me paso solo en la ultima jornada, de ahi que venga a preguntaros, hubo alguna novedad interna o algo¿? Es que me parecio raro que me sucediera.

Por cierto y sin querer menospreciar el trabajo de cosimo, pero a ver si los de VLC se ponen las pilas y sacan la oficial del 0.9.

¿Has probado a ver el volcado en otro ordenador?

Problema

Buenas. Me gustaria saber si ya hay alguna lista para volcar las tribunas y q tengan desactivadas la reproducción local y el raw activado. He rpobado a modificar mi lista.m3u:

Originalmente esta asi:

#EXTM3U
#EXTINF:0,TRIBUNA-1
#EXTVLCOPT:sout=#transcode{acodec=mpga,ab=192,channels=2}:duplicate{dst=display,dst=std{access=udp,mux=ts,url=239.0.0.29:8208}}

La modifico para quitar la reproduccion local y la dejo asi:

#EXTM3U
#EXTINF:0,TRIBUNA-1
#EXTVLCOPT:sout=#transcode{acodec=mpga,ab=192,channels=2}:duplicate{dst=std{access=udp,mux=ts,url=239.0.0.29:8208}}

Con esta ultima reproduce localmente y no vuelca nada.

Un saludo y gracias.

Buenas, acabo de ver que salio el VLC 0.8.6.d, sabeis si viene ya modificado como el de cosimo o seguimos con el de cosimo¿?

Hola me baje el vlc del chico del manual, perfecto, las impares q son las q emiten con el formato viejo, se me ven perfectas, (antes no), pero las pares nada mas entrar se blokea la imagen y se cierra el programa, pq puede ser?

Gracias.

Volcado con frip Tv?

Aunque he decargado la "version" de Cosimo no consigo ver las emisores que emiten en el formato nuevo, se ixela al cabo de unos segundos. Sin embargo no pasa en los anuncios o algunos canales. No se si alguien se le ocurre como puedo seguir.
Con frip tv he conseguido verlos todos, pero ¿se puede volcar a la tele?
Gracias a todos.

rgb_co dijo:
Creo que esta info puede ser interesante para la receta del friptv.

Saludos.

Con eso se quitaría el recuadrito negro? a ver si.. aunque no es molesto, pero mejor verlo a tamaño completo :D

Y otra duda que tengo, alguien sabe si con el gui para VLC se puede grabar a otra resolucion que no sea esa resolucion tan cuadrada. porque luego en el VirtualDubmod al ponerlo en 720x576 pierde calidad en pantalla completa. probaré comprimiendo a 640x480 pero vamos.. que si alguien sabe alguna forma de cambiar la resolucion de grabacion se lo agradecería!

Xelu dijo:
rgb_co dijo:
Creo que esta info puede ser interesante para la receta del friptv.

Saludos.

Con eso se quitaría el recuadrito negro? a ver si.. aunque no es molesto, pero mejor verlo a tamaño completo :D

Y otra duda que tengo, alguien sabe si con el gui para VLC se puede grabar a otra resolucion que no sea esa resolucion tan cuadrada. porque luego en el VirtualDubmod al ponerlo en 720x576 pierde calidad en pantalla completa. probaré comprimiendo a 640x480 pero vamos.. que si alguien sabe alguna forma de cambiar la resolucion de grabacion se lo agradecería!

Tengo la misma pregunta, me gustaria sacar la mejor calidad posible de mis grabaciones y la resolucion dada me parece un poco mala...yo pense q eran mejores pero en mis grabaciones kedan en 480x576 y da poca flexibilidad en cuanto a calidad de imagen.

Saludossssss

Hola.

Suelo grabar películas de Imagenio con la GUI de Cosimo y VLC, en formato raw.

Después las paso a formato DVD, no a DivX o XviD.

Lo hago con el DVD Architect.

Lo malo es que ahora, con el cambio de codificación de Imagenio, no puedo extraer el vídeo con ProjectX al ser h264, y DVD Architect no reconoce el archivo ts.

¿Sabéis si hay alguna forma de convertir las grabaciones de Imagenio a formato DVD?.

Gracias.

Gracias Cerberus.

El Nero Vision tampoco he conseguido que me funcione de momento.