TBO/IMAGENIO PARA PRINCIPIANTES

mu chuli el tbo pero no se de ande has sacao la dns 80.58.32.33
a mi me suena mas la 80.58.32.97 no tabras confundido mortadelo?

saludos
txin2

80.58.32.33, 80.58.0.97
pues yo esas dos las desconocia.
nunca me acostare sin aprender algo nuevo
gracias ximoso

saludos
txin2

JAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno!

Aunque no creo que aqui seamos tontos, pero algunos si somos torpes para según qué cosas.

Salu2

lo k decir que para usar el vlc no hacen falta dos targetas de red, yo tengo una, y con una lo veo, solo hay que saber configurarlo

Por supuesto, pero hay alguien que se empeña en tener dos tarjetas, o que una sea de wifi. Y el vlc tiene que encontrar la adecuada.

Saludos

Gracias por indicarme el hilo.
Con mi router y configuración original, basta con colocar la dirección del router como dns para que trabaje perfectamente con las dos redes, y con busquedas muchisimo mas rapidas que con los dns aqui indicados

SALUDOS y a disfrutar, jajjaja
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

y si tengo 1 sola tarjeta de red como puedo ver imagenio en el ordenador???

yo tengo 1 aparato wifi q va por el puerto usb que es como llega internet... que hago????

He cogido, he apagado el decodificador del imagenio de la red electrica, lo he encendido pulsando el boton menu y me ha dado la ip, dns, puerta de enlace, mascara y demas....

solo tengo una tarjeta de red, coge la ip en el ordenador de forma automatica, le digo de darle la ip manualmente y pongo un numero mas en la ip, pero no consigo que se vea nada en el vlc... le actualice los canales y nada...

que hago?? :(

gracias

perdona que sea pesao, pero como averiguo la contraseña del router????

gracias

Hay mucho expuesto en el foro sobre este tema, si ves que no encuentras lo deseado sigue preguntando.

Saludos

ea, es que estoy buscando en el hilo que mas dixo de desactivar el igmp, pero ahi no veo como averiguar la password del router....

porfa :(

yaaaaaaaaaaaaaa, weno, si y no, ya he conseguido desactivar el igmp... pero no consigo que se me vea, he puesto la ip un numero mas del imagenio, la mascara de red y la puerta de enlace las mismas y los dns tambien los mismos que en el imagenio....

no consigo verlo:(
que hago estoy haciendo mal??? :'(

jooooooo, he desactivado el firewall del windows y nadaaa, tampoco:(

que hago???ya lo tengo todo configurado como decis por los post :(