SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DLNA

Re: SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DL

Muchas gracias por el tutorial me funciona perfectamente en el ipad, pero no consigo verlo en el pc con el xmbc. Una vez instalo el add-on me salta el mensaje:

IPNA Module Client
Conexión perdida

He mirado el log del xbmc y me sale lo siguiente:

Código:
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: ReadSettings
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'enable_ipna_module' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read BOOL'enable_ipna_module' from settings.xml, using 'false' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'disable_cache' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read BOOL'disable_cache' from settings.xml, using 'true' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'num_epg_days' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'num_epg_days' from settings.xml, using '3' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'region' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'region' from settings.xml, using '10' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'entry_point_ip' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read STRING'entry_point_ip' from settings.xml, using '239.x.x.xxx' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'entry_point_port' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'entry_point_port' from settings.xml, using '3937' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'udp_proxy_port' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'udp_proxy_port' from settings.xml, using '8080' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'enable_http_server' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read BOOL'enable_http_server' from settings.xml, using 'true' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'channel_program_separator' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'channel_program_separator' from settings.xml, using '0' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'recordings_folder' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read STRING'recordings_folder' from settings.xml, using '' by default
19:34:12 T:6348   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'license_file' in 'IPNA Module Client'
19:34:12 T:6348   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read STRING'license_file' from settings.xml, using '' by default
Estoy en windows 8.

Buenas.

Se acabo el periodo de prueba de la licencia y ya no se pueden ver canales como el de la Formula uno.. ¿Sabe alguien si se va a volver a vender la licencia o alguien tiene alguna que dure mas tiempo?

Un saludo.

Buenas noches. Ahi alguna forma de usar un Stick tv android quadcore con este software, de la misma forma que la rapsberry pi?

Sabéis como se quitan los subtítulos que salen en las series automáticamente en Rapsberry? No puedo quitarlos de ninguna manera....

NO PUEDO VER EN EL MOVIL LOS CANALES DE MOVISTAR

Cuando intento acceder a cualquier canal de mi móvil Samsung galaxy s4 mini dentro de los servicios iptv me da el mensaje :lo sentimos no se puede reproducir el video y luego otro mensaje mas abajo Unsupported audio códec
Alguien que me pueda ayudar?

Hola, he instalado el módulo IPNA en Raspberry y se ve de lujo, graba bastante bien, la epg y su forma de ver la parrilla me gusta, se pueden ordenar los canales al gusto... Vamos, que esta muy bien, tanto que compraría la licncia si saliera a la venta, pero hay una cosa que no me gusta nada: que no encuentro la manera de evitar que los canales de imagenio se distribuyan por dlna - upnp por toda la red de la casa, no quiero upnp dlna, ¿existe alguna opción para evitar el envío de la señal por upnp? En el routerr tengo desactivado upnp y dlna pero el módulo ipna sigue redistribuyendolo.

Alguien me puede ayudar?

Buenas he instalado correctamente el modulo y consigo hacerlo funcionar en tablets Android con el programa upnplayer correctamente. Sin embargo, el addon del XBMC me funciona cuando quiere... por lo general me lanza el error de que no ha sido capaz de conectar con el pvr y tengo que cerrar el programa.

Este es el log que me deja el XBMC por si alguien supiera que puede estar ocurriendo, gracias de antemano.

Código:
17:54:03 T:200  NOTICE: PVRManager - starting up
17:54:03 T:5356  NOTICE: Thread PVR manager start, auto delete: false
17:54:03 T:5632  NOTICE: Thread PVR add-on updater start, auto delete: false
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: ReadSettings
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'enable_ipna_module' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read BOOL'enable_ipna_module' from settings.xml, using 'false' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'disable_cache' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read BOOL'disable_cache' from settings.xml, using 'true' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'num_epg_days' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'num_epg_days' from settings.xml, using '3' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'region' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'region' from settings.xml, using '10' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'entry_point_ip' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read STRING'entry_point_ip' from settings.xml, using '239.0.2.129' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'entry_point_port' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'entry_point_port' from settings.xml, using '3937' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'udp_proxy_port' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'udp_proxy_port' from settings.xml, using '8080' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'enable_http_server' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read BOOL'enable_http_server' from settings.xml, using 'true' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'channel_program_separator' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read INT 'channel_program_separator' from settings.xml, using '0' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'recordings_folder' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read STRING'recordings_folder' from settings.xml, using '' by default
17:54:03 T:5632   ERROR: CAddonCallbacksAddon - ADDON::CAddonCallbacksAddon::GetAddonSetting - can't find setting 'license_file' in 'IPNA Module Client'
17:54:03 T:5632   ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: client.cpp: Can not read STRING'license_file' from settings.xml, using '' by default
Decir que la version de XBMC que tengo es la 12.2 y la version tanto del modulo IPNA como del addon es la ultima a esta fecha.

Me contesto al mensaje anterior diciendo que era por elegir un periodo de descarga del EPG demasiado corto, lo he subido a 2 dias y sin problema con el XBMC ya.

El problema que creo que tengo ahora es que cuando reproduzco un canal la mayoria de veces a los 4-5 minutos se corta la señal y no me deja reconectar con el mismo.

Muy buenas, para empezar magnífico este Módulo. Me he leído las 12 páginas de este post para saber si alguien tiene mi problema, pero no he hallado nada.

Tengo:
- Una Smart TV LG 47LA620S 3D. Conectada por Wifi.
- Fibra 100/10 y el Pack Movistar TV. Router Comtrend VG-8050. Todo Abierto y upnp activo.

Mi problema:

Instalo el Módulo Ipna en un PC conectado por cable. En el Smart TV sale el Módulo IPNA, entro y me salen varias carpetas.

Los canales, el EPG y las Grabaciones, entro en los canales y se me cargan los logotipos (o miniaturas del video) de las cadenas la 1º, Antena 3....

Pulso Ok para reproducir cualquier canal, y la pantalla sale en negro y pone cargando...

A los 10 o 20 segundos se cierra todo, vuele a la pantalla del SmartShare y Se me cae todo el Internet en Mi casa ya sea cable o Wifi. Me deja el router tonto, y hace un reinicio y se pierde Internet, lógicamente desaparece el Módulo IPNA del TV hasta que se reinicia el Internet y vuelve a aparecer.

He probado con canales SD y HD y siempre me pasa lo mismo, hace que se caiga mi Internet.

Mediante Wifi en mi portatil y usando XBMC se ven los canales pero a tirones, con VLC en Wifi se ven perfectamente.

Muchas gracias a todos, espero que alguien lo haya probado en un Smart TV LG con buenos resultados.

Hola de Nuevo, después de probar un poco, he logrado que se reproduzcan los canales.

Primero he desinstalado el Módulo IPNA, HE desactivado el antivirus (Nod32 v7), he vuelto a Instalar el Módulo IPNA. He introducido la licencia (antes no la tenía puesta), he encendido el Smart TV LG 47LA620S he navegado hasta un canal y le he dado para reproducir, ha salido la pantalla de Cargando... despues de unos 4 o 5 segundos se ha empezado a reproducir el canal aunque muy muy mal, el video se veía super pixelado hasta que se quedó pillada la imagen (el TV no), y el audi si se reproducía mas uniformemente, apenas había cortes.

Ya me imagino que los cortes y el pixelado es porque el TV está conectado vía Wifi, aunque le llevan unos 30~50 Mb/s según el test de velocidad en el propio SmartTv aunque con un Ping muy elevado (No estoy descargando nada de nada)

Muchas gracias por todo! Y espero ayudar a alguien que tenga este problema o al menos una TV LG.

Cuando pruebe con un PLC os comentaré si funciona bien o no, de momento al menos se que mi TV es compatible con este módulo y espero que les sirva de ayuda a los desarrolladores.

Saludos!

Por cierto: Tenéis pensado desarrollar un plugin para Plex del Módulo IPNA, es para usar todo junto ya que la app de Plex está para el LG pero el XMBC no.

¿A alguien le ocurre que al consultar la EPG en modo Timeline solo le aparece 8 canales, que suelen ser los nacionales?
¿Es una limitación del programa o licencia o es algo que no sincroniza bien? Por lo demás puedo ver y grabar canales sin problemas y con muy buena calidad.

He instalado el IPNA con el plugin de xbmc directamente en mi XBian (distribución de Debian + XBMC para Raspberry)

La EPG me tardaba una infinidad en cargar, así que la he deshabilitado.
Cuando pulso cualquier canal, el ping hacia la Raspby se sube a 4s y pierdo el 40% de paquetes.

He hecho un iptables -F

¿Alguna idea de que puede estar fallando?

Gracias

El log me da
17:12:44 T:3041518112 NOTICE: COMXPlayer: Opening: pvr://channels/tv/Todos los canales de TV/0.pvr
17:12:44 T:3041518112 WARNING: CDVDMessageQueue(player)::put MSGQ_NOT_INITIALIZED
17:12:44 T:3041518112 NOTICE: CXBMCRenderManager::ResetRenderBuffer - using 5 render buffers
17:12:44 T:2896163904 NOTICE: Thread COMXPlayer start, auto delete: false
17:12:44 T:2896163904 NOTICE: Creating InputStream
17:12:45 T:2896163904 NOTICE: Creating Demuxer
17:12:45 T:2860512320 NOTICE: Thread CFileCache start, auto delete: false
17:13:14 T:2896163904 WARNING: CDVDMessageQueue(audio)::put MSGQ_NOT_INITIALIZED
17:13:14 T:2896163904 WARNING: CDVDMessageQueue(video)::put MSGQ_NOT_INITIALIZED
17:13:33 T:2860512320 WARNING: FillBuffer: curl failed with code 28
17:13:33 T:2860512320 WARNING: FillBuffer: Reconnect, (re)try 1
17:13:35 T:2896163904 NOTICE: Opening audio stream: 0 source: 256
17:13:35 T:2896163904 NOTICE: Creating audio thread
17:13:35 T:2685547584 NOTICE: Thread COMXPlayerAudio start, auto delete: false
17:13:35 T:2896163904 ERROR: SetPriority: error Permission denied
17:13:35 T:2896163904 NOTICE: Opening audio stream: 0 source: 256
17:13:35 T:2896163904 ERROR: SetPriority: error Permission denied
17:13:45 T:2896163904 NOTICE: OMXClock using audio as reference
17:13:54 T:2860512320 WARNING: FillBuffer: curl failed with code 28
17:13:54 T:2860512320 WARNING: FillBuffer: Reconnect, (re)try 2
17:13:55 T:2896163904 NOTICE: COMXPlayer::OnExit()
17:13:55 T:2896163904 NOTICE: OMXPlayer: eof, waiting for queues to empty
17:13:55 T:2896163904 NOTICE: OMXPlayer: closing audio stream
17:13:55 T:2896163904 NOTICE: Closing audio stream
17:13:55 T:2896163904 NOTICE: CDVDMessageQueue(audio)::WaitUntilEmpty
17:13:55 T:2685547584 NOTICE: thread end: OMXPlayerAudio::OnExit()
17:13:55 T:2970199104 ERROR: COMXCoreComponent::DecoderEventHandler OMX.broadcom.audio_mixer - OMX_ErrorPortUnpopulated port 0, cannot parse input stream
17:13:55 T:2896163904 NOTICE: COMXPlayer::OnExit() deleting input stream
17:14:19 T:2860512320 WARNING: FillBuffer: curl failed with code 28
17:14:19 T:2860512320 WARNING: FillBuffer: Reconnect failed!
17:14:19 T:3041518112 NOTICE: COMXPlayer::CloseFile
17:14:19 T:3041518112 WARNING: CDVDMessageQueue(player)::put MSGQ_NOT_INITIALIZED
17:14:19 T:3041518112 NOTICE: COMXPlayer: waiting for threads to exit
17:14:19 T:3041518112 NOTICE: DVDPlayer: finished waiting

A alguien más no le funciona el Canal Historia desde el módulo?

Utilizo OpenElec en una Raspberry

Gracias!

Buenas.
Tengo el modulo funcionando bien aunque tengo un pequeño problema.
Algunos canales se me ven con subtitulos. Alguien sabe como quitarlos???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola,

Segui todos los pasos para instalar XBMC.
Instalé el modulo IPNA y descargé los addons IPNA pero no hay manera de encontrarlos en XBMC para instalarlos;

Trabajo sobre un MacBook Pro.

Alguien sabe porque?

GRacias

nokiajavi dijo:
Hola de Nuevo, después de probar un poco, he logrado que se reproduzcan los canales.

Primero he desinstalado el Módulo IPNA, HE desactivado el antivirus (Nod32 v7), he vuelto a Instalar el Módulo IPNA. He introducido la licencia (antes no la tenía puesta), he encendido el Smart TV LG 47LA620S he navegado hasta un canal y le he dado para reproducir, ha salido la pantalla de Cargando... despues de unos 4 o 5 segundos se ha empezado a reproducir el canal aunque muy muy mal, el video se veía super pixelado hasta que se quedó pillada la imagen (el TV no), y el audi si se reproducía mas uniformemente, apenas había cortes.

Ya me imagino que los cortes y el pixelado es porque el TV está conectado vía Wifi, aunque le llevan unos 30~50 Mb/s según el test de velocidad en el propio SmartTv aunque con un Ping muy elevado (No estoy descargando nada de nada)

Muchas gracias por todo! Y espero ayudar a alguien que tenga este problema o al menos una TV LG.

Cuando pruebe con un PLC os comentaré si funciona bien o no, de momento al menos se que mi TV es compatible con este módulo y espero que les sirva de ayuda a los desarrolladores.

Saludos!

Por cierto: Tenéis pensado desarrollar un plugin para Plex del Módulo IPNA, es para usar todo junto ya que la app de Plex está para el LG pero el XMBC no.
Buenas me encuentro en la misma situacion que tu pero con una 42LA860V, se ve entrecortada tanto por cable como por wifi. En cambio desde la PS3 perfecto por wifi. Me da que no puede decodificarlo en tiempo real :(

truskuss dijo:
nokiajavi dijo:

Saludos!

Buenas me encuentro en la misma situacion que tu pero con una 42LA860V, se ve entrecortada tanto por cable como por wifi. En cambio desde la PS3 perfecto por wifi. Me da que no puede decodificarlo en tiempo real :(
Yo tambien tengo una lg, y ni con el modulo Ipna ni con el iptv nativo de lg es posible ver imagenio. Se pixela tanto por cable como por wifi. Mi conclusion tambien es que la tv lg no tiene potencia para decodificar la señal

Buenas noches,

Tengo instalado el paquete de movistar televisión solo por internet, es decir, los seis canales que te ofrece movistar y que solo se pueden ver desde pcs tablets y smartphones con movistar go. Me gustaría poder verlo desde mi smart tv, pero al parecer no se puede. Alguno sabe si de algún modo puedo conseguir verlo en la smart tv?? Quisiera una forma alternativa al HDMI, que tengo entendido que no es válido. Mi tv es : LG 32Ln613s

Gracias

luisangel6 dijo:
Buenas noches,

Tengo instalado el paquete de movistar televisión solo por internet, es decir, los seis canales que te ofrece movistar y que solo se pueden ver desde pcs tablets y smartphones con movistar go. Me gustaría poder verlo desde mi smart tv, pero al parecer no se puede. Alguno sabe si de algún modo puedo conseguir verlo en la smart tv?? Quisiera una forma alternativa al HDMI, que tengo entendido que no es válido. Mi tv es : LG 32Ln613s

Gracias
La única manera que hasta el momento conozco es el Módulo IPNA, lo que hace este programa es retransmitir la TV de Imagenio a través de DLNA, de esta manera se creará un servidor DLNA y el TV LG (si es compatible con DLNA) podrá reproducir los canales de Imagenio.

Debes instalar el Módulo DLNA en un PC de tu casa y tenerlo encendido para que la TV pueda ver el servidor y los canales.

Una vez instalado todo te vas al botón INPUT o al SmartShare y buscas el IPTV lo abres y veras todos los canales, picas en algún canal para verlo, solo se verán los que tienes contratados, aunque aparezcan todos.

Importante tener conectado el TV por cable directamente a un router o switch, ya que por wifi no es capaz de reproducirlo sin cortes. AL menos yo no lo he conseguido

Ahora la "pega": EL Módulo IPNA es de pago, pero en su web dan una licencia válida hasta 31/08/2014, (mas adelante pueden poner otra licencia para mas tiempo). La versión de pago me parece que eran unos 3€ pero actualmente está cerrado el cupo de clientes.