SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DLNA

Anonimo dijo:
Seria interesante si incluimos una relacion de tv con smart tv que permitan se vea bien imagenio con este sw
Pues aquí doy mi pequeña aportación, tengo una Panasonic TX-P50ST50E y me da fichero ilegible al entrar en cualquier canal, (teniendo en cuenta que no tengo comprada la licencia todavía). También tengo una Sony KDL40EX5 y más de lo mismo.
Detecta el servicio y entrega la lista de canales, pero no hay forma de ver ninguno. Da error de fichero o fichero ilegible.

estoy teniendo problemas con el módulo. Me salta todo el tiempo mensaje como que hay actualización cuando no es así y además, no me deja introducir el archivo de licencia diciéndome que es inválida. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Solución para Smart tv y cambio de canales en dis.portátiles

Muy buenas a todos:

Antes de nada, agradecer a los creadores esta estupenda alternativa para poder disfrutar de la tv en otros dispositivos. Yo ''tiraba'' con el vlc y la lista de canales en el portátil y con la aplicación de movistar go en smartphone y tablet, porque me parecía algo complicado hacer funcionar esto, pero una vez que me animé y siguiendo los pasos de los manuales, he de decir que me resultó facilísimo el poder hacerlo funcionar y con un resultado muy bueno en portátil a traves del XBMC (muy buena interfaz y fluidez) y para smartphone y tablet bien, salvo que sufro algunas veces pequeños parones que hacen perder la sincronización del audio y la imagen. ¿Sabeís a qué pueden ser debidos?
Ah! también comentar si en estos últimos dispositivos existe una manera más sencilla de poder cambiar de canal, ya que para hacerlo a través de UPnPlay he probado con los reproductores Vplayer y el MX, pero tenía también como posibilidad el del programa Sopcast que lo tenía ya instalado, y es con éste último con el que más fluido me van los canales (aprovecho para aconsejarlo) pero con ninguno puedo cambiar de canaleses con los botenes de ''atrás y adelante'' para entendernos. ¿alguien sabe cómo sin tener que estar saliendo del reproductor y tener que volver a la lista de canales?

Y EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE ESCRIBO:

Aprovechando los últimos comentarios sobre las smart tv, y algo que se comentó en la pág. 3 del hilo, dispongo de una Smart Tv Samsung en mi dormitorio con DLNA, la cual consigue captar el servidor IPTV y la lista canales, pero no consigue reproducirlos!!! Tengo la PlayStation3 en la misma tv la cual también capta servidores multimedia y lo mismo ocurre que en el tv.
Es una putada (hablando claro) el poder captarlos pero no poder visualizarlos. ¿¿Existe alguna manera de conseguirlo?? Como decía, en la 3ª pág. un usuario lo comentaba y hablábais de una posible transcodificación del formato o algo así... O si se pudiera poder usar el mismo sistema que en pc (XBMC)... no sé, pero de verdad, estaría muy agradecido (y no creo que fuera el único) en que dierais solución a ésto. Se habló también hace más de un año y se comentó que se estaba estudiando la manera de poder resolverlo. Ojalá y se pudiera!!

Vuelvo a agradecer de antemano la atención recibida y el soprte a éste fenomenal servicio. Muchas gracias y saludos!!

Raspberry

Alguien ha conseguido que le funcione bien (sin cortes y rapido) desde una raspberry, no como grabadora sino como live tv?

Y si es así...alguien lo ha conseguido con raspbmc o todos con openELEC?

Mi idea, si fuera posible, es programarme una raspi para hacer esto y comprarme un mando baratito (inicialmente usaría el teclado wifi) para tener el imagenio en otro cuarto.

Ciao a todos

Re: Raspberry

Anonimo dijo:
Alguien ha conseguido que le funcione bien (sin cortes y rapido) desde una raspberry, no como grabadora sino como live tv?

Mi idea, si fuera posible, es programarme una raspi para hacer esto y comprarme un mando baratito (inicialmente usaría el teclado wifi) para tener el imagenio en otro cuarto.

Ciao a todos
Yo lo tengo montado con Xbian y me va perfecto, tanto para ver TV en directo como para programar grabaciones. La TV se ve perfectamente tanto canales SD como HD, pero sólo puedo grabar SD (las grabaciones en HD salen pixeladas y no se ven).

Respecto a esto yo tengo una duda un poco tonta, ¿cómo puedo borrar la grabaciones hechas sin tener que desconectar el HD de la raspberry para ponerlo en el PC? En XBMC no encuentro ninguna opción y entrando en el disco por red al intentar borrar los archivos me dice que necesito permisos.

Pumilus dijo:
Anonimo dijo:

Ciao a todos
Yo lo tengo montado con Xbian y me va perfecto, tanto para ver TV en directo como para programar grabaciones. La TV se ve perfectamente tanto canales SD como HD, pero sólo puedo grabar SD (las grabaciones en HD salen pixeladas y no se ven).

Respecto a esto yo tengo una duda un poco tonta, ¿cómo puedo borrar la grabaciones hechas sin tener que desconectar el HD de la raspberry para ponerlo en el PC? En XBMC no encuentro ninguna opción y entrando en el disco por red al intentar borrar los archivos me dice que necesito permisos.
Pero, lo ves en una smart tv o en el pc?

nachoibarrola dijo:
Pumilus dijo:
Anonimo dijo:

Ciao a todos

Pero, lo ves en una smart tv o en el pc?
En una TV full HD (pero no es Smart tv) conectada a una Raspberry Pi por HDMI que funciona con Xbian.

Me upeo aunque no me puedo citar, soy el del post del 8 de enero, a ver si alguna alma cándida puede responderme a algo!! :cry: :sneaky: ;)

Hacerlo funcionar en Openelec con XBMC Gotham

Hola;
Me acabo de dar de alta en la TV Mini de fusión y estaba montando un backend de TV en vivo para XBMC cuando me he encontrado esto y se me ha abierto un nuevo mundo.

He montado el servidor en Ubuntu y me ha funcionado perfecto a la primera. Puedo ver los videos en VLC y en mi TV LG que encuentra el servidor DLNA.
El caso es que yo uso una versión de desarrollo de Openelec 4 (sacada del foro oficial de XBMC) sobre Raspberry Pi, que usa XBMC Gotham para mis pelis, y viendo la integración me ha parecido perfecta para usar TV por cable en lugar de sintonizador de antena.

Al intentar instalar el add-on cliente de IPNA para LiveTV, primero me daba error de dependencias, que he arreglado modificando el fichero addon.xml de instalación dentro del ZIP , cambiando:

<import version="1.6.0" addon="xbmc.pvr"/>

por

<import version="1.9.0" addon="xbmc.pvr"/>

Con ese cambio ya no da error de dependencias, pero al habilitarlo como cliente, al arrancar da un error "no se puede encontrar la DLL" sin más información. Lo que me extraña es que busque una DLL en Openelec de Raspberry Pi (???)
He probado con Openelec 3.2 sobre Frodo y funciona, pero es muy lento y pierdo las funcionalidades de Gotham.

¿Alguién ha conseguido hacer funcionar el cliente de IPNA sobre XBMC Gotham?

Saludos

Re: SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DL

Buenas. Me he comprado una raspberry y estoy probando un poco con ella. Instalé raspbmc, y estoy intentando instalar el módulo ipna y me vuelvo loco. De momento he conseguido ver imagenio a la "antigua", cargando en el xbmc el .m3u que uso con el vlc, pero va fatal, primero el sonido y 2 o 3 segundos detrás la imagen.

Me bajo el zip del addon más el módulo ipna, ¿y como lo instalo y configuro? ¿Añadiendo un add-on?

Porque pone: "Se instala y habilita como el Add-on IPNA de siempre." ¿Y como es eso? Lo he intentado siguiendo el manual: http://infinbox-data.com/modulo-ipna/ma ... n_OpenELEC y me vuelvo loco...

¿Me podéis echar una mano? Gracias.

Guarda el zip del add-on en una carpeta accesible desde la raspberry. Luego en XBMC vas a sistema>addons>añadir addon desde archivo y buscas el zip que guardaste y se instala.

Re:

Pumilus dijo:
Guarda el zip del add-on en una carpeta accesible desde la raspberry. Luego en XBMC vas a sistema>addons>añadir addon desde archivo y buscas el zip que guardaste y se instala.
Gracias, así lo hice, pero algo haría mal entonces, porque no se activaba el modulo ipna. De todos modos creo que esta tarde hago una instalación limpia y pruebo.

Necesitas un paso más que con plugins normales. En opciones del sistema tienes que ir a TV en directo y habilitarlo (creo que es la primera linea). Luego te dirá que necesitas habilitar un plugin de Live TV y te sale la lista de los que estan disponibles, entre ellos el de IPNA. Eligelo y activalo. Al salir se tiene que haber creado un punto de menú en la pantalla principal para TV en directo... y ya está.

Y una pregunta, la numeración no coincide con la del deco, ¿hay forma de cambiarla?

Funciona bastante bien, ayer hice pruebas con el vlc, y va 4 o 5 segundos por detrás, pero bastante bien ;)

Con Windows xp sp3, xbmc 12.2 e ipna 2.04 veo perfectamente los canales disponibles. En otra partición del disco duro con Windows 7 ultimate sp1, xbmc 12.3 e ipna 2.05 no consigo ver ningún canal sin embargo se graban perfectamente. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero sigue sin funcionar. Los videos se ven perfectamente y los canales streams también (dentro de sus limitaciones). Pido por favor que alguien me eche una mano o me de alguna idea para arreglarlo. Se me olvidaba, he probado la configuración que tenia en xp y tampoco va; la diferencia que encuentro es que este lleva el controlador ati2dvag.dll y el w 7 aticfx32.dll.
Saludos y gracias anticipadas.

Una pregunta alguien sabe como obtener una licencia completa de infinbox. En la web ponen que no está disponible. Y les he escrito y tampoco me contestan. Alguien me puede ayudar?. Hasta ahora lo que hago es que descargo la versión que cuelgan cada mes que además tiene pinta de que es el mismo fichero que modifican algo.

Hola,

En mi caso lo he instalado en una RaspBerry Pi y me funciona todo, salvo cuando voy a reproducir TV. O sea, he instalado SW sin problemas, lo ejecuto, veo los servicios DLNA, cargo el EPG en un XBMC o directamente en una tablet, pero siempre que reproduzco no sale nada en el cliente DLNA.

En el log del IPNA de la Rapsberry aparece:

12.00.00 added_client: blablabla...
12.00.05 read_buf: resource temporarily unavailable
12.00.05 read_data: EOF

O sea, empieza a añadir el cliente, pero casca. Me pasa con todos los canales, con distintos clientes... ¿Alguien tiene alguna idea del motivo? He intentado escribir a los autores, pero no he tenido respuesta (de momento).

Saludos!
Raúl