SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DLNA

Yo tengo alguna dudas:

- Al querer instalar el IPNA, me salta el antivirus, y me hehco atrás.
- ¿El IPNA, me puede servir para detectar IPs de canales nuevos?.
- ¿Como se instala, y como funcionar?.

Espero repsuestas, por favor.

Gracias.

Hola VTDTAlm.

Puedes estar tranquilo al instalarlo. El SW no tiene ningún virus. Es un falso positivo del antivirus.

Con el Módulo IPNA podrás tener acceso a todos los canales que tengas contratados. No necesitas estar actualizando listas para el VLC pues descubre todos los canales automáticamente a partir de la información de Movistar TV.

En este manual de instalación encontrarás toda la información sobre cómo funciona, cómo usar y cómo instalar el Módulo IPNA. Si tienes cualquier otra duda puedes enviarnos un correo a soporte@infinbox.com.

Saludos
Jorge

El Módulo IPNA acaba de ser actualizado a la versión 2.05.

También ha sido actualizado el correspondiente Add-on + Módulo IPNA v3.08m2.05, para usar en Raspberry Pi con OpenElec o Raspbmc.

Los cambios de esta versión son los siguientes:

* Se asigna el número 1000 a todos los canales a los que Movistar TV no asigna número para que aparezcan al final de las listas.

* Actualizados los logos de los canales. Ahora tienen más calidad y están los de los nuevos canales.

* Actualizada la versión de la librería IPTV (v1.1.47): corrige errores de gestión de los descriptores de ficheros que podian producir que el modulo se cerrase solo después de unos días en ejecución.

Nada mas ejecutarlo, el antivirus me bloquea el programa, y no puedo hacer nada :-(

Si me permitir una sugerencia: deberia crear un video tutorial, mostrando como se instala y usa.

Saludos.

Funciona fantástico con mi Galaxy Nexus usando MXPlayer. Sin embargo con el iPad de 1 generación usando 8player va a tirones, aunque supongo que será por tratarse de hardware antiguo. Alguien me puede despejar la duda?

Con la nueva versión del VLC (2.1) no va bien, ayer me salían los canales cuadriplicados y hoy se cancela el programa (el VLC) directamente (Ejecutando IPNA y VLC en el mismo PC).

..

He vuelto a la versión 2.0.8 que sí funciona.

Por lo que veo en el foro de videolan hay múltiples errores en la versión 2.1

Transcodificación para compatibilizarlo a DLNA en TV

Antes que nada gracias a los de INFININBOX por el sw que funciona muy bien. Es verdad que en la mayoria de smart tv no aceptan bien el flujo que envía Movistar TV y aunque reciben los metadatos no se puede ver la señal. Ya que la mayoria tenemos un pc dedicado a hacer de servidor de streaming de movistar, podrías poner la opción de transcodificacion en el módulo IPNA?

Muchas gracias.

no consigo que funcione

pues nada sigo las instruciones al pie de la letra y ejecuto el modulo ipna pulsando en iniciar y no hace nada probado en un pc con xp y otro con windows 7

nada que no hay manera

sigo todos los pasos y en el vlc no aparece en la lista de reproducion los servicio iptv ya no se que mas hacer

En el vídeo se ve claramente que hay que buscar los servicios IPTV en Red Local, Plug and Play Universal, no en las listas de reproducción.

..

Hola, muy buenas lo he instalado sin problemas a una Raspberry Pi con OpenELEC, pero cuando comienzo a reproducir el canal, a los pocos segundos se "cuelga". A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias