SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DLNA

Alguien me puede echar una mano?. Necesitaría el fichero
XBMC 13.1 Beta1 Gotham para Android x86 con el Add-on IPNA v3.11
para un Nexus Player y el enlace de la página oficial se encuentra caído.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Re: SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DL

Linwel dijo:
Estoy probandolo iniciando el IPNA desde el pc para verlo en la smarttv (lg) pero va como el culo, solo se ven pixeles y el audio horrible.

Tengo la tele y el pc conectados por cable y fibra 300mb , alguien me puede decir el problema? 

Por el xbmc en el pc funciona perfectamente

gracias
Por alguna razon que desconozco los smart tv de lg no funcionan correctamente con el modulo ipna por dlna. Tienes que usar una aplicacion de lg llamada iptv. Tienes una version gratuita que te permite probarlo y que tiene limitaciones (no recuerdo que estaba limita), luego por 3 o 4 euros puedes comprar la definitiva. Yo la uso y me va de lujo. Busca en internet la informacion de como configuarla.  Tambien existe otra aplicacion rusa, ss-iptv, que es gratis, pero para instalarla es un lio, pues tienes que abrirte una cuenta en lg rusa. En internet puedes encontrar tuturiales de como instalar y configurarla

Buenas yo uso el add de infinbox desde hace mucho tiempo y me parece una maravilla la verdad, me parece han realizado un trabajo genial y que además han tenido la generosidad de compartirlos con todos sin más... no tengo palabras. No consigo muy bien entender porque con el potencial que tiene la verdad lo han dejado un poco de lado, seguro que sus motivos tiene.
Lo que quiero comentar en el foro por si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar es que desde hace algún tiempo, yo creo que desde me han cambiado a los 300 megas. He observado que cuando intentas visualizar un canal en HD se corta la imagen y sólo sale sonido. Además esto provoca que el deco de movistar empiece a pixelar la imagen. tengo montado el IPNA en una raspberry pi. He descartado que este sea el problema ya que lo he montado también en un PC con windows y sucede lo mismo. Algo han cambiado en las emisiones en HD que con el PNA choca. Alguien sabe porque?. Muchas gracias.

Re: SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DL

Yo estoy pendiente de que me instalen fibra y quizás contrate Fusión, pero antes me gustaría saber si hay forma de ver los canales por DLNA en televisores Panasonic. Yo ahora mismo uso este sistema para ver algunas cosas desde mi Mac con el servidor Serviio, pero no sé si con eso será suficiente o hace falta algún módulo extra. ¿Alguien está en esta misma situación? Gracias.