SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DLNA

Re: SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DL

nachoibarrola dijo:
Invitado dijo:
Simplemente un negocio más. Es curioso que no sea posible volver al firm anterior para corregir desaguisados de este tipo.

Saludos.
Venga ya,!!!!!! Negocio?
Si no entiendo mal estas planteando instalar una aplicación directamente a la televisión lo cual no tiene nada que ver con la temática del hilo, donde se habla de transmisión por dlna a televisiones, ipads.... Lógicamente a quien no le funcioné el dlna tendrá que buscar otras opciones, entre ellas la aplicaciones que tanto hablas de ella, pero desde luego es más cómodo pinchar en iput seleccionar la entrada de dlna y ver todo sin tener que configurar canales ni nada gracias a la facilidad que proporciona esta tecnología.

Sobré por que en algunas teles lg, la propia lg al instalar la última actualización estropea la transmisión por dlna de movistar tv usando raspberry o similares... Pues ellos sabrán pero no es muy lógico estropear algo que funciona y da buen servicio al cliente. Llámalo negocio o lo que quieras, que el resultado es el mismo absurdo. Para eso que vendan las teles sin dlna y así el cliente no se lleva sorpresas....

Por cierto la 32ln 5 77 actualizada por un conocido a una actualización posterior le ha dejado sin dlna para ver movistar tv, con pixelaciones constantes.Mientras que la versión que yo tengo es la 3 y algo y se me ve de muerte, incluso los canales HD. Naturalmente no pienso actualizarla, nunca lo hice...

La duda es si pasa esta problemática en más modelos lg con dlna. Y en este casó de no funcionar claro que tu opción sería interesante.

Brujuleando por la red he dado con este post.

Para ver Movistar tv en mi pc, tengo que estar suscrito a Movistar? o esto es parecido al XBMC, que por internet ves canales de cualquier parte del mundo.

Re:

frankiepentangelli dijo:

Para ver Movistar tv en mi pc, tengo que estar suscrito a Movistar? o esto es parecido al XBMC, que por internet ves canales de cualquier parte del mundo.
Tienes que tener contratado Movistar TV.

Re: Re:

McLyn dijo:
frankiepentangelli dijo:

Tienes que tener contratado Movistar TV.
Gracias, lo suponia.

Otra cosam sabes si al tener ONO se puede hacer este mismo sistema? tengo un amigo q tiene ONO y quizas le interese el tema.

Hola , en el día que escribo estoy intentando instalar la versión sobre WINDOWS , al intentar bajarme el fichero desde "http://infinbox-data.com/download.php?file=modulo-ipna_2.05_win.exe" , el antivirus AVAST me lo impide por amenaza . Alguna solución , es que de verdad es infectado?.
Saludos al foro.

Hola,

he instalado el módulo IPNA y el Add-on para Xbmc por separado en un Mini Pc con Win7 y la verdad es que funciona muy bien.
Lo he tenido grabando dos canales SD y viendo un tercero en HD, en el mismo PC y todo correcto.
Por DLNA se accede a los canales, grabaciones y EPG, sin un solo glitch tanto en SD como HD por cable, por Wifi se atasca con los HDs, pero estoy seguro que son cosas de la Wifi.

Como ha comentado alguien, al menos esta semana el Avast lo identificaba como un virus, lo he reportado a Avast como falso positivo, porqué otros antivirus lo dan como limpio.
Para solventarlo basta con desactivar el Avast antes de descargar el programa y durante la instalación, despues se activa el Avast y ya no da ningún problema.

Si el autor del SW se pasa por este hilo me gustaría preguntarle un par de cosas o a cualquier otro usuario que sepa las respuestas.

- ¿Porque no carga la EPG de los canales HD?, esto hace que no se puedan programar grabaciones de canales HD desde la EPG, una pena.

- He visto que hay un desarrollo para Android, pero que incluye el XBMC+Modulo+Addon, Tienes pensado desarrollar para Android por separado solo el Addon para Xbmc. Lo comento porqué el android box que yo tengo es un Minix X8H y las versiones de Xbmc son especificas para Minix, no sirven las genericas.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena por el desarrollo.

Hola a todos....

Me he intalado el Addon de IPNA y me encuentro con un problema. Lo cuento aquí, porque desde la página del Adoon dirigen directamente a este hilo como comunidad de usuarios, así que espero que me podais ayudar.

Instalo todo bien peroal entrar en 'Televisión' me dice que no se ha encontrado ningún cliente PVR, pero si voy a configuración, si veo qeu el addon de IPNA esta activo...

¿Por que puede ser?

La verdad es que he intentado instalar cualquier otro PVR del repositorio y con todos me pasa lo mismo... ¿Puedo tener algo mal configurado? Utilizo una conexión por wifi, pero por lo que he visto eso el problema que puede dar es que no se vean del todo bien los canales

¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano

Licencia inválida

Hola a todos, he instalado el módulo ipna y al ir a introducir la licencia válida hasta el 31 de enero de 2015 me indica que es una licencia inválida. ¿qué puede ocurrir?

Muchas gracias.

ulises2010 dijo:
Hola a todos....

Me he intalado el Addon de IPNA y me encuentro con un problema. Lo cuento aquí, porque desde la página del Adoon dirigen directamente a este hilo como comunidad de usuarios, así que espero que me podais ayudar.

Instalo todo bien peroal entrar en 'Televisión' me dice que no se ha encontrado ningún cliente PVR, pero si voy a configuración, si veo qeu el addon de IPNA esta activo...

¿Por que puede ser?

La verdad es que he intentado instalar cualquier otro PVR del repositorio y con todos me pasa lo mismo... ¿Puedo tener algo mal configurado? Utilizo una conexión por wifi, pero por lo que he visto eso el problema que puede dar es que no se vean del todo bien los canales

¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano
Prueba a desactivar el firewall del pc

Re: Licencia inválida

jdaniel48 dijo:
Hola a todos, he instalado el módulo ipna y al ir a introducir la licencia válida hasta el 31 de enero de 2015 me indica que es una licencia inválida. ¿qué puede ocurrir?

Muchas gracias.
He vuelto ha introducir la nueva licencia válida hasta el 30 de abril de 2015 y me sigue saliendo licencia no válida. He desinstalado el modulo ipna, lo he vuelto ha instalar y me sigue indicando licencia no válida. Alguna solución?.
Gracias

Hola,
he instalado IPNA en el PC con w7 y el XBMC 13.2 y veo movistar perfectamente en el PC.

Pero quiero verlo en la tablet y el movil y no sé si puedo.

La tablet es la Woxter Nimbus 97Q y el móvil el Moto G 2013.
Creo que no tienen DLNA.
Les he instalado el UPnPlay a los dos, pero no puedo ver los canales de movistar. Sencillamente no aparecen.
Aunque sí que he podido reproducir videos del PC en el móvil y tablet, pero no la TV.

¿Sabéis cómo lo puedo hacer si es que se puede?

Muy bien como siempre. El problema con el DLNA en raspberry persiste, la TV descubre los canales pero no termina de ir bien con cortes, no cargan todos los canales....

La grabación de series perfecta, ¿se pueden grabar en la nube las series?

Las grabaciones en la nube cuando se visualizan una vez grabadas, ¿podrían grabarse mientras se visualizan al mismo tiempo en un disco duro?

Muchas gracias.

Invitado dijo:
Muy bien como siempre. El problema con el DLNA en raspberry persiste, la TV descubre los canales pero no termina de ir bien con cortes, no cargan todos los canales....

La grabación de series perfecta, ¿se pueden grabar en la nube las series?

Las grabaciones en la nube cuando se visualizan una vez grabadas, ¿podrían grabarse mientras se visualizan al mismo tiempo en un disco duro?

Muchas gracias.
Me da que estas preguntas son para este foro:
http://www.adslzone.net/postt369832.html
si es así trasladalas al foro correcto y te respondo allí.

Hola estoy intentando instalar el add-on ipna version 3.08 en el openelec 5.0.6 que creo que ahora se llama kodi y cuando le doy a instalar desde add-on desde un zip y al darle al zip me dice que no se han encontrado las dependencias y con la version 3.11 me pasa lo mismo

como puedo solucionarlo? porque no consigo avanzar, estoy atascado en ese paso.

naran dijo:
Hola estoy intentando instalar el add-on ipna version 3.08 en el openelec 5.0.6 que creo que ahora se llama kodi y cuando le doy a instalar desde add-on desde un zip y al darle al zip me dice que no se han encontrado las dependencias y con la version 3.11 me pasa lo mismo

como puedo solucionarlo? porque no consigo avanzar, estoy atascado en ese paso.
Hola naran el problema es que estas intentando instalar una versión de Gotham (13.2) a una de Helix (14.x).
El openelec 5.0.6 lleva instalado Helix y por eso no es capaz de funcionar.

Estoy probandolo iniciando el IPNA desde el pc para verlo en la smarttv (lg) pero va como el culo, solo se ven pixeles y el audio horrible.

Tengo la tele y el pc conectados por cable y fibra 300mb , alguien me puede decir el problema? 

Por el xbmc en el pc funciona perfectamente

gracias