SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DLNA

Re: SW para ver Imagenio en iPad, Android, XBMC y TVs con DL

Hola a todos,

quiero comprar una licencia del modulo IPNA ya que es lo unico que me conecta con españa desde que me tuve que ir por trabajo al extranjero, pero desgraciadamente no se puede desde la web del mismo. Alguien tiene una licencia de mas que quiera re-vender? mandarme un pm porfavor.

gracias!

Muy buenas a todos , tengo un raspberry, le instale el addon+el módulo , me busca los canales pero al intentar reproducirlos no hace nada ya sea con un canal u otro, todos hacen lo mismo, lo eh probado todo, ya no se que podrá ser, haber si me echáis una manilla, muchas gracias chicos.

Hola!

¿Sabéis si existe alguna manera de que se ejecute automáticamente el módulo IPNA al encender el ordenador?

Gracias de antemano, un saludo!

En Windows siempre se pueden iniciar programas al encender el ordenador, es algo tan antiguo como el Windows mismo.

Si buscas en Google "ejecutar programa al iniciar windows" te saldrán muchas respuestas, aunque todas te dicen mas o menos lo mismo.

..

He probado el módulo y me funciona correctamente ó, al menos no se me pixela la imagen en exceso, en aquellos dispositivos wifi que tengo conectados al router Comtrend VG-8050 de Telefónica. Aguantan más ó menos 10 minutos, antes de que comiencen pequeñas pixelaciones.
Sin embargo, tengo instalado un punto de acceso TPLINK en mitad de la casa, haciendo las veces de repetidor, de tal forma que cuando me conecto al mismo apenas puedo ver los canales medio minuto, porque enseguida comienzan a pixelarse e incluso se me congela la imagen.
Tanto cuando me conecto al router directamente como al repetidor, la intensidad de la señal wifi es excelente (por encima del 95% ), sin embargo eso no se traduce en que pueda ver la televisión por wifi correctamente.
Lógicamente, si conecto los dispositivos por cable al router no tengo ningún problema y puedo ver los canales perfectamente.
¿A alguien más le pasa? ¿ó puedo tener alguna mala configuración en el router que me esté afectando a la transmisión por wifi?
Es que llego a pensar que es casi imposible poder ver la televisión por wifi correctamente.

ROQUI101 dijo:
He probado el módulo y me funciona correctamente ó, al menos no se me pixela la imagen en exceso, en aquellos dispositivos wifi que tengo conectados al router Comtrend VG-8050 de Telefónica. Aguantan más ó menos 10 minutos, antes de que comiencen pequeñas pixelaciones.
Sin embargo, tengo instalado un punto de acceso TPLINK en mitad de la casa, haciendo las veces de repetidor, de tal forma que cuando me conecto al mismo apenas puedo ver los canales medio minuto, porque enseguida comienzan a pixelarse e incluso se me congela la imagen.
Tanto cuando me conecto al router directamente como al repetidor, la intensidad de la señal wifi es excelente (por encima del 95% ), sin embargo eso no se traduce en que pueda ver la televisión por wifi correctamente.
Lógicamente, si conecto los dispositivos por cable al router no tengo ningún problema y puedo ver los canales perfectamente.
¿A alguien más le pasa? ¿ó puedo tener alguna mala configuración en el router que me esté afectando a la transmisión por wifi?
Es que llego a pensar que es casi imposible poder ver la televisión por wifi correctamente.
Mitate esto http://www.adslzone.net/postt357100.html y aplicalo a tu router

Hola, me gustaría saber si es posible instalar y configurar el IPNA por consola (sin entorno gráfico) en Raspbian. ¿Existen algún fichero de configuración donde cambiar los parámetros?

Por otro lado, ¿habéis probado acceder por DLNA con una Smart TV una vez lanzado el servicio en la Raspberry?

Muchas gracias.

Saludos.

etatus dijo:
Hola, me gustaría saber si es posible instalar y configurar el IPNA por consola (sin entorno gráfico) en Raspbian. ¿Existen algún fichero de configuración donde cambiar los parámetros?

Por otro lado, ¿habéis probado acceder por DLNA con una Smart TV una vez lanzado el servicio en la Raspberry?

Muchas gracias.

Saludos.
Yo segui las instrucciones que hay en la pagina que si obliga a utilizar el entorno grafico. Una vez instalado no lo necesitas para nada.

En un LG directamente por DLNA no funciona, necesitas un programa que venden (5 euros) en el store de LG que se llama IPTV con el que funciona de maravilla.

la lista de canales tiene que tener el formato

ext,[001] La 1,http://192.168.1.xxx:4022/udp/239.0.0.76:8208
ext,[002] La 2,http://192.168.1.xxx:4022/udp/239.0.0.2:8208

donde 192.168.1.xxx es la direccion IP de tu raspberry

Cuidado con lo de LG. Yo tengo 2 TV con DLNA y en las dos me ha funcionado el modulo ipna sin comprar ninguna aplicación al store. Mejor probar, antes de comprar nada...

He probado raspbian, raspbmc y openelec y la que mas sencilla, rápida de instalar y fluida va es openelec y con el modulo ipna va muy bien. Raspbian es un pelín más de complicado de instalar y si es solo para utilizar el modulo ipna no creo que merezca mucho la pena, de hecho se recomienda openelec.
Si te pones con raspbian e instalas XBMC posiblemente tengas problemas con la GPU, yo la deje en 128 si no los menús System y demás no funcionaban bien.

No tiene dlna pero si no te es necesario, por estabilidad funciona muy bien el addon de Vmjuidiaz http://www.adslzone.net/postt369832.html

32.ln 57 7 pero no es la única. Tengo otra antigua por cable con dlna y se ven igual. Hay que entrar en input y esperar a que cargue el modulo ipna y se ve perfectamente los canales sd. Nunca he actualizado el firm de la tele.

Invitado dijo:
32.ln 57 7 pero no es la única. Tengo otra antigua por cable con dlna y se ven igual. Hay que entrar en input y esperar a que cargue el modulo ipna y se ve perfectamente los canales sd. Nunca he actualizado el firm de la tele.
Que curioso. Yo tengo dos lg del año pasado y por cable se pixelan totalmente. Se ve que el modulo iptv tiene un bien bufer y permite ver incluso los canales hd sin ningun tipo de pixelacion

Posiblemente infuya la versión del firm, yo por si acaso las tengo como venían de fábrica, pero ya te digo, a la primera me funciona el modulo ipna sin hacerle nada a la tele y sin comprar nada.TAmbién probé en una Toshiba que no recuerdo el modelo y tambien funcionaba sin comprar nada. Era de las nuevas.

Por eso decía, que antes de comprar nada, lo prueben por si les funciona.

nachoibarrola dijo:
etatus dijo:

Muchas gracias.

Saludos.
Yo segui las instrucciones que hay en la pagina que si obliga a utilizar el entorno grafico. Una vez instalado no lo necesitas para nada.

En un LG directamente por DLNA no funciona, necesitas un programa que venden (5 euros) en el store de LG que se llama IPTV con el que funciona de maravilla.

la lista de canales tiene que tener el formato

ext,[001] La 1,http://192.168.1.xxx:4022/udp/239.0.0.76:8208
ext,[002] La 2,http://192.168.1.xxx:4022/udp/239.0.0.2:8208

donde 192.168.1.xxx es la direccion IP de tu raspberry
La plicacion iptv se puede probar de forma gratuita durante 7 dias

A mi esto de LG me huele a que quiere que paséis por caja, una vez que actualizáis la tv a la versión de firm más reciente os fastidia el dlna por wifi y os vende una aplicación cuando en realidad no haría falta.

Antes LG una vez que actualizabas la tv te permitía volver a la versión anterior si no estabas satisfecho con la última por medio de unos comandos (pulsar 0000 sobre opción....) pero en las teles nuevas ya no te da opción, por lo que queda clara su política teniendo en cuenta que las actualizaciones tampoco traen tantas cosas interesantes. El problema es que si hoy compras un LG de la tienda ya suele venir con la,última versión instalada.

Aún así, probad si os funciona sin comprar nada y sin instalar nada para no conectaros con ellos. Yo tengo desactivada la opción de actualización por si acaso. En Input esperáis a que salte el modulo ipna y luego habría que navegar por el. Los canales en HD se ven en las teles LG por dlna de lujo con algunas distribuciones una vez configuradas correctamente.

Invitado dijo:
A mi esto de LG me huele a que quiere que paséis por caja, una vez que actualizáis la tv a la versión de firm más reciente os fastidia el dlna por wifi y os vende una aplicación cuando en realidad no haría falta.

Antes LG una vez que actualizabas la tv te permitía volver a la versión anterior si no estabas satisfecho con la última por medio de unos comandos (pulsar 0000 sobre opción....) pero en las teles nuevas ya no te da opción, por lo que queda clara su política teniendo en cuenta que las actualizaciones tampoco traen tantas cosas interesantes. El problema es que si hoy compras un LG de la tienda ya suele venir con la,última versión instalada.

Aún así, probad si os funciona sin comprar nada y sin instalar nada para no conectaros con ellos. Yo tengo desactivada la opción de actualización por si acaso. En Input esperáis a que salte el modulo ipna y luego habría que navegar por el. Los canales en HD se ven en las teles LG por dlna de lujo con algunas distribuciones una vez configuradas correctamente.

Puede ser, aunque dudo mucho que el negocio de LG sea vender una aplicación de 6 euros que, por otro lado, buscando un poco se puede conseguir gratis

Simplemente un negocio más. Es curioso que no sea posible volver al firm anterior para corregir desaguisados de este tipo.

Saludos.