Software Deco virtual movistar+

Después de años desaparecido, he retomado el proyecto, aunque no puedo garantizar por cuánto tiempo.

Untitled.png

Pero sí le he dedicado el tiempo suficiente para crear la versión 1.5 beta 1, con las siguientes mejoras:
  • Recupera, de nuevo, la funcionalidad parcial de la EPG, tras los cambios introducidos por movistar:
    • Muestra la información del programa en curso y de los dos siguientes (sujeto a la disponibilidad de datos de movistar+).
    • Parrilla básica de programa. Se muestran, para todos los canales, el programa en curso y los dos siguientes.
    • Grabación de un programa concreto, además de programar cualquier grabación del canal.
  • Logotipos de los canales actualizados (hasta el 5 de febrero de 2020).
  • Reducción en el tamaño del instalador y en el tiempo de instalación.
  • Mejoras en el asistente de configuración inicial.
    • En Windows 10 «fuerza» la instalación del .Net Framework 3.5, el cual es necesario para algunos de los componentes del programa.
  • Cientos de mejoras en la calidad del código fuente.
Está disponible para su descarga en https://www.alphacentaury.org/movistartv/downloads/2020/iptviewr-v1-5-kruger-60-beta-1/

Mi intención es sacar una beta 2, en algún momento "cercano" con un asistente de verificación de errores más comunes de configuración de la conexión a movistar+.

Saludos,
Alpha

El programa funciona perfectamente, pero hay algo que no sé resolver. Cuando programo algo, lo graba perfectamente. Pero lo que no sé, es donde sale la lista de programaciones. Porque si programo algo y luego quiero anularlo, no sé donde debo hacerlo.

El programa funciona perfectamente, pero hay algo que no sé resolver. Cuando programo algo, lo graba perfectamente. Pero lo que no sé, es donde sale la lista de programaciones. Porque si programo algo y luego quiero anularlo, no sé donde debo hacerlo.
Esa funcionalidad no está implementada.
Este artículo te servirá de guía: P+F: ¿Cómo elimino o cambio una grabación?

También tienes este otro artículo sobre las grabaciones: P+F: Grabaciones

Felicidades por este software! La verdad es que es una pasada.

Una GUI para las m3u de VLC, yo lo veo así, pero con más funciones (EPG, grabación, etc.).

Consulta: la guía electrónica de programación (abreviada) no se actualiza, me aparece en todo "No disponible", a excepción de algunos que si que aparece la info. Es que tarda en cargar?

Un saludo

Felicidades por este software! La verdad es que es una pasada.

Una GUI para las m3u de VLC, yo lo veo así, pero con más funciones (EPG, grabación, etc.).

Consulta: la guía electrónica de programación (abreviada) no se actualiza, me aparece en todo "No disponible", a excepción de algunos que si que aparece la info. Es que tarda en cargar?

Un saludo
Sí. Tarda en cargar. movistar+ no permite descargar (en el sentido tradicional) la EPG, si no que transmite la EPG "a trozos", con lo que tarda unos 2 minutos en estar completa.

Hola. El redistribuible forma parte de la instalación de IPTViewr 1.5. https://www.alphacentaury.org/temas/movistartv/downloads/

Normalmente, en el asistente de configuración inicial se muestra un enlace para lanzar el ejecutable del instalador.

No obstante, debe coincidir el idioma del instalador con el de tu ordenador. Si la interfaz de usuario te sale en Inglés, necesitas el instalador en Inglés, pues el instalador en Español sólo lleva los instaladores en español.

Si, por lo que sea, el asistente detecta que el redistribuible no es el adecuado, siempre se puede ejecutar de forma manual buscando el archivo adecuado en la carpeta `bin\redist`

Espero que te sirva.
Saludos,
Alpha