Software Deco virtual movistar+

A mi me venia funcionando bien en Windows 10, un dia se cerro solo el programa y no ha vuelto a funcionar. Sale este error al iniciar

Has tenido algún pantallazo del sistema mientras ejecutabas el programa? Si es así , no vas a poder ejecutarlo ni reinstalarlo (al menos yo no he podido otras veces) , así que te recomiendo instalar la versión justamente anterior a la que estabas usando y que te va a funcionar casi seguro
Saludos

Has tenido algún pantallazo del sistema mientras ejecutabas el programa? Si es así , no vas a poder ejecutarlo ni reinstalarlo (al menos yo no he podido otras veces) , así que te recomiendo instalar la versión justamente anterior a la que estabas usando y que te va a funcionar casi seguro
Saludos
Pantallazos azules ninguno, voy a probar eso de la anterior version, a ver si localizo algun link.

Muchas gracias por contestar

EDIT: Funcionando con la versión anterior. Gracias de nuevo por el consejo.;)

Última edición:
Buenas. Felicidades por el programa. funciona muy bien, y a la primera. Pregunta tonta: dices que la última versión se puede exportar la lista de canales. ¿como se hace? no veo la manera desde dentro del soft....

Me funciona perfectamente en uno de mis ordenadores, pero en el otro me sale este mensaje todo el rato (n)
Algo que no entiendo porque estoy conectado por cable al mismo roúter (pasando por un Switch) pero aún así, me conecto por Wi-Fi al roúter y tampoco me deja buscar proveedores, ¿Alguna idea de donde se encuentro el error? Es que no lo entiendo

PD: En el ordenador que si me funciona el programa está conectado al roúter por Wi-Fi.

240482cd68965f10e91822bb482d37a0.png

Llevo dias que no me funciona el programa , el software deco virtual de Movistar.
No puedo descargar actualizar la lista de canales y tampoco puedo reproducir muchos canales con VLC ,
En el ordenador no he hecho absolutamente nada que bloquee la señal ya que con DVBVIEWER si veo los canales pero con VLC no los veo como bein la liga en HD rtp://239.0.5.252:8208 esta IP la pongo con VLC y no me reproduce nada en cambio con DVBVIEWER SI veo el canal.
Que ha pasado , han movido ficha o algo?

Me funciona perfectamente en uno de mis ordenadores, pero en el otro me sale este mensaje todo el rato (n)
Algo que no entiendo porque estoy conectado por cable al mismo roúter (pasando por un Switch) pero aún así, me conecto por Wi-Fi al roúter y tampoco me deja buscar proveedores, ¿Alguna idea de donde se encuentro el error? Es que no lo entiendo

PD: En el ordenador que si me funciona el programa está conectado al roúter por Wi-Fi.

Ver el adjunto 8958
Exactamente el mismo error que hay en esa captura es el que eme sale a mi identico error

Buenas,

Ando trasteando con el código fuente del programa para ver porqué no funciona el EPG.
Se conecta a una dirección multicast fija y lo que recibe ahí no es capaz de entenderlo, espera datos XML que no son los antiguos.

Tras investigar un poco el parser ese que hay para TVHeadEnd (https://github.com/MovistarTV/tv_grab_es_movistartv) veo que se usan otras direcciones multicast, que de hecho dependen del proveedor de servicios seleccionado. He hecho que use las direcciones adecuadas y ahora recibe datos completamente distintos, y parece que vuelven a usar elementos XML que se usaban en 2015 (según he visto en este hilo).

Estaría bien resucitar a @AlphaCentaury para que continúe con esto o darme unas directrices para que pueda arreglarlo yo :)

Bueno pues tras un rato de trastear, no hay que cambiar la dirección de multicast, si no adaptar una chorradita de las clases XML, y ya parece funcionar de nuevo el EPG :)

Intentaré hacer una pull request para subir el arreglo a ver si @AlphaCentaury me la aprueba y se puede sacar nueva versión!

hola buenas a todos. Este programa me encanta, sobre todo lo de l as grabaciones programadas q encima son en bruto a toda calidad, mi pc se ha quedado viejo y he actualizado a IMac... Porfi decirme q este programa se puede hacer funcionar en mac, si no es asi hay algo q me permita hacer lo de las grabaciones? un saludo y mil gracias

Hola a todos.
¿Alguien sabría si esta aplicación funcionaría para Orange TV? Sino es así, alguien sabe como hacer para que funcione para Orange TV estaría super bien que se pudiera hacer lo mismo ya que también emiten cosas interesantes. Un saludo!

Hola a todos.
¿Alguien sabría si esta aplicación funcionaría para Orange TV? Sino es así, alguien sabe como hacer para que funcione para Orange TV estaría super bien que se pudiera hacer lo mismo ya que también emiten cosas interesantes. Un saludo!
Mírate el hilo de orange haber si encuentras algo por allí

Mírate el hilo de orange haber si encuentras algo por allí
No he encontrado nada, la verdad que esta aplicación para Movistar + está super bien, las grabaciones se hacen en la mejor calidad y no suelen tener ningún problema, además de que los canales se vean en directo y sin corte alguno, ojalá lo encuentre para Orange TV pero no es muy probable. :x
Gracias igualmente (y)