Software Deco virtual movistar+

MuNLoK dijo:
Buenas Alpha!

Grandísimo trabajo que estás realizando con este proyecto. Te lo agradezco enormemente.

Un par de apuntes:

- Ya que veo que estás mirando linux, ¿habría forma de hacer compatible la aplicación para Mac? Hay una enorme cantidad de usuarios de Mac que nos vendría fantástico tener también esta aplicación.

- Sobre las grabaciones en la nube de Movistar, en la página del proyecto veo que no está disponible. Me gustaría saber si existe alguna limitación que impida poder implementar esto, o es simplemente una cuestión de tiempo. Sería fantástico tener acceso a las grabaciones en la nube, visualizarlas, programarlas, o lo que sería aun mejor, descargarlas al ordenador para poder eliminarlas de la nube y que dejen de contar en el número de horas disponibles. A ver si puedes darnos información detallada sobre esto.

Muchísimas gracias de nuevo por el tiempo que estás dedicando.

Saludos!
Con respecto a "Mac OS X El Capitán" o "Mac OS Sierra"

Yo no dispongo de una Mac, aunque vía virtualización he conseguido ejecutar Mac OS en mi PC Windows.

He estado viendo varias alternativas (todas pasan por utilizar Wine) y ninguna de ellas es sencilla. Para el linuxero medio, tener que descargar paquetes, ejecutar scripts y demás, no resulta complicado.
Pero para el usuario medio de Mac es  seguramente demasiado complejo, aunque es técnicamente factible (y he conseguido hacer que funcione)

La razón básica es que hay que "instalar" un entorno que permite ejecutar los programas de Windows en Mac OS (lo que ocupa unos 300Mb) y sobre dicho entorno hay que instalar .Net Framework 4.52 (que ocupa unos 500 Mb más). La instalación del .Net Framework no es sencilla, pues hay que hacer "trampa".

Una vez que hemos conseguido crear una "imagen" de un "entorno Windows", la instalación del programa es bastante sencilla. Llegar a dicho "entorno" no lo es.

Obviamente, que se ejecute en Linux o Mac no es una prioridad para mi en este momento, pero al igual que he creado documentación para Ubuntu, la intentaré crear para Mac

Con respecto a las grabaciones en la nube

Es esencialmente una cuestión del tiempo del que dispongo para programar, aunque hay un "escollo" técnico.
Está definitivamente en mi lista de características a implementar.

En estos momentos, se está llevando todo mi tiempo ampliar la funcionalidad EPG a la semana completa, así como mejoras internas en la gestión de los logotipos de los canales.

En cualquier caso, iré publicando cualquier novedad.

Saludos,
Alpha

halkon dijo:
una pregunta,desde el extranjero el deco no se puede usar?

gracias
No. No se puedes utilizar. El programa NO PIRATEA la señal de movistar+. No es una limitación del programa. Es una limitación técnica.

Simplemente emula el comportamiento del decodificador real. Si no tienes contratado movistar+ no hay nada que hacer y si no estás conectado a la red de tu casa (de modo directo o creando una VPN) tampoco puedes ver movistar+

Igualmente, si no tienes contratados los canales de fútbol (por ejemplo) tampoco se pueden ver. Puedes ver únicamente lo que tengas contratado, aunque es cierto los usuarios de fibra pueden ver también los canales de alta definición (HD) en calidad normal (SD) si lo desean.

Hola, me ha ocurrido algo muy raro. Estoy con windows 7 y utilizo 1.5 kruger 60 alpha 4.
Bien, la primera vez lo instalo, se carga la lista y todo perfecto.
Después al día siguiente ya no hay forma de que vaya, vamos que no soy capaz de que me funcione ahora, siempre me sale el error TimedOut. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Un saludo.

Re:

moitorre2 dijo:
Hola, me ha ocurrido algo muy raro. Estoy con windows 7 y utilizo 1.5 kruger 60 alpha 4.
Después al día siguiente ya no hay forma de que vaya, vamos que no soy capaz de que me funcione ahora, siempre me sale el error TimedOut. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Un saludo.
Tienes instalado vmware o similar? puede que tengas que deshabilitar los adaptadores de red (virtuales) que se generan al instalar vmware mientras ejecutes el deco virtual. esto se hace en redes, adapatadores de red. donde están la tarjeta de red o la tarjeta wifi

Re: Re:

borhacker dijo:
moitorre2 dijo:
Un saludo.
Tienes instalado vmware o similar? puede que tengas que deshabilitar los adaptadores de red (virtuales) que se generan al instalar vmware mientras ejecutes el deco virtual. esto se hace en redes, adapatadores de red. donde están la tarjeta de red o la tarjeta wifi
Hola, sí tengo instalado Vmware pero los adaptadores de red (virtuales) los tengo deshabilitados, por lo menos eso me pone en el menú de redes. El caso es que si abro la aplicación del vmware me funcionan los adaptadores.
He de decir que yo lo hago por wifi, ya que mi habitación se encuentra en la segunda planta de mi casa pero para "coger" más señal también me ayudo de un adaptador alfa awus036H.
Haciendo pruebas también me ocurre en casa de mi tío que ellos tienen fibra.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Un saludo y gracias.

Excelente trabajo!

Es posible utilizarlo detrás de un firewall adicional? abriendo todos los puertos y protocolos necesarios?

192.168.1.1 --> FIREWALL --> 192.168.50.1 (LAN2)

IGMP es necesario?

AlphaCentaury dijo:
Novedades
  • 2017-01-11: ¡he vuelto! Espero poder volver a retomar el programa en breve y añadir la ansiada EPG completa.
  • 2016-10-12: con cierto esfuerzo y paciencia se puede ejecutar 'Kruger 60' beta 0 en Ubuntu 16.04. Más información en movistartv.codeplex.com/discussions/650410
Descripción del software deco virtual
http://movistartv.codeplex.com

Cansado de tener que \"tirar\" de listas .m3u para VLC, hace tiempo me hice un pequeño programa que se descargaba de los servidores de Movistar TV la lista actualizada de canales y la convertía a .m3u.
El problema de las listas .m3u es que los canales aparecen sin logotipo y no se tiene acceso a la guía de programas (EPG).

Así que decidí empezar de cero y hacer un programa frontal (un front-end) sobre VLC para ordenadores con Windows Vista, 7, 8 o 8.1 o Windows 10.
Quería que fuera muy sencillo de instalar, sin requerir permisos de administrador, que no consumiera recursos del equipo cuando no estuviera en uso y que ocupara muy poco espacio.

Este frontal sobre VLC muestra la lista de los canales con su correspondiente logotipo, pudiendo ordenar por nombre o tipo de canal. La lista de canales se descarga de forma directa de los servidores de Movistar TV (imagenio), por lo que siempre se dispone de última lista de canales, sin tener que proporcionar archivos .m3u o similares.
También permite grabar programas en el PC, bien en directo o de forma programada.

Esta versión se irá mejorando a medida que mi trabajo me permita tener tiempo libre.

Amigos me encuentro un problema al iniciar el programa (que por cierto funcionaba perfectamente), ahora sale un viñeta que indica:

Se ha producido un error inesperado durante la inicialización de la aplicación.===================================Root element is missing. (System.Windows.Forms)

Lo he intentado reparar, he desinstalado y vuelto a instalar, varias veces y nada, sigue saliendo el mismo mensaje y no lo puedo hacer funcionar.
Que puedo hacer? 
gracias por anticipado.
un saludo

Lo teneis en su propia pagina alojado https://www.alphacentaury.org/movistartv/
No se si os servirá de mucho porque a mi personalmente y segun he leido por ahi a mas gente, les ha dejado de funcionar y no se porque, el caso es que intento abrir los canales desde sus ip con VLC y tampoco me funciona ninguno... no habrá hecho algo raro Movistar para que no podamos ver asi los canales¿? Y lo raro tambien es que en SSIPTV en smart tv con el udproxy si me funcionan los canales UHD Partidazo y Bein La Liga... no se es muy raro. Un saludo.

Tal y como muy bien ha apuntado 
Dantezuco dijo:
Lo teneis en su propia pagina alojado https://www.alphacentaury.org/movistartv/
He creado un nuevo sitio web, https://www.alphacentaury.org/movistartv/ en el que están disponibles las descargas. Poco a poco espero ir migrando la documentación. 

El software y la documentación de este proyecto estaban alojados en movistartv.codeplex.com. Microsoft ha cerrado Codeplex a principios de 2018. Se suponía que se iban a mantener las descargas, pero no ha sido así.

Con respecto a los problemas que comentas, yo no tengo ningún problema en mi casa.
Para descartar cualquier tipo de error de configuración o de red, abre VLC y "abre" la siguiente URL: rtp://@239.0.0.77:8208
Es el canal de promoción de movistar+ en calidad SD.

Si no puedes verlo, entonces tienes un problema con la red de tu casa o con la configuración de tu ordenador.

Así es. Hoy no he probado (no estoy en mi casa) pero a fecha de ayer a la tarde funcionaban todos los medios para ver en tu ordenador tus canales (contratados) de Movistar: a través del reproductor VLC, del programa (magnífico) de Alpha Centaury o Kodi.

Gracias por mantener las descargas AlphaCentaury !! Esperemos que pronto puedas seguir actualizando el programa :grin:

Saludos 

A mi me venia funcionando bien en Windows 10, un dia se cerro solo el programa y no ha vuelto a funcionar. Sale este error al iniciar