Software Deco virtual movistar+

Tengo un problema que no he sabido solucionar, cada vez que pongo un canal me lo abre en el vlc y a los segundos me quedo sin internet en la wifi, ningún dispositivo wifi navega y se recupera al rato, sin embargo la televisión con el deco sigue funcionando.
Alguien sabe decirme porque me corta la conectividad a internet por la wifi??

Porque el router que te da la WiFi no tiene habilitado (o no tiene directamente) la función IGMP Snooping.

En caso de que tengas un AP externo y el deco conectados a un switch, éste último también tiene que ser compatible y tener habilitado el IGMP Snooping o te saturará la WiFi mientras ves la TV.

Re: Deco virtual movistar+: EPG, canales actualizados y más

\"TomRos\" dijo:
\"AlphaCentaury\" dijo:
Como era de esperar, movistar ha cambiado por completo el formato de los datos de EPG,  un nuevo formato que el programa no es capaz de entender. Debido a este cambio la guía de programación estará en blanco y el programa de descarga de la guía mostrará un error indicando que la lista de servidores EPG está vacía. Estoy trabajando en entender el nuevo formato, pero no soy optimista en tener una solución a corto plazo, salvo que alguien me ayude a entender el nuevo formato.

Iremos informando,
Alpha Centaury
Hola,

Quizás aquí tengamos alguna pista del nuevoformato: https://github.com/magicbadger/python-dabepg%5B/quote%5D

Muchas gracias por el enlace. Aunque Python no es lo mío, le echaré un vistazo, a ver si puedo sacar algo en claro.

\\\"cotoways\\\" dijo:
Gracias , esperemos que AlphaCentaury saque tiempo y pueda seguir desarrollando este estupendo proyecto 

Saludos
Pues sí, al final Alpha ha sacado tiempo de nuevo para seguir con el proyecto.

Ya está disponible, recién sacada del horno, la alpha 4. Y ya tiene nombre oficial el programa: “IPTViewr para movistar+”.
Se puede descargar desde http://movistartv.codeplex.com

Espero sacar tiempo para la beta 1 y recuperar, parcialmente, el soporte de EPG.

Saludos

\"AlphaCentaury\" dijo:
\\\\\\\"cotoways\\\\\\\" dijo:
Gracias , esperemos que AlphaCentaury saque tiempo y pueda seguir desarrollando este estupendo proyecto 

Saludos
Pues sí, al final Alpha ha sacado tiempo de nuevo para seguir con el proyecto.

Ya está disponible, recién sacada del horno, la alpha 4. Y ya tiene nombre oficial el programa: “IPTViewr para movistar+”.
Se puede descargar desde http://movistartv.codeplex.com

Espero sacar tiempo para la beta 1 y recuperar, parcialmente, el soporte de EPG.

Saludos
Lo que mas me ha gustado son los logos renovados,bien por ti y por la aplicacion.

Re:

\"dannimaza\" dijo:
Hola, buenas, por que no consigo ver los canales de pago, como el futbol, formula, motos, cine..
Necesito ayuda
Graciass
Te copio el texto de aviso que aparece en la primera pantalla del asistente de configuración:

Este programa se comporta como lo hace el decodificador oficial de movistar+ y utiliza las mismas técnicas y protocolos para acceder a los contenidos.
Por favor, respete los derechos de propiedad intelectual al utilizar este programa.  Este programa no ha sido concebido para promover la piratería.
·      Puede suceder que tenga acceso a canales fuera del paquete contratado. Por favor, absténgase de ver o acceder a estos canales.
·     Los programas grabados localmente son sólo para su uso y disfrute personal. No distribuya o comparta programas grabados, pues es un delito y puede ser castigado con multas y/o penas de prisión.

Traducido al cristiano:

El programa no hace \"milagros\" ni \"piratea\" canales.
Sólo te permite ver aquello que tengas contratado y siempre que estés en la red de casa.

Estoy trabajando activamente en la beta 1, que incorpora funciones EPG (aunque básicas).

Dada la estabilidad del código, espero sacar para el fin de semana una versión preliminar `beta 0´ con un avance del trabajo desarrollado hasta el momento.

Dejo un unas imágenes de lo que hay hasta ahora:

Ya está disponible para su descarga la “beta 0” en movistartv.codeplex.com. Es un anticipo de la funcionalidad que incorporará la “beta 1”.

Vuelve a incluir soporte para EPG, aunque de forma parcial. En particular, se muestra la información del programa en curso y de los dos siguientes. Aún no está disponible consultar el detalle del programa.

También incorpora soporte para programar una grabación directamente desde la barra de EPG o desde la rejilla de programas. La grabación se crea con la información de comienzo y final del programa.

Saludos,
Alpha

Sigo trabajando en la beta 1. Con una probabilidad del 90%, la beta 1 incluirá la EPG completa, no sólo de la emisión en curso, sino de hasta los próximos 7 días.

La interfaz de acceso a la EPG será muy básica, y no estará en formato de rejilla como en el deco. Aún así, se podrá consultar por cada canal la programación completa y programar la grabación (en local) de cualquier programa; y si se trata de una serie, se puede aprovechar la posibilidad de grabación recurrente (ejemplo: todas las semanas o todos los días).

A nivel más interno, estoy también trabajando en reducir el tamaño de la instalación 'empaquetando' los logos de los canales y creando los iconos para los accesos directos sobre la marcha, además de crear una caché de logos para acelerar la carga inicial del programa (gran parte del tiempo de inicio se lo "come" la carga de los logos de la lista de canales).

Seguiremos informando,
Alpha

Re:

AlphaCentaury dijo:
Sigo trabajando en la beta 1. Con una probabilidad del 90%, la beta 1 incluirá la EPG completa, no sólo de la emisión en curso, sino de hasta los próximos 7 días.

La interfaz de acceso a la EPG será muy básica, y no estará en formato de rejilla como en el deco. Aún así, se podrá consultar por cada canal la programación completa y programar la grabación (en local) de cualquier programa; y si se trata de una serie, se puede aprovechar la posibilidad de grabación recurrente (ejemplo: todas las semanas o todos los días).

A nivel más interno, estoy también trabajando en reducir el tamaño de la instalación 'empaquetando' los logos de los canales y creando los iconos para los accesos directos sobre la marcha, además de crear una caché de logos para acelerar la carga inicial del programa (gran parte del tiempo de inicio se lo "come" la carga de los logos de la lista de canales).

Seguiremos informando,
Alpha

Muchas gracias por tu desarrollo en esta gran aplicación. La verdad es que cada novedad es bienvenida. Sigue así con este gran trabajo.

Una buena noticia para los amantes del sistema del pingüino (Linux):

Tras hacerme un "curso express" de Ubuntu, Wine y WineTricks de más de una semana y muchos prueba-y-error, puedo confirmar que IPTViewr Kruger 60 beta 0 puede hacerse funcionar en Ubuntu 16.04 utilizando Wine 1.8. Imagino que para otros sistemas Linux debiera funcionar también, pero no lo he probado (ni creo que tenga tiempo para probarlo).

Más información sobre como instalar Wine 1.8 en https://movistartv.codeplex.com/discussions/650410
Una vez instalado Wine, utilizar el procedimiento normal de instalación del programa.

A disfrutar,
Alpha

Buenas Alpha!

Grandísimo trabajo que estás realizando con este proyecto. Te lo agradezco enormemente.

Un par de apuntes:

- Ya que veo que estás mirando linux, ¿habría forma de hacer compatible la aplicación para Mac? Hay una enorme cantidad de usuarios de Mac que nos vendría fantástico tener también esta aplicación.

- Sobre las grabaciones en la nube de Movistar, en la página del proyecto veo que no está disponible. Me gustaría saber si existe alguna limitación que impida poder implementar esto, o es simplemente una cuestión de tiempo. Sería fantástico tener acceso a las grabaciones en la nube, visualizarlas, programarlas, o lo que sería aun mejor, descargarlas al ordenador para poder eliminarlas de la nube y que dejen de contar en el número de horas disponibles. A ver si puedes darnos información detallada sobre esto.

Muchísimas gracias de nuevo por el tiempo que estás dedicando.

Saludos!