Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android y ra

Re: Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android

No doy con la tecla para saber cómo cambiar la ruta de las grabaciones a local.

He leído que por defecto van a c:/ recordings pero no me sale nada en mi PC....

Aver si alguien tan amable me puede ayudar, pongo el movistar contratado en el kodi con el plugin y tal como habeis dicho, ahora al mirar las propiedades de los canales de la tv, los canales estan codificados!! porque? porque codifica los propios canales de mi movistar? al hacer eso pierde calidad y no me mola nada, he puesto el vlc con los canales mediante iptv de movistar, y los de kodi estan codificados... alguna manera de que no codifique? porque lo veo una cosa inutil y a mi que me gusta grabar no me molaria grabar re-encodeos.

gati dijo:
Aver si alguien tan amable me puede ayudar, pongo el movistar contratado en el kodi con el plugin y tal como habeis dicho, ahora al mirar las propiedades de los canales de la tv, los canales estan codificados!! porque? porque codifica los propios canales de mi movistar? al hacer eso pierde calidad y no me mola nada, he puesto el vlc con los canales mediante iptv de movistar, y los de kodi estan codificados... alguna manera de que no codifique? porque lo veo una cosa inutil y a mi que me gusta grabar no me molaria grabar re-encodeos.
No se quien a dicho que están codificados?
No hay ningún reencondeo de ningún tipo por parte del addon, ni perdida de calidad por manipulación de los stream de video.

vmjuidiaz dijo:
gati dijo:
No se quien a dicho que están codificados?
No hay ningún reencondeo de ningún tipo por parte del addon, ni perdida de calidad por manipulación de los stream de video.
Ok gracias, una pregunta, para mirar los programas atrasados? porque cuando pongo un canal, miro la guia, y solo me deja ir hacia el dia anterior

Buenas vmjuicia o quien me pueda ayudar,

Tengo movistar + fusion + ocio 300, a ver si me explico ya que pienso que lo que me pasa es muy peculiar.

En primer lugar te expongo mi configuración.

Tengo el HGU de Telefonica en modo bridge total , además el HGU actualmente gestiona el telefono y movistar +.

A este se conecta un ASUS RTAC87U, configura con triple vlan.

El tema es que con el addon de MOVISTAR para KODI, si conecto el PC  o bien la RASPBERRY  o bien el IPAD al ASUS puedo ver los canales perfectamente pero tengo problemas con las grabaciones.

Ahora bien si conecto el PC /RASPBERRY al HGU en modo bridge tu addon funciona perfectamente incluso para las grabaciones.

Hay algo que tengo que configurar en el ASUS para que no de problema con las grabaciones o programaciones.???

He probado tambien a conectar el Zyxel de telefonica al ASUS y pasa lo mismo, los canales se ven perfectamente pero no puedo acceder a las grabaciones. Sabes que puede pasar?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos

PD  Ni que decidir tiene que haces una labor brutal muchas gracias

jespina dijo:
Buenas vmjuicia o quien me pueda ayudar,

Tengo movistar + fusion + ocio 300, a ver si me explico ya que pienso que lo que me pasa es muy peculiar.

En primer lugar te expongo mi configuración.

Tengo el HGU de Telefonica en modo bridge total , además el HGU actualmente gestiona el telefono y movistar +.

A este se conecta un ASUS RTAC87U, configura con triple vlan.

El tema es que con el addon de MOVISTAR para KODI, si conecto el PC  o bien la RASPBERRY  o bien el IPAD al ASUS puedo ver los canales perfectamente pero tengo problemas con las grabaciones.

Ahora bien si conecto el PC /RASPBERRY al HGU en modo bridge tu addon funciona perfectamente incluso para las grabaciones.

Hay algo que tengo que configurar en el ASUS para que no de problema con las grabaciones o programaciones.???

He probado tambien a conectar el Zyxel de telefonica al ASUS y pasa lo mismo, los canales se ven perfectamente pero no puedo acceder a las grabaciones. Sabes que puede pasar?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos

PD  Ni que decidir tiene que haces una labor brutal muchas gracias
Si no me equivoco. Yo tengo un ubitiqui. Tube que redirigir eth02 (interfaces movistar tv) y la ip del pc a un puerto 55555 ejemplo. Y en el add busca VOD. Creo que esta en grabaciones serie. Y pon el puerto 55555 ejemplo.

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

Pedrin buenas,

He estado buscando por foros como hacer lo que me dices y no encuentro nada. Alguien me puede ayudar.? Estoy desesperado.

La dirección de la ONT MOVISTAR HGU es 192.168.1.1
La dirección del router neutro es 192.168.2.1
La dirección del deco es 192.168.2.36
La dirección del PC es 192.168.2.2

El puerto VOD seria 55555.

Donde hago lo que dices.

Gracias anticipadas.

AYUDA AYUDA AYUDA

jespina dijo:
Pedrin buenas,

He estado buscando por foros como hacer lo que me dices y no encuentro nada. Alguien me puede ayudar.? Estoy desesperado.

Donde hago lo que dices.

Gracias anticipadas.
Por favor alguien me puede ayudar no se como redireccionar el trafico según me comenta Pedrin.

Gracias

jespina dijo:
jespina dijo:
Pedrin buenas,

Donde hago lo que dices.

Gracias anticipadas.
Por favor alguien me puede ayudar no se como redireccionar el trafico según me comenta Pedrin.

Gracias
No soy ningún genio pero esas ip. A mi no me concuerdan.
La ont es imposible que tenga esa ip. Primero por que debería ser la pública que te da movistar.(creo). Pero nunca una privada.
Aparte que las tienes en dos rangos diferentes.
Si tienes ont -- y el Asus en triple lan. Ont lo único que va hacer es conectar con movistar. Y el Asus gestionate todo el tráfico Internet. Tv y voz ip.

Al no ser que la ont este en modo ont- router y el Asus como switch. Que entonces la configuración de vlan,No sirve de nada. Igualmente esas ip no pueden estar en rangos diferentes.

Vale he repasado tus mensaje anterior. Y he visto que dices que tienes la ont en modo bridge. Pero encima dices que es la ont que te gestiona tv, voz ip,etc. Y que funciona. Entonces no lo tienes en modo bridge. Lo tienes modo ont- router. Si lo tienes así, lo único que tienes que hacer. Es poner el Asus como un switch.

Hola,

La ONT(HGU) tiene esa ip en la red, para acceder a configuración.Esta en modo bridge.

El asus coge la ip publica que le facilita movistar, y el asus esta en modo router, quien gestiona las vlans es el Asus, (En modo Movistar Triple vLan

Es cierto esta en modo bridge y ademas gestiona el teléfono y la tv, de hecho lo hace y funciona.

Y comento que esta en modo bridge por que el pc o cualquier puesto de red conectado al asus también puede ver Movistar TV , si el HGU estuviera en modo router o medio brideg no sería posible que se vieran en el resto de dispositivos conectados al Asus.

Solo tengo el problema con los puertos pienso, pero no se como redirigirlos ni entiendo el comentario que me hacias, puedes explicarme con un poco de detalle a lo que te refieres de redirigir los puertos veo que en tu pantalla tienes varias reglas, entiendo que es una para cada dispositivos, o todas con el mismo puerto? 55550.

Gracias

Buenas Pedrin,

Me comentabas que no te cuadraba la configuración te paso algunas imágenes, ( al moderador disculpa pero no se hacerlas pequeñas).

Recordaros que a través del HGU via deco funciona perfectamente tanto los canales como el VOD como las grabaciones.

Pero si conecto el deco a un puerto del Asus veo los canales perfectamente, pero no funciona ni el VOD, ni las grabaciones y tampoco con el addon de Kodi, ni en el pc ni en la Raspberry.

La dirección IP del router HGU como te decia es 192.168.1.1, para acceder a configuración, ahora bien te adjunto foto la Wan conectada a HGU en modo BRIDGE

IPLAN, la ip del router ASUS RTAC87U.
Configuracion DHCP

IPTV configurado correctamente

Funcionando con KODI y Movistar Triple Vlan.

Consideraciones que hago.

Algún forero me comentaba que el HGU no estaba en bridge total, sino fuera así no funcionaría en modo Movistar Triple Vlan, os dejo el metodo sacado de Comunidad Movistar, hay que tocar fichero configuracion HGU. Por cierto Movistar TV me funciona tanto conectando el deco al HGU como conectando al ASUS, el problema es el VOD y las grabaciones.

Comunidad Movistar

Pedrin me comentabas que tengo que redireccionar el trafico de la vlan de Movistar a un puerto y en KODI igual.

No se como hacer esto en el Asus, alguien sabe ? y me quiere ayudar.

Saludos

jespina dijo:
Buenas Pedrin,

Me comentabas que no te cuadraba la configuración te paso algunas imágenes, ( al moderador disculpa pero no se hacerlas pequeñas).

Recordaros que a través del HGU via deco funciona perfectamente tanto los canales como el VOD como las grabaciones.

Pero si conecto el deco a un puerto del Asus veo los canales perfectamente, pero no funciona ni el VOD, ni las grabaciones y tampoco con el addon de Kodi, ni en el pc ni en la Raspberry.

La dirección IP del router HGU como te decia es 192.168.1.1, para acceder a configuración, ahora bien te adjunto foto la Wan conectada a HGU en modo BRIDGE

IPLAN, la ip del router ASUS RTAC87U.
Configuracion DHCP

IPTV configurado correctamente

Funcionando con KODI y Movistar Triple Vlan.

Consideraciones que hago.

Algún forero me comentaba que el HGU no estaba en bridge total, sino fuera así no funcionaría en modo Movistar Triple Vlan, os dejo el metodo sacado de Comunidad Movistar, hay que tocar fichero configuracion HGU. Por cierto Movistar TV me funciona tanto conectando el deco al HGU como conectando al ASUS, el problema es el VOD y las grabaciones.

Comunidad Movistar

Pedrin me comentabas que tengo que redireccionar el trafico de la vlan de Movistar a un puerto y en KODI igual.

No se como hacer esto en el Asus, alguien sabe ? y me quiere ayudar.

Saludos
Ok. Lo que me entraña es que veas movistar o tener Internet por los rj45 del hgu. Estando en modo bridge. Ya que se supone que esta como un módem o monopuesto. Osea que no debería enrutar.

Solo darte una ip pública. Y el Asus hacerte enrutador. Primero pondría en el mismo rango el hgu y el Asus.

No se. La verdad.

Y si las diferentes reglas son para el decodicador , la tablet, y el minix tv.
Te pongo una captura del add kodi. En VOD pones el puerto 55551 ejemplo
Y al crear la regla interfaces, la ip del pc y el puerto 55551.
Ahora buscaré haber si encuentro como crear las reglas en ese asus.
Te paso https://www.adslzone.net/postt395944-3690.html
Pregunta hay.
Si ves hay cambian comtrend por el Asus. Pero como ves la ont esta como ont. No gestiona nada.
Échale un vistazo alas conexiones de cable. Que los tengas bien conectadas. No se pero creo k con ese router no deberías crear las reglas. Ya te digo k no lo se por que no lo tengo.
Yo tengo una ont, el ubitiqui para gestionar las vlan. Y switch, y un par de wifi.
Y todas están en el mismo rango de ip. Si no sería imposible que se vieran.
Lo único que se me ocurre es que el puerto wan del Asus. No lo tengas conectado. Al hgu. Nada ni caso. No se pregunta por el enlace.

Aquí un vídeo como ves están en el mismo rango. Pero solo puede ver movistar. Por un puerto. Creo
Prueba
https://youtu.be/r_wTiAUR2M4
Siento no poder ayudarte.
Ya veo que según ellos funciona por los puertos hgu.
Venga suerte y tranqui. Que todo se soluciona.

Perdin,

Por el hgu solo funciona la VOIP y el IPT y va bien.

Internet lo traslada el Asus y funciona superbien , el problema de la VOD y las grabaciones lo tengo en el Asus.

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

jespina dijo:
Perdin,

Por el hgu solo funciona la VOIP y el IPT y va bien.

Internet lo traslada el Asus y funciona superbien , el problema de la VOD y las grabaciones lo tengo en el Asus.

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Entonces pregunta en foro de antes. Esta dedicado a los router Asus con la configuración de 3 vlan de movistar. Hay te lo solucionarán.

hola buenas tardes,quisiera hacer una pregunta es posible instalar kodi en la nvidia shield y el addon  movistar iptv para ver los canales de movistar tv desde la nvidia shield??

Hola.Tengo Kodi Jarvis v16.1 addon v1.0.76 en W7 SP1 32bit con fibra Fusión+2 300Mb y sólo me deja ver y pasar a local las grabaciones anteriores al último mes,esto es normal? Por lo demás va todo ok.
Gracias.

Última edición:
Estoy usando el plugin en una nvdia shield y me encuentro 2 problemillas raros:

-Pasado un rato el video va a tirones, pero el audio va normal, o el audio y el video empiezan a desacompasarse.

-Bein 4k solo se oye el audio, y en lugar del video se ve un fondo rosado/morado.

Buenas noches
Acabo de instalarlo y despues de configuar y dejar que actualice solo tengo que decir que es una autentica maravilla.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Felicidades por este maravilloso trabajo.

Hola a todos.
Acabo de instalar kodi y al instalar addon .leia. me dice en repositorios que no se han podido cargar y por lo tanto quedan desabilitados. Tendría que configurar algo?
Estoy probando varias cosas pero no funciona y creo que ustedes podrían ayudarme.
Seguiría disponible este servicio?
Desde Android móvil.

Saludos.

Hola a todos.
Acabo de instalar kodi y al instalar addon .leia. me dice en repositorios que no se han podido cargar y por lo tanto quedan desabilitados. Tendría que configurar algo?
Estoy probando varias cosas pero no funciona y creo que ustedes podrían ayudarme.
Seguiría disponible este servicio?
Desde Android móvil.

Saludos.
Sigue disponible y funcionando, pero tienes que tener movistar contratado