Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android y ra

Re: Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android

Hola!

Desde este addon se puede acceder al catalogo VOD que tenemos en el deco o solamente se puede acceder desde el deco oficial?

Gracias!!

BaskonistaATope dijo:
Hola!

Desde este addon se puede acceder al catalogo VOD que tenemos en el deco o solamente se puede acceder desde el deco oficial?

Gracias!!
Si te refieres a la grabaciones si se puede.

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

No no... Me refiero al catálogo de series películas deportes... El vod integrado que trae el deco

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

BaskonistaATope dijo:
No no... Me refiero al catálogo de series películas deportes... El vod integrado que trae el deco

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te refieres al yombi o yomvi. Si es así no. Pero claro si tienes Android. El kodi con el add para los canales y grabaciones en la nube. Y la aplicación yomvi para el videoclub

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

BaskonistaATope dijo:
Me refiero al yomvi oficial.

Las grabaciones en la nube ya sé que funcionan. Pregunto a ver si se puede acceder al videoclub desde kodi
Te lo he puesto arriba. no no se puede. Almenos que yo sepa. Molaria que sacaran un add. O que este lo implementara :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Buenas una pregunta. Segun el add tiene la opcion incluida los de ultimos 7 dias de movistar. Como lo activo o como hago para ver esa funcionanidad.
Gracias. Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

buenas estoy intentando instalarlo en un mac con sierra 10.12.3 y la versión de kodi que esta puesta en el post y cada vez que intento carga el complemento se me cierra kodi o se queda pillado(alguna idea)gracias.

buenas estoy intentando instalarlo en un mac con sierra 10.12.3 y la versión de kodi que esta puesta en el post y cada vez que intento carga el complemento se me cierra kodi o se queda pillado(alguna idea)gracias.

Hola:
os funciona el avance y rebobinado rápido de las grabaciones en windows con krypton. Intento hacerlo con las flechas como dice el programa pero no hay manera, tengo que ver las pausas publicitarias ya que no las puedo pasar.
Gracias

Tengo las últimas versiones de Kodi y el add-on de Movistar en Windows 10. Al intentar reproducir una grabación desde la nube salta mensaje en rojo  "Internal server error".  Tampoco puedo pasar las grabaciones a local. Hace un semana funcionaba perfectamente. Que puede ser? En la deco funciona.
Gracias!

Hola!

Hay algún manual actualizado de instalación. Porque el que me he bajado, cuando llego a add ons no coincide con los pantallazos del manual de instalación.

Estoy interesado en esta aplicación, sobre todo,para descargarme en el PC programas que tengo grabados en Movistar +. Es posible no?

Gracias

tensian dijo:
Hola!

Hay algún manual actualizado de instalación. Porque el que me he bajado, cuando llego a add ons no coincide con los pantallazos del manual de instalación.

Estoy interesado en esta aplicación, sobre todo,para descargarme en el PC programas que tengo grabados en Movistar +. Es posible no?

Gracias
No hay manual actualizado.
Pero es mas o menos sencillo.
Existen menus con acciones que se puedem visualizar mediante el boton derecho y seleccionando acciones de cliente.
Por ejemplo.:
Si seleccionas desde una grabación el botón derecho y acciones del cliente una de las acciones es pasar la grabación  a local. Ojo configura antes el addon de servidor con las rutas donde quieres que te deje la grabación.
Desde la lista de canales boton derecho y acciones de cliente tienes por ejemplo la de los ultimos 7 días que abrira una ventana como la de movistar con los ultimos 7  dias del canal.
Ademas se puden pasar tambien a local.
Tienes ademas una opcion de series que ver las series en la programacion y grabarlas con opciones por temporadas ,  calidad de señal ... e incluso ver los ultimos 7 dias de la serie.
En cuanto a las descargas a local de grabaciones se puede programar,  desde la configuración del addon servidor que pasados n dias y durante una franja horaria concreta proceda a descargarse a local las grabaciones para evitar perdidas.

En la propia guia de programacion botón derecho acciones de cliente existen opciones para el programa en cuestión. 

Simplemente ve mirando en boton derecho y acciones de cliente y probando, existe uno que directamente incluso se ven las grabaciones que son en nube y los dias que lleva grabados y mediante el boton derecho se puede pasar a local las grabaciones

Para la version de kodi anterior para el skin de confluence publique una variante del skin que tenia accesos directos mas sencillos a estas accione pero para el nuevo skin todavía no lo he personalizado para movistar un dia de estos me pongo y lo personalizo para que sea mas directo el acceso.