Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android y ra

Re: Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android

Tengo 2 raspberry la 2 y la 3 con OSMC KODI jarvis y el addon puesto de jarvis la ultima versión , pero los últimos 4 días no le carga el epg en ninguna de las dos , porque puede ser ? 
Y una duda editando el archivo de canales podría poner yo una ip interna que me rediríge a un canal de un vu+solo y se vería el canal en el addon ? Lo estoy intentando pero no encuentro la forma de que reproduzca , los id de donde salen? Ya que si pongo uno repetido me desaparece el canal que he creado y si pongo un id inventado sale el canal que he creado , pero no lo reproduce 

gedas07 dijo:
Tengo 2 raspberry la 2 y la 3 con OSMC KODI jarvis y el addon puesto de jarvis la ultima versión , pero los últimos 4 días no le carga el epg en ninguna de las dos , porque puede ser ? 
Y una duda editando el archivo de canales podría poner yo una ip interna que me rediríge a un canal de un vu+solo y se vería el canal en el addon ? Lo estoy intentando pero no encuentro la forma de que reproduzca , los id de donde salen? Ya que si pongo uno repetido me desaparece el canal que he creado y si pongo un id inventado sale el canal que he creado , pero no lo reproduce 
Lo de la epg comprueba que la fecha y la hora son correctas. 
Para añadir canales que no son de movistar tienes un fichero  de canales externos y tienes un ejemplo en el directorio de documentacion de la página se descargas.
Despues copia ese fichero en el directorio de canales.
Los ids deben ser eso  id unico no se pueden repetir. 

Invitado dijo:
Os funciona bien la funcion DLNA? a mi se me entrecorta bastante
Tienes seguramente  una calidad de conexión mala y por eso se va entrecortando.

Gran post! pero me surge una duda
Actualmente estoy grabado una serie con el vlc,ya que me saca tanto el video como el audio intacto.Ahora la semana que viene me interesaria grabar otra serie que emiten en el mismo momento que la que grabo actualmente. ¿Seria posible seguir grabando como hasta ahora con el vlc,y a la misma vez programar una grabacion con el kodi? Ambas series en HD.Tengo fibra 300 simetrica.

Si hago una grabacion desde el desco de casa,¿como se pasa luego al pc? No consigo hacerlo :S
Por cierto,si hago la grabacion desde el desco ¿poneis tambien el programa anterior y posterior al que grabais? Porque a veces no empiezan puntual o acaban minutos tarde de lo programado

Hola.Tengo una duda sobre el kodi. ¿Se puede reproducir lo que tengas en el deco(nube) en el pc?
Cada vez que lo intento me da error rtsp no se puede abrir el stream.

\"srm\" dijo:
Hola.Tengo una duda sobre el kodi. ¿Se puede reproducir lo que tengas en el deco(nube) en el pc?
Cada vez que lo intento me da error rtsp no se puede abrir el stream.
Si se puede.
Si es un windows mira el firewall o el antivirus tienen tendencias a parar las tramas.
Desactiva los 2 temporalmente para probar y reinicia Kodi y lo pruebas.

Gracias!!!!!!!!!!
Si,es el antivirus!!!!!!!
En mi caso es al avast. Lo he desactivado y listo.
Lo que no se es como dejarlo activado y que me funcione.....
Otra cosa.
Cuando intento pasar una grabación del deco(nube) al pc mediante la opción \"pasar a local\" me registra la grabación en el pc pero con 0 mb.
¿Sabeis que puede ser?

Re:

\"srm\" dijo:
Gracias!!!!!!!!!!
Si,es el antivirus!!!!!!!
En mi caso es al avast. Lo he desactivado y listo.
Lo que no se es como dejarlo activado y que me funcione.....
Otra cosa.
Cuando intento pasar una grabación del deco(nube) al pc mediante la opción \\\"pasar a local\\\" me registra la grabación en el pc pero con 0 mb.
¿Sabeis que puede ser?
Mira a ver si puedes poner a Kodi como un programa excluido en el AVAST a ver si así te funciona.
Lo de pasar a local lo primero vuelve a deshabilitar el avast antes de que se pase a local.
Otra cosa además windows 10 suele dejar el fichero a 0 durante bastante rato antes de refrescar.

Una duda. Si la grabación en la nube ocupa por ej 63 min ese mismo tiempo tarda en pasarla a local?. Es que me ha parecido que es asi,pero si me lo pudieseis confirmar os lo agradecería.

no soy capaz de poder configurar el avast premier para que me deje ver las grabaciones sin tener que desactivar el antivirus.
Sabeis como podría hacer esto?
Gracias.

Hola, gracias al autor del post, me funciona todo bien, excepto una cosilla. Veo todas las grabaciones en la nube. Pero todas incluso las que borro en el deco.
No hay alguna manera de que se refresque y solo me salgan las que existen realmente??

Saludos

Hola,tengo windows y me funcionaba bien el programa hasta ayer. Resulta que no me cargan los canales y no puedo acceder a lo que tengo sincronizado en la nube con el movistar+. ¿alguien me puede decir como puedo resolver el problema?. Gracias de antemano

Re:

louie dijo:
Hola,tengo windows y me funcionaba bien el programa hasta ayer. Resulta que no me cargan los canales y no puedo acceder a lo que tengo sincronizado en la nube con el movistar+. ¿alguien me puede decir como puedo resolver el problema?. Gracias de antemano
El addon PVR IPTV Imagenio para Windows Isengard está activado pero creo que algo va mal. No me cargan los canales ni lo que tenia sincronizado en la nube del Movistar+. ¿alguien me puede ayudar? ¿Que debo hacer?. Gracias

Deco Xiaomi Mi Box

Buenas ! una duda estoy pensando en comprar el Xiaomi Mi Box , lo podría usar como decodificador para ver movistar plus ? Soy cliente, seria solo para ver los canales contratados y aparte poder ver youtube, twitch, netflix etc.

gracias

Yo tengo el xiaomi Mi Max y antes bien con terminales Samsung podía ver Movistar Plus contratado bien con BS Player o con Kodi. Ahora no lo puedo ver en ninguno de los dos. En BS Player intenta conectar pero nada y en Kodi me da el problema de tramas udp. Será un problema de compatibilidad? Hay alguna solución? Tampoco me iba la aplicación oficial de Movistar TV hasta que bajé una anterior desde Aptoide y esta sí me va.