Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android y ra

Re: Nuevo Addon movistart TV y XBMC

Lainol dijo:
Con tener todo en la misma red deberia bastar

Depende como uses el media center del salon lo configuraria de una manera o de otra. Si el media center lo tienes funcionando 24/7 instalaria el addon en el media center, si solo lo enciendes cuando quierse verte algo, instalaria el addon en el raspberry, para poder tener imagenio en la habitacion sin tener que encender el media center.

Es justamente la configuracion que me quiero hacer yo, en mi caso un android tv en el salon y un rasperry en el dormitorio con el que poder acceder a la biblioteca del xbmc y los canales del imagenio.
Hola,
El media center del salon está encendido cuando quiero ver cosas en el salon o las quiero ver en la habitación. Lo enciendo desde el movil y al llevar un ssd arranca al momento asi que no suele estar mucho tiempo encendido "sin hacer nada).

Mi idea para la habitación es instalar el addon en el raspberry para así poder ver los canales en la habitación, cosa que ahora no puedo.

El tema y lo que me plantea dudas es el tema de las ips. Porque si mal no recuerdo para poder ver los canales por el VLC tienes que tener el ordenador en el rango de ips del deco, asi que imagino que para que este plugin funcione tendré que hacer lo mismo en la raspberry.
Pero claro si pongo la raspberry en ese rango, imagino que no será capaz de "ver" al media center porque no está en su segmento de red :-(

He subido una nueva versión (la 14) con las principales novedades:
- Se añade el detalle de la programación.
- Se añaden un listado de las series como primer paso para las posteriores grabaciones.
- He añadido un manual de instalación con la descripción de alguna funcionalidad.

El detalle de como visualizar y ver las funcionalidades de las series están descritas en el manual de instalación y funcionalidades. De momento no graba pero todo se andará.
Link descarga manual: http://xbmcimagenio.codeplex.com/documentation
Link de descarga versión: http://xbmcimagenio.codeplex.com/releases

Buenos días vmjudiaz.
Primero felicitarte por este gran trabajo, y decirte que funciona genial.
Hasta ahora solo lo he probado en el pc con Windows 7, pero hoy me voy a poner para instalarlo también en la raspberry.
Te quería preguntar cual de las dos versiones para raspberry es la que tengo que utilizar
ADDON para XBMC Raspberry Gotham
ADDON para XBMC Gotham Openelec Generic X64

Un saludo y muchas gracias

Para Raspberry siempre el ADDON para XBMC Raspberry Gotham
independientemente si es openelec, raspbmc o montado directamente sobre un raspbian.

Openelec X64 es para instalaciones de openelec sobre procesadores x86 de 64 bits (lo que viene siendo un procesador de PC vaya).

nachoibarrola dijo:
Instalado en windows 8.1 no hay forma de que funcione. Se come el 80% de la cpu y deja colgado el xbmc
A veces pasa, yo creo que se debe al que el add-on no queda correctamente instalado o copiado.
Prueba los siguiente:
1. Desinstalalo del XBMC y apaga el XBMC.
2 Entra en C:\Users\[tu usuario]\AppData\Roaming\XBMC\addons y elimina el directorio "pvr.iptvImagenio".
3 Entra en C:\Users\[tu usuario]\AppData\Roaming\XBMC\addons\packages y elimina el fichero pvr.iptvImagenio.1.0.XX.zip que encuentres.
4. Entra en C:\Users\[tu usuario]\AppData\Roaming\XBMC\userdata\addon_data y elimina el directorio pvr.iptvImagenio
5.- Bájate la última versión y vuelve a instalar siguiente el manual de instalación.

Ya me vas contando si con esto se te soluciona.

He subido una nueva versión que soluciona el petardazo que daba a veces al salir en Windows.
Además he optimizado la carga de series y EPG, la primera vez tarda bastante, esta no nos la quita nadie, pero después cachea los que se ha bajado y el resto de actualizaciones son de fondo.
Además he corregido el tema de subtítulos que no se visualizaban cuando estaban activados.
La descarga donde siempre:
http://xbmcimagenio.codeplex.com/releases

vmjuidiaz dijo:
nachoibarrola dijo:
Instalado en windows 8.1 no hay forma de que funcione. Se come el 80% de la cpu y deja colgado el xbmc
A veces pasa, yo creo que se debe al que el add-on no queda correctamente instalado o copiado.
Prueba los siguiente:
1. Desinstalalo del XBMC y apaga el XBMC.
2 Entra en C:\Users\[tu usuario]\AppData\Roaming\XBMC\addons y elimina el directorio "pvr.iptvImagenio".
3 Entra en C:\Users\[tu usuario]\AppData\Roaming\XBMC\addons\packages y elimina el fichero pvr.iptvImagenio.1.0.XX.zip que encuentres.
4. Entra en C:\Users\[tu usuario]\AppData\Roaming\XBMC\userdata\addon_data y elimina el directorio pvr.iptvImagenio
5.- Bájate la última versión y vuelve a instalar siguiente el manual de instalación.

Ya me vas contando si con esto se te soluciona.
Nada, sigue igual

Hola, gracias por el trabajo

Me va todo menos la EPG. Ni idea de si tengo que hacer algo para configurarla. Me devuelve un "Sin información disponible" en todos los canales

GusO dijo:
Hola, gracias por el trabajo

Me va todo menos la EPG. Ni idea de si tengo que hacer algo para configurarla. Me devuelve un "Sin información disponible" en todos los canales
A mi me pasa lo mismo, por lo demás todo funciona perfectamente.
Un saludo

Mi tele reconoce el DLNA como Movistar TV pero al acceder se queda un rato pensando y no se abren los canales en la tele, ¿es normal o es que no funciona?

Uso Raspberry con Openelec. gracias

A mi me pasa lo mismo, y he puesto otra vez la versión 12...que va perfecta...mi dichosa manía de actualizar lo que funciona jejeje

Ya no actualizo hasta que salga la versión para Kodi¡¡¡

PD: muuuuchas gracias por el addon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es curioso mi TV detecta el dlna pero no se ven los canales. Dice algo asi como archivo no encontrado. Uso openelec 13.2. El resto del addon funciona genial. Muchas gracias.

vmjuidiaz dijo:
Hola a todos:
Os dejo un nuevo ADDON para ver Imagenio TV desde XBMC Gotham.
Link descarga manual: http://xbmcimagenio.codeplex.com/documentation
Link de descarga versión: http://xbmcimagenio.codeplex.com/releases

De momento lo tengo compilado en Windows, Raspberry y Linux X64.
Para instalar simple descargar el zip que corresponda (Windows, raspberry o Linux X64 ububtu u Openelec) e instalar el plugin desde zip.

La primera vez tarda algo en arrancar ya que se tiene que bajar los logos y demás. Os recomiendo una vez finalizado el arranque (5 o 10 min después es inmediato) reiniciéis el XBMC. También os recomiendo que marquéis la opción de "No almacenar el EPG en la base de datos" en las opciones de EPG de TV en Directo.
En la configuración del ADDON tenéis una opción de "Todos los canales". Esta opción busca canales abiertos independientemente de su contratación, pudiera ser que tengáis algún canal multi que os interese.

Tiene las siguientes características:
- Actualización automática de canales.
- Actualización EPG.
- Funciones de grabación y timeshift.
- DLNA
No encuentro la opcion de "No almacenar el EPG en la base de datos" en las opciones de EPG de TV en Directo. ¿Puedes subir una screenshot de donde esta? Por lo demas me funciona perfecto el addon!! :)

Y otra preguntita rapida, la funcion timeshift, ¿En que parte del disco duro lo guarda?, ¿Se puede desactivar?