Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android y ra

Re: Nuevo Addon movistart TV y XBMC

A mi se me queda pillado el xbmc en la versión de Windows, habrá que probar otra....

Hola a todos.
He actualizado el addon y he modificado fallos en la carga en las instalaciones que no son de fibra.
Así mismo he corregido los reinicios que ocurrían en algunas instalaciones con raspberry.

Como novedad además he incluido una primera versión de pruebas del DLNA.
El link de descarga como siempre es el:
https://xbmcimagenio.codeplex.com

Muchas gracias! Luego actualizo a esta versión ya que me interesa mucho el dlna. Las anteriores versiones van perfectamente. Funciona en Xbian?

Gran addon. Impresionante lo bien que funciona. Por buscarle una pega es que los subtitulos no van. Pero bueno el addon lo tienes en beta y es muy estable por lo menos en lo que a mi experiencia con él se refiere

Gran addon, funciona bastante bien en XBMC para Wndows 7 y recibiendo mediante dlna desde una TV Samsung. Sin ánimo de abusar me gustaría hacerte una petición. Seria posible que desarrollaras una versión del addon que se pueda ejecutar desde un XBMC corriendo sobre Android? Eso sería muy útil para usar los androidTV para ver los canales y también para servirlos mediante dlna. De nuevo muchas gracias por tu extraordinario trabajo que no tiene nada que envidiar a otras propuestas que se ofrecen en este foro.

jmmedinar dijo:
Gran addon, funciona bastante bien en XBMC para Wndows 7 y recibiendo mediante dlna desde una TV Samsung. Sin ánimo de abusar me gustaría hacerte una petición. Seria posible que desarrollaras una versión del addon que se pueda ejecutar desde un XBMC corriendo sobre Android? Eso sería muy útil para usar los androidTV para ver los canales y también para servirlos mediante dlna. De nuevo muchas gracias por tu extraordinario trabajo que no tiene nada que envidiar a otras propuestas que se ofrecen en este foro.
Me uno a la peticion de android, aunque no se si esto es posible. Tengo un androidtv, concretamente un Tronsmart s89h, al que le he instalado una version de openelec y otra amlinux para probar si funcionaba esta addon en esas versiones sin ningun resultado. Me dice que el cliente pvr no esta listo.

Gran trabajo con este addon.

Hola,

El código fuente lo vas a liberar pronto? No tiene sentido un proyecto en codeplex si el código está cerrado.

Gracias

Con el addon funcionando en xmbc 13.2 sobre win 8.1 x64, cuando intento acceder a los canales por upnp se cuelga el xbmc.

He puesto el Addon en el XBMC que tengo funcionando en Yavdr pero me da error el fichero zip.
Me dice que el fichero no tiene una estructura valida.
Lo he descargado desde un equipo Mac, no se si puede ser eso ya que lo tengo que comprimir después de descargar.
El Xbmc que tengo con Yavdr es una compilación 13.2 y Ubuntu 12.04.5 LTS

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Lainol dijo:
Con el addon funcionando en xmbc 13.2 sobre win 8.1 x64, cuando intento acceder a los canales por upnp se cuelga el xbmc.
Que tipo cliente de upnp estas usando.
Es para probarlo y corregir el error cuanto más pistas mejor.
Muchas gracias.

Gabychan dijo:
He puesto el Addon en el XBMC que tengo funcionando en Yavdr pero me da error el fichero zip.
Lo he descargado desde un equipo Mac, no se si puede ser eso ya que lo tengo que comprimir después de descargar.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Tiene pinta que es por lo que dices, por que lo descomprimes al bajártelo.
De todas formas este finde lo reviso y si veo algo erróneo te digo.

Lainol dijo:
jmmedinar dijo:
Me uno a la peticion de android, aunque no se si esto es posible. Tengo un androidtv, concretamente un Tronsmart s89h, al que le he instalado una version de openelec y otra amlinux para probar si funcionaba esta addon en esas versiones sin ningun resultado. Me dice que el cliente pvr no esta listo.

Gran trabajo con este addon.
Lo tengo en mente lo de android. Seguro que lo terminaré sacando lo que no puedo es asegurar cuando.

Gracias de nuevo vmjuidiaz,

Ya he podido probarlo y funciona bien, los canales se ven sin problemas,pero al iniciar siempre da el error o advertencia de "aplicando configuración alternativa" y tarda como un minuto o dos hasta que empieza a cargar los canales y EPG. Luego ya va fluido..esto con Win7x64 y Gotham 13.2

Vamos a ponerlo como post-it para que se vea mejor..eso sí, edita por favor el primer post para que quede más claro el proceso de instalación,instalar el addon con el .zip,enlaces para XBMC,novedades..
En mi caso, yo no tenía XBMC en el pc y me rompí los cuernos hasta que di con que había que activar (enable) la opción en ajustes (system-settings) de TV en directo (TV Live) para que apareciera luego en el menú principal..:(

Gracias por el esfuerzo :)

Saludos

vmjuidiaz dijo:
Gabychan dijo:

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Gracias estaré atento al foro, de todos modos intentare con algún PC Windows

Saludos

vmjuidiaz dijo:
Gabychan dijo:

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Lo he podido instalar, pero ahora después de activar el Addon me da error en alguna lib y el cliente PVR no se activa.

Mirare de poner un log del error del XBMC

Saludos

vmjuidiaz dijo:
Que tipo cliente de upnp estas usando.
Es para probarlo y corregir el error cuanto más pistas mejor.
Muchas gracias.
He probado con otros xbmc en la misma red, tanto 13.2 como Kodi beta y con bubbleupnp. En cuanto tenga un rato hago una captura del error, aunque era algo bastante generico.

Pues esto me viene de perlas la verdad. Porque tengo una raspberry en la habitación con la que accedo a carpetas de red del media center del salon.

Peeeeero me pierdo en algo. y disculpad mi ignorancia.

Para que esto funcione tengo que poner la raspberry con ip fija en el mismo rango que el deco no? (del estilo que la historia esa que se hace con el vlc en el ordenador). No????

De esta forma ya no podria acceder al media center y a su contenido multimedia, no?

un saludo y gracias

DAVIZINHOX dijo:
Pues esto me viene de perlas la verdad. Porque tengo una raspberry en la habitación con la que accedo a carpetas de red del media center del salon.

Peeeeero me pierdo en algo. y disculpad mi ignorancia.

Para que esto funcione tengo que poner la raspberry con ip fija en el mismo rango que el deco no? (del estilo que la historia esa que se hace con el vlc en el ordenador). No????

De esta forma ya no podria acceder al media center y a su contenido multimedia, no?

un saludo y gracias
Con tener todo en la misma red deberia bastar

Depende como uses el media center del salon lo configuraria de una manera o de otra. Si el media center lo tienes funcionando 24/7 instalaria el addon en el media center, si solo lo enciendes cuando quierse verte algo, instalaria el addon en el raspberry, para poder tener imagenio en la habitacion sin tener que encender el media center.

Es justamente la configuracion que me quiero hacer yo, en mi caso un android tv en el salon y un rasperry en el dormitorio con el que poder acceder a la biblioteca del xbmc y los canales del imagenio.