Software Deco Movistar+ para Windows, Mac OSX, Android y ra

Hola a todos:
Os dejo un software para ver Imagenio TV en Windows, Mac OSX, android y sistemas Linux incluyendo raspberrys.
Lo primero hay que tener contratado movistar TV sino la señal de IPTV no os llegará (salvo VPN claro).
Lo segundo instalarse Kodi o XBMC (http://kodi.tv), lo que nos proporcionará un software base de instalación.
Después instalar el plugin de Imagenio TV que nos permite tener la opciones de TV y decodificador.
Podéis descargaros el plugin y las instrucciones en los links que detallo a continuación.

Página de proyecto:
http://sourceforge.net/projects/movistartv

Manuales y preguntas frecuentes:
http://sourceforge.net/projects/movista ... /Manuales/

Versión Kodi Hélix:
Link de descarga versión: http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Helix/

XBMC Gotham:
Link de descarga versión: http://sourceforge.net/projects/movista ... es/Gotham/

Kodi Isengard Beta 1 (Solo con fines de depuración de código):
Link de descarga versión: http://sourceforge.net/projects/movista ... /Isengard/

Para instalar simple descargar el zip que corresponda (Windows, Android, raspberry o Linux X64 ubuntu y Openelec) e instalar el plugin desde zip.
Lo mejor es leerse el manual de instalación (falta por incorporar las grabaciones en nube al manual).

Gestión de canales

La primera vez tarda algo en arrancar ya que se tiene que bajar los logos y demás. Os recomiendo una vez finalizado el arranque (5 o 10 min después es inmediato) reiniciéis el XBMC. También os recomiendo que marquéis la opción de "No almacenar el EPG en la base de datos" en las opciones de EPG de TV en Directo.
En la configuración del ADDON tenéis una opción de "Todos los canales". Esta opción busca canales abiertos independientemente de su contratación. Os saldrán algunos canales más, que generalmente serán versiones en SD de canales HD.

Tiene las siguientes características:
- Actualización automática de canales.
- EPG.
- Funciones de grabación y timeshift.
- DLNA
- Programación gestión de grabaciones de series.
- Grabaciones en la nube (activar desde configuración del plugin).
- Sincronización de grabaciones en nube a local, en franja horaria personalizable.

Al realizar actualizaciones de versión lo mejor es deactivar el addon, instalar la actualización desde zip y volver a activarlo.
Sino en ocasiones se reinicia y no se actualiza.

Guía de programación

Grabaciones

Temporizadores

Gestión de series y opciones de grabación

Sincronización de grabaciones en nube a local

Panel de opciones

Os he dejado una nueva versión.
https://xbmcimagenio.codeplex.com/releases
Se corrigen algunos errores variados.
Pero importante os dejo una nueva versión para x64.
Que inicialmente funciona en Ubuntu y debería funcionar correctamente en XBMCbuntu.
Es posible que funcione también con openelec x86_64, al menos hasta lo que es los canales.
Tengo dudas de si se van a visualizar las imágenes por las librerías que usa.
Si alguien lo prueba que nos vaya informando.

Re: Nuevo Addon movistart TV y XBMC

Lo he probado y bastante bien.

Anoche, los canales HD se veían muy bien y las grabaciones me salían bien con el disco duro formateado en ntfs.

Esta mañana la aplicación ha descargado los canales en sd y hd también, algo que creo no había antes. Se ven perfectos. Y el problema es que hoy, no sé por qué, no me graba bien los canales en hd, se ven mal las grabaciones. En Fat 32 si salen bien las grabaciones pero tiene limitaciones de capacidad. Y algo que he visto hoy y que antes no me había fijado es que las grabaciones salen en mpeg, cuando lo habitual con modulo ipna y creo que con el tuyo en algun momento eran en .ts

Salvo las grabaciones que en HD no terminan de salir bien, por lo demás perfecto. No sé si podrá tener solución...

saludos y gracias

Voy a publicar una actualización ya que si estas grabando y viendo otro canal es posible que se vean mal.
Aún así no te aseguro nada ya que el problema del ntfs es que se come la cpu.
Prueba con exfat que si admite archivos largos y es también compatible con Windows, ahora te advierto si estas con openelec y lo compartes con samba se queda tonto.
Efectivamente son ts pero la extensión que le he puesto es mpeg.
NO tiene mayor importancia a la hora de reproducirlo.

Lo he seguido y utilizando a lo largo del día de hoy y perfecto. Los canales en HD se ven perfectos sin cortes!! lo cual es un gran logro. El zapping entre canales es muy rápido, incluso cambiando a canales en alta definición. La EPG muy bien.

Las grabaciones de los canales SD salen perfectas aunque sean en ntfs. Las HD lo que te comente, en fat32 si salen pero no en ntfs. Creo recordar que con el modulo ipna ocurria igual.

Para mi ya es el mejor módulo, solo le quedaría tener wifi dlna y sería insuperable.

Muchas gracias por tu compartir tu trabajo.

Buenas noches
Acabo de instalarlo y despues de configuar y dejar que actualice solo tengo que decir que es una autentica maravilla.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Felicidades por este maravilloso trabajo.

Hola,

He intentado descargarme el código fuente pero da la sensación de que no está subido.
¿Piensas hacer que esté disponible para su descarga?

Gracias ;)

Simplemente le falta dlna para distribuirlo en televisiones con esta tecnología. Es impresionante lo bien que funciona el addon. Gracias

Hola, he instalado el addon, pero cuando activo Live-TV el xbmc entra en un bucle y se reinicia todo el rato despues de que salga un mensaje: "Aplicacion de configuracion alternativa"

Cuando desactivo el addon sale del bucle y ya puedo usar el xbmc normalmente.
Uso la ultima version de openelec en raspberry.

gracias

Buenos días:

¿Tienes previsto sacar una versión de este addon para android?

Seria genial, y somos muchos los que tenemos un android tv esperando tu software como agua de mayooooooo....

Un saludo

Buenas,

Necesitaria un manual o como se configura el addon ya que no es posible verlo a través de xmbc, me muestra el siguiente mensaje: "Aplicacion de configuracion alternativa" y por VLC puedo ver Movistar Tv sin problemas ni cortes. La version que uso del addon es para Windows.

Un Saludo y gracias,

Invitado dijo:
Buenas,

Necesitaria un manual o como se configura el addon ya que no es posible verlo a través de xmbc, me muestra el siguiente mensaje: "Aplicacion de configuracion alternativa" y por VLC puedo ver Movistar Tv sin problemas ni cortes. La version que uso del addon es para Windows.

Un Saludo y gracias,
A mi me ocurre el mismo problema. Me aparece exactamente ese mensaje y con el Modulo IPNA me funciona todo correctamente.

McLyn dijo:
Invitado dijo:
Buenas,

Un Saludo y gracias,
A mi me ocurre el mismo problema. Me aparece exactamente ese mensaje y con el Modulo IPNA me funciona todo correctamente.
Aqui otro al que le pasa exactamente lo mismo. IPNA funciona perfecto, pero con este addon me sale el mismo mensaje de error y Openelec se reincia constantemente en un bucle.

Gracias

Ha habido un update del addon el dia 19 de octubre. sabeis de que se trata? GRACIAS

¿Tienes planes de liberar una versión para Mac? Pensé en compilarla yo mismo, pero por lo que veo en el proyecto de CodePlex no está el código fuente.