Smart IPTV en Samsung: connecting...

Pues eso, veo Movistar perfectamente en mi pc, pero no hay manera de verlo en mi tele Samsung con la app Smart iptv (para los dichosos canales 4k capados en el deco). Carga la lista, abro un canal, y se queda en connecting. Creo que es el formato de la lista, que lo le gusta. he probado varios (txt,m3u..) editándolos de varias maneras y no acierto. ¿Alguien con TV Samsung que los vea, me puede pasar las líneas de código del rtp? tolal, sólo quiero ver el 640 y el 641... hasta que se vean en mi deco UHD...

¿Qué TV Samsung tienes?¿Has probado con alguna otra ip o solo esas UHD? Salvo un usuario que el otro día nos comentó que podía ver los rtp directamente a través de la aplicación sin activar nada, para ver los canales en principio tendrías que tener algo que te haga de "servidor" del flujo , por ejemplo udpxy (en el router ,raspberry, pc ) que convierte los rtp en http y son más fáciles de reproducir en la red local.
¿Has probado con ssiptv? Para mi mejor y no es de pago.. Yo la uso con el módulo IPNA (basado en udpxy y xupnpd) abierto en un pc y luego pongo mi lista en http://ss-iptv.com/en/users/playlist . Por ejemplo en tu caso sería abrir,

#EXTM3U
#EXTINF:-1, [640] Movistar Partidazo UHD
rtp://@239.0.6.41:8208
#EXTINF:-1, [641] beIN LaLiga UHD
rtp://@239.0.5.251:8208

Es una Q7FN. La app funciona bien. Con la lista rusa que trae de demo va de lujo. ya he probado lo de la @, cambiar el -1 por 0, etc, etc. y nada. pensaba que era más fácil. No me quería complicar mucho la vida, pues parece ser que en septiembre ya activan el 4k en los decos UHD, así que sólo lo necesito para un par de jornadas de liga... bueno, ya me ha picado el gusanillo, así que me pongo con el tema del udpxy a ver... Gracias!

Modulo IPNA instalado y funcionando con licencia. El Smart IPTV sigue connecting, editando la lista con varias posibilidades diferentes, y entro por la tele en en DLNA, y veo una serie de carpetas, y en una hay mgs de los icono de los cananes, pero nada más... no hay canales para reproducir... creo que debería haber una carpeta de video, y dentro los canales, pero no está... sólo iptv y grabaciones... quizás deba cargar la lista, pero no sé como...