¿Se pueden instalar dos decodificadores de Movistar?

¡Buenas tardes!

Tengo 2 decos no comprados a movistar (Uno UHD y otro HD con el nuevo diseño) y hoy me he dado cuenta que los canales de fútbol (46 y 50 por ej.) y alguno más (Cine Doc&Roll por ej.) se me han dejado de ver en estos, me salen en negro. En cambio, en el comprado a movistar si que se me ven. Os ocurre a alguno más?

Saludos!
Hola , esos canales tienen DRM así que seguramente no se han descargado bien los certificados DRM en esos decos que comentas. Prueba a conectar al router por cable solo el deco donde te pasa eso , reinicia router , deja que cargue , luego reinicia deco y dejas que cargue igualmente a ver si te muestra bien esos canales.

Saludos

Pues yo tengo un deco en la cocina hd por rj45 conectado a un repetidor tp- Link que son la hostia pero tengo muchos cortes... tengo contratados 600 mb y me llegan por rj45 300 alguien sabría decirme por que pueden ser los cortes?
Gracias

Pues yo tengo un deco en la cocina hd por rj45 conectado a un repetidor tp- Link que son la hostia pero tengo muchos cortes... tengo contratados 600 mb y me llegan por rj45 300 alguien sabría decirme por que pueden ser los cortes?
Gracias
Buenas, a mi me pasa igual, si quieres pasate por este post y comentamos ahi.

Ni que decir tiene que para movistar te sobra la mitad de la mitad de los 600 para que te vaya bien jeje.

https://www.adslzone.net/foro/movistar-tv-imagenio.38/configurar-multicast-mitrastar-2-deco.498343/

Buenas, estoy pensando pasarme a Movistar no se todavia que opcion de todas las que hay, probablemente instalaria Fusion inicia https://www.movistar.es/particulares/fusion/inicia?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044, pero me han informado que desgraciadamente hace falta un descodificador para poder ver los canales en una segunda television, algo que no tenia previsto, Me gustaria saber como puedo conseguir o donde un descodificador que no sea de Movistar y que sirva para ver Movistar Fusion Inicia en un segundo televisor, al menos que sirva para esa opcion de Fusion inicia, alguien me orienta??, gracias, saludos

Última edición:
Puedes poner un 2º deco sin problemas, hay dos maneras, pidiendolo a Movistar y pasando por caja, o comprando uno a parte por tu cuenta, y hasta aquí te podemos contar..., creo que no hace falta dar más explicaciones, el hilo está lleno de info. sobre ésta cuestión...

Y. no compres PLC a Movistar, por esos precios puedes pillar por ejemplo un TP-Link que son baratos y mucho mejor.
Hola, mi caso es parecido, quiero poner un decodificador en una segunda television, donde puedo pillar ese TP-Link??, funciona?

Última edición:
Hola, mi caso es parecido, quiero poner un decodificador en una segunda television, donde puedo pillar ese TP-Link??, funciona?
No necesitas el TP Link porque ya tienes cable de red hasta el segundo TV. Lo que necesitas es un deco adicional para esa TV..

Hola cotoways que tal?, un amigo de mi hermano me ha dicho que como alternativa al deco de movistar esta un descodificador de xiaomi, te dejo el enlace abajo para ver si lo conoces, ok?, al final en Comentarios/preguntas uno pregunta por si funciona con movistar y responde que va fenomenal, podria funcionar como sustituto del deco de movistar? saludos
https://www.amazon.es/Xiaomi-Quad-Core-Bluetooth-Decodificación-Asistente/dp/B08B8F63XP?fbclid=IwAR2tbwvS3HA_59Xbhro8_Gnp7TCePzLwJT7m_yUTTEc-s2Ih1mJvrfMUlD0

Última edición:
Hola cotoways que tal?, un amigo de mi hermano me ha dicho que como alternativa al deco de movistar esta un descodificador de xiaomi, te dejo el enlace abajo para ver si lo conoces, ok?, al final en Comentarios/preguntas uno pregunta por si funciona con movistar y responde que va fenomenal, podria funcionar como sustituto del deco de movistar? saludos
https://www.amazon.es/Xiaomi-Quad-Core-Bluetooth-Decodificación-Asistente/dp/B08B8F63XP?fbclid=IwAR2tbwvS3HA_59Xbhro8_Gnp7TCePzLwJT7m_yUTTEc-s2Ih1mJvrfMUlD0
Como puedes ver eso no es un deco ni se le parece.. con ese stick solo podrías ver la app Movistar+ dispositivos (antiguo Yomvi) , es decir, solo una selección de los canales contratados. Es una de las alternativas -la app- que te comenté en otro hilo y sirve para ver en otros dispositivos incluso fuera de casa..pero no tendrá las mismas funciones y calidad que el deco de M+, que creo es lo que tu querías desde un primer momento.

Saludos

Perdona, pero no se cual es la alternativa que sugieres, dices que la app que me comentaste en otro hilo pero que al parecer no tendria las mismas funciones y calidad que el deco de Movistar, entonces cual es la alternativa valida al deco de Movistar? o no hay alternativa? gracias, saludos

Última edición:
@Juan99 para ver Movistar+ en otra TV dentro de casa como quieres hay dos opciones como ya te he comentado varias veces. Una, poner un segundo deco de Movistar+ , ya sea pagando Multi+ ( lo oficial) o consiguiéndolo y poniéndolo por tu cuenta -este hilo trata de esto último- .

La segunda opción para ver M+ en una segunda TV es mediante una app en esa segunda TV que se llama Movistar+ Dispositivos . Esto se consigue por ejemplo con ese stick que pones o parecidos . No es un deco , no tendrás la misma calidad ni los mismo canales , pero se considera una alternativa ya que puedes ver muchos contenidos de M+ sin tener que poner un segundo descodificador. Suele ser muy útil también para ver Movistar fuera de casa , donde de ninguna manera podrías poner un deco de Movistar pero sí este tipo de dispositivos.

Si tú lo que quieres tener en una segunda TV de casa es un deco para poder ver todos los canales de Movistar y con la misma calidad , el mismo tipo de mando , las mismas opciones , entonces esa segunda opción que te pongo no te sirve , con lo cual ese stick que pones tampoco sirve..

Saludos

A ver si lo he entendido por fin, la segunda opcion para ver Movistar en una segunda television es mediante la app Movistar+Dispositivos, dices que eso se consigue en un stick como el que he dejado o parecido, pero antes me decias que el stick de xiaomi que yo he dejado no sirve, cual seria el stick que sirve, como se llama y donde puedo conseguirlo? gracias, saludos

No , si ya veo que no lo has entendido. Es tan fácil como : si quieres un deco -que es lo que querías en un principio o eso decías- obviamente no te sirve el stick . Si te da igual ya deco o stick porque con la app te sobra, sí que te sirve el stick por supuesto. Está bastante claro en mi anterior post.

Saludos

pues tienes razon no lo entiendo, a ver , si me da igual deco o stick, entonces si me sirve el stick, pero ese stick hay que instalarlo con una app, no?, y de donde saco la app y como la instalo en la television?, decias que la segunda opcion es instalando una app que se llama Movistar+Dispositivos, y de donde saco esa app y como la instalo?, y el stick que dices que si me sirve, de donde lo saco?, gracias, saludos

Perdona decias que yo queria un deco movistar y si quiero uno pero no tener que pagar una cuota mensual, eso lo evitaria con la app y el stick, no? o sigo sin entenderlo? saludos

Perdona decias que yo queria un deco movistar y si quiero uno pero no tener que pagar una cuota mensual, eso lo evitaria con la app y el stick, no? o sigo sin entenderlo? saludos

A éste paso te van a dar las campanas de navidad.... :ROFLMAO:
Simplificando porque parece que te has liado un poco, busca en wallapop "deco movistar" lo pillas, llegas a casa, lo enchufas igual que el otro (incluido cable red), enciendes, esperas unos segundos que realice la telecarga y "voilá" (son 2 cafés...) ;)

Muchas gracias Manf-BCN, he entrado en Wallapop y he visto anuncios del Deco movistar pero son de segunda mano, no?, esos deco, si funcionan, son igual que el Deco de Movistar que vende movistar?, y por ultimo dices que lo pillo y lo enchufo gual que el otro (incluido cable red), cuando dices que lo enchufe igual que el otro a que otro te refieres??, por que si me diera de alta en Movistar no me envian ningun Deco no, el Deco hay que solicitarlo, a que otro Deco te referias entonces antes en tu mensaje? gracias, saludos, (ya hablamos lo de los cafes ):)

Muchas gracias Manf-BCN, he entrado en Wallapop y he visto anuncios del Deco movistar pero son de segunda mano, no?, esos deco, si funcionan, son igual que el Deco de Movistar que vende movistar?, y por ultimo dices que lo pillo y lo enchufo gual que el otro (incluido cable red), cuando dices que lo enchufe igual que el otro a que otro te refieres??, por que si me diera de alta en Movistar no me envian ningun Deco no, el Deco hay que solicitarlo, a que otro Deco te referias entonces antes en tu mensaje? gracias, saludos, (ya hablamos lo de los cafes ):)

No te creas, que los nuevos decos que venden suelen ser a estrenar (busca algún vendedor que esté por tu zona). Y la conexión la realizas en la TV que quieres colocarlo, y procedes a conectarlo de igual manera que tienes el deco principal (HDMI, alimentación, cable de red, enciendes, esperas unos segundos, y ya debería funcionar.

perdona, dices que para conectarlo lo hago de igual manera que tengo el deco principal, supongo que ese deco principal es el que me enviaran cuando me de de alta en Movistar, no?, de igual manera que instale ese deco principal es como debo instalar el deco secundario, no?, muchas gracias, saludos

perdona, dices que para conectarlo lo hago de igual manera que tengo el deco principal, supongo que ese deco principal es el que me enviaran cuando me de de alta en Movistar, no?, de igual manera que instale ese deco principal es como debo instalar el deco secundario, no?, muchas gracias, saludos

Exacto...(y)