¿Se pueden grabar las señales de Movistar TV HD?

gregirc dijo:
gedas09 no hay forma de encontrar la versión 3.5.244 y con la 3.9 no hay forma de añadir canales IPTV :-(
Me podrías pasar la versión que tienes? Gracias!!!
Un saludo.

Si tienes la versión 3.5.244 me la podrías passar no la encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

xavifer dijo:
gregirc dijo:
gedas09 no hay forma de encontrar la versión 3.5.244 y con la 3.9 no hay forma de añadir canales IPTV :-(
Me podrías pasar la versión que tienes? Gracias!!!
Un saludo.

Si tienes la versión 3.5.244 me la podrías passar no la encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Al parecer lo han quitado porque no hace falta...
He visto este tuto, pero me quedo estancado en cuando hay que darle a mapear "map all", que no hace nada...

www.xbmcmania.com/index.php?topic=680.0

Os aporto una solución sencilla mediante un solo addon.
Os dejo un nuevo ADDON para ver Imagenio TV desde XBMC Gotham.
http://xbmcimagenio.codeplex.com/releases
De momento lo tengo compilado en Windows y Raspberry. En este último lo he probado en openelec 4.xxx, pero supongo que no tendrá problemas en otras versiones para Raspberry siempre y cuando sea la versión Gotham.
Para instalar simple descargar el zip que corresponda (windows o raspberry) e instalar el plugin desde zip.
Si tenéis algún plugin de tv ya activado lo tendréis que desactivar para activar este.
La primera vez tarda algo en arrancar ya que se tiene que bajar los logos y demás. Os recomiendo una vez finalizado el arranque (5 o 10 min después es inmediato) reiniciéis el XBMC. También os recomiendo que marquéis la opción de "No almacenar el EPG en la base de datos" en las opciones de EPG de TV en Directo.
En la configuración del ADDON tenéis una opción de "Todos los canales". Esta opción busca canales abiertos independientemente de su contratación, pudiera ser que tengáis algún canal multi que os interese.
OJO de momento debe estar conectado por cable. Al ser UDP el Wifi no es viable de momento en esta versión, aunque ya estoy trabando en ello.
Tiene las siguientes características:
- Actualización automática de canales.
- Actualización EPG.
- Funciones de grabación y timeshift

Yo grabo usando Tvheadend V3.9 sin problemas. Lo tengo instalado en un server HP con Synology instalado como sistema operativo y entre otros servicios en el server tengo el tvheadend y va basante bien la verdad.
Un poco coñazo añadir los canales uno a uno, pero bueno.

Muy bueno vmjuidiaz

Los HD se ven y graban perfectamente. Con módulo ipna en openelec fallaban los HD y solo podía grabar en SD correctamente.

Estaría genial si se pudieran ver además de los HD los SD y que incorporaras el wifi Dlna.

Muchas gracias por la aportación.

Muchas gracias.
Lo del wifi con dlna lo tengo en mente y ya tengo algo hecho al respecto, pero seguramente saque antes lo de que grabe las series.
Habia 2 cosas que me interesaba lo del HD y que el cambio de canales y el zapping fuera rápido en un aparato de recursos limitados como una raspberry.
Si ves que pixel algo los HD prueba a subirle la buffer a 256000 o 300000 ya que creo que por defecto lo deje con 65535.

Yo grabo directamente en HD cuando quiera y de una manera muy sencilla con  una capturadora HDMI concretamente una Mygica HD CAP X

http://www.mygica.es/hdcapx.php

La tengo conectada entre el imagenio  y la TV con splitter y cuando quiero grabar pulso un boton y me graba en un pendrive o HDD, esto esta muy bien para guardar series completas, pelis, etc... y lo mejor de todo en Full HD  tambien mire otras del mercado como a Avermedia pero se sale de precio la mygica son 84 euros comprandola en España. Mi hermando tiene otra que la usa en el Digital+ y va perfecta.

Salu2.

Yo grabo con Kodi y el addon que sale en este foro. Puedes grabas con kodi al disco del PC, o con el decoder en la nube y luego con kodi recuperarlo a local, este modo tarda lo mismo que reproducirlo. En mi caso grabo la NFL y la F1, quedan ficheros muy grandes, pero se pueden reproducir por ftp desde otro kodi, para un canal HD chupa 15MBps de subida. Los puedes volver a codificar con handbrake, ocupan menos y luego va mucho mejor para saltar anuncios y tirar hacia delante y atras. Para que funcione el ftp hay que configurar el router en local, no vale con el portal alejandra, luego con http://www.noip.com para no preocuparse de la ip dinamica. Hay un tutorial por este foro.
En cualquier caso solo con Kodi y pvr.iptvImagenio.Isengard.win-1.0.57.zip, en local graba perfectamente y no hay que poner nada mas.

Si es posible grabar imagenes de la TV en HD usando las capturadoras Aver Media. Esta grabadora rompe los protocolos de seguridad HDCP y graba como dijo alguien en 1080. Si hay problemas es allí donde se usa el Spliter, basta de una salida o dos ( la otra la puedes utilizar para llevar imagen a otro TV). La conección está en una página de la web: http://www.jesusherrero.com/quitar-proteccion-hdcp-y-extraer-grabaciones-del-iplus-ono/
Ojalá te sirva

Alguien tiene grabaciones antiguas en su movistar tv hd ?? Para ver videos de muestra test o imagenes ,ya que nadie lo ha compartido porfavor