¿Se puede instalar un 2º decodificador?¿Pagar?

Pues al final me he quitado complicaciones y he optado por un PLC. Del router de Mvstr tengo un cable de Red directo al desco principal y luego otro cable al PLC para conectar el otro desco en el repetidor PLC.

PROBLEMA: El dedo principal es 4K y el otro normal. No consigo ver nada que se emita en UHD en movistar: los canales en 4K (bein) sale en negro y las series 4K no pueden reproducirse
¿Alguna idea?
Yo haría lo siguiente...
Prueba a dejar solo el deco 4k, y reinicia todos los equipos (router y deco).
Al router métele el clip por detrás al menos 30/40 segundos y sueltas.
Y nos cuentas...

Pues al final me he quitado complicaciones y he optado por un PLC. Del router de Mvstr tengo un cable de Red directo al desco principal y luego otro cable al PLC para conectar el otro desco en el repetidor PLC.

PROBLEMA: El dedo principal es 4K y el otro normal. No consigo ver nada que se emita en UHD en movistar: los canales en 4K (bein) sale en negro y las series 4K no pueden reproducirse
¿Alguna idea?
Yo haría lo siguiente...
Prueba a dejar solo el deco 4k, y reinicia todos los equipos (router y deco).
Al router métele el clip por detrás al menos 30/40 segundos y sueltas.
Y nos cuentas...
Perdón que no postee antes; conseguí solucionarlo.
El problema eran los certificados DRM que necesita el desco UHD y que al estar el HGU en modo Bridge no los descargaba y al parecer se habían perdido al conectar el nuevo desco.
Volví a poner el HGU en modo router y reinicie los aparatos; una vez descargo los certificados y podía verse el contenido UHD volví a poner el HGU en modo bridge para gestionar Internet y WiFi por los routers Asus.

Perdón que no postee antes; conseguí solucionarlo.
El problema eran los certificados DRM que necesita el desco UHD y que al estar el HGU en modo Bridge no los descargaba y al parecer se habían perdido al conectar el nuevo desco.
Volví a poner el HGU en modo router y reinicie los aparatos; una vez descargo los certificados y podía verse el contenido UHD volví a poner el HGU en modo bridge para gestionar Internet y WiFi por los routers Asus.
(y)

Pues yo tengo 2 ( los 2 son el que es igual que el router en pequeño) con fibra 100, Tengo en el salon conectado al router el que me pusieron, y en otra habitación lejana lo que hice fue poner un router tplink conectado por wifi al router principal y le enchufo cable del router tplink al desco y perfectamente. Un saludo

Si tienes un televisor con smart tv, está la app de movistar. puedes ponerla en todas las teles que quieras y te ahorras el descodificador.

Saludos

Si tienes un televisor con smart tv, está la app de movistar. puedes ponerla en todas las teles que quieras y te ahorras el descodificador.

Saludos
Pero a través de la app no están disponibles todos los canales que aparecen en el deco, aparte que tampoco puedes ver las grabaciones.
Si no hay otra opción, la app sería un apaño válido, pero si te haces con un 2º deco, siempre es la mejor opción.

Última edición:
a los que teneis 2 descos, podeis ver en ambos ultimos 7 días? Ayer compré en wallapop un segundo desco y fue enchufar y listo pero el contenido como grabaciones y ultimos 7 días no cargan. A alguien le funciona?

a los que teneis 2 descos, podeis ver en ambos ultimos 7 días? Ayer compré en wallapop un segundo desco y fue enchufar y listo pero el contenido como grabaciones y ultimos 7 días no cargan. A alguien le funciona?
Desenchufa el Router y el Deco, esperas unos segundos y vuelve a conectarlos, a ver si se soluciona....