Voy a rizar el rizo...
Es posible tener dos decos de movistar con la siguiente configuración y en su caso como hacerlo:
Fibra 600/600 de Movistar; del Router de Movistar sale cable hacia el desco principal pero el internet lo gestiono desde un router Asus (en realidad dos) en modo AiMesh, teniendo el segundo en la habitacion mas lejana de la cas conectado por cable de red (que sale desde el router asus principal).
El segundo desco quiero instalarlo en aquella habitación pero el router asus solo gestiona internet por lo que entiendo que conectando el cable de red a este no me va a dar TV ya que esa la gestiona el router original de Movistar
¿Alguna sugerencia?
Si aún no has pillado el 2º deco, haz antes la prueba con el deco que tienes, y si ves que funciona, pues a por el 2º deco....
Yo tenía conectado como principal y único (sustituyendo al de Movistar), un router ASUS RT-AC1200G+ y me funcionaba perfectamente con varios decos, incluso conectados con PLC, nunca tuve ni un solo problema.
No creo que funcione. Antes de tener el HGU lo gestionaba todo por el Asus y tenía que configurarlo de una forma concreta para que gestionase la TV (meter unos parámetros en IPTV).
Cuando me instalaron el HGU deje que este gestionase el Telf fijo y la TV mientras que el Asus gestiona Internet (dicen que con HGU es lo mejor) y para ello tengo que poner el HGU en modo bridge.
No entiendo mucho pero si el segundo desco no lo conecto al HGU por cable de red como es el caso ya que sería conectarlo al nodo/router asus no me dará TV.
Por eso pregunto si hay que poner alguna configuración concreta en el HGU y/o Asus
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk