raspistar TV [Raspberry + openELEC + IPNA + VPN]

En primer lugar muchas gracias por el tutorial!

Pero tengo un problema, lo he seguido todo al pie de la letra, pero no consigo conectar. Me dice todo el rato ipna module client conexion perdida y no puedo ni entrar a ver la lista de canales.

A ver si alguien me ayuda por favor.

Muchas gracias!!!

fradyjavi dijo:

Pero tengo un problema, lo he seguido todo al pie de la letra, pero no consigo conectar. Me dice todo el rato ipna module client conexion perdida y no puedo ni entrar a ver la lista de canales.

Muchas gracias!!!
Hola,
a mi eso se me solucionó reiniciando la Pi...igual es lo primero que has hecho pero por si no lo hubieras intentado....

alemapus dijo:
fradyjavi dijo:

Muchas gracias!!!
Hola,
a mi eso se me solucionó reiniciando la Pi...igual es lo primero que has hecho pero por si no lo hubieras intentado....
Pues lo he pensado despues de varias pruebas y lo he hecho y nada, sigue dando el mismo error.

Ahora estoy pensando otra cosa, y tal vez sea una obviedad y por eso lo hago mal, pero esto se puede usar como cualquier add-on verdad? Quiero decir, no hace falta tener en casa movistar tv, por ejemplo verdad?

Gracias!

Lógicamente, solo funciona si tienes contratado Movistar TV.... Si no lo tienes no podrás ver los canales.

A alguien le pasa que al hacer zapping los canales aparecen en 4:3?
Tengo un lcd y el xbmc configurado para mostrar los videos en 16:9. Alguna vez lei que era problema de Frodo pero actualmente con Gotham me sucede lo mismo

A alguien mas le sale el mensaje de "conexion perdida" del modulo IPNA....ya no se que probar he buscado y nada....
funciona con la ultima version de raspbmc, instala XBMC GOTHAM 13.1 BETA 2...sera por esto?

Muchas gracias

Lo que te faltara sera configurar el modulo con la IP y el puerto que tenga puesto tu deco. Si usas raspbmc tambien tendras que quitar el "firewall" (entra por ssh y ejecuta iptables -F)
Yo lo he podido montar bien, y con openvpn ahora puedo ver la tele de movistar desde el movil cuando estoy fuera de casa por VPN.
Muy util para los que viajamos gracias!

Manuel Moreno dijo:
Hola buenas tardes, alguien que haya conseguido ver movistar go tv en raspberry pi? , le agradeceria explicase como hay que hacer para verlo.
Muchas gracias
Yo lo he conseguido duplicando la pantalla del Ipad en la raspberri a través de rplay. :)

Lo primero muchas gracias por el tutorial una maravilla. Yo llevo tiempo pegándome con ello y de una manera mucho más rudimental he montado algo parecido. Hay un problema que no consigo solucionar y a lo mejor tu sabes la respuesta y es que cuando tengo el pc en la red de casa sin vpn no hay problema activo el xmbc y me reconoce el ipclient sin problemas y lo veo todo por el xbmc. En cambio cuando estoy conectado desde fuera a través de la vpn no me reconoce el ipclient el xbmc me pone conexión perdida. Pero la conexión esta bien hecha ya que veo los canales directamente a través del VLC apuntando contra el HTTP y la dirección ip. Me da que el problema es que a través de la VPN no se pueden resolver nombres en la red y por ello no localiza el servidor de IPclient. Sabéis si hay alguna manera de indicarle a mano al xbmc en que IP se encuentra el servidor de IPclient para que no ponga conexión perdida.

Un saludo y muchas gracias.

Buenos días

he conseguido configurar todo y funciona a la perfección, pero no hay manera de hacer funcionar la VPN.

He configurado la VPN en el mikrotik, pero no consigo ver nada ni desde la rasperry, ni desde un pc.

Un saludo

al usar el addon me da el siguiente error en el log de xbmc (gotham en raspberry pi - RASPBMC):

04:08:54 T:2744505408 ERROR: ADDON: Dll IPNA Module Client - Client returned bad status (1) from Create and is not usable
04:08:54 T:2744505408 WARNING: UpdateAndInitialiseClients - failed to create add-on IPNA Module Client, status = 1
04:08:54 T:2910594112 NOTICE: Thread AddonStatus pvr.ipna start, auto delete: true
04:08:55 T:2744505408 ERROR: AddOnLog: IPNA Module Client: ReadSettings

por lo que no me deja iniciar el servicio PVR? alguna idea?

llevo horas intentando encontrar el problema :(

gracias

fradyjavi dijo:

Muchas gracias!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe como arreglar el problema??

ipna module client conexion perdida

saizen dijo:
Lo que te faltara sera configurar el modulo con la IP y el puerto que tenga puesto tu deco. Si usas raspbmc tambien tendras que quitar el "firewall" (entra por ssh y ejecuta iptables -F)
Yo lo he podido montar bien, y con openvpn ahora puedo ver la tele de movistar desde el movil cuando estoy fuera de casa por VPN.
Perfecto!. He puesto la IP y el puerto del deco (en la ip habia sumado uno al ultimo numero como ponia en las instrucciones del modulo) , reiniciado la base de datos en opciones de TV del XBMC y buescado canales de nuevo..y listo.
El firewall ya lo tenia desactivado.

Muchas gracias!!

rodolfillo141414 dijo:
saizen dijo:
Perfecto!. He puesto la IP y el puerto del deco (en la ip habia sumado uno al ultimo numero como ponia en las instrucciones del modulo) , reiniciado la base de datos en opciones de TV del XBMC y buescado canales de nuevo..y listo.
El firewall ya lo tenia desactivado.

Muchas gracias!!
Hola, de que puerto hablais? que "puerto" donde y como hay que configurar?

Hay que cambiar la IP, mascara, y puerta de enlace? las 3 cosas? gracias

Hola,

Gracias por el manual.

Tengo un pequeño problema, hay canales como el AXN, Historia y TNT que no se me ven, me muestra como si no los tuviese contratados cuando si los tengo. A alguién más le pasa?

El resto perfecto, gracias.

Muchisimas gracias por el tuto. Todo perfecto y a la primera!
Ya puedo meter el deco en un cajón porque era un estorbo (y me gusta más la interfaz de XBMC)

Una cosa sólo: Se puede hacer de alguna manera que la lista de canales se filtre por los que tengo contratados? Cuando paso de un canal a otro dandole al "+" al llegar a uno que no tengo se sale (obviamente no puede conectar).

Gracias de nuevo!