raspistar TV [Raspberry + openELEC + IPNA + VPN]

Por cierto, aparte del porron de canales que han metido en HD (telecinco, cuatro, HWD,...) en la raspistarTV se pilla tambien FoxCrimeHD y en el deco no esta

Gracias pinoprod, tendré que esperar a que a mi bloque llegue la fibra, porque crero que son 320Kb la subida con 10MB.

Y si, de momento solo pensaba montar la vpn para esto, así que, tomaré nota para aprender que no está de mas, pero poco más.

Hola , pues ya lo he instalado todo , tengo openelec en la raspberry , y el skin amber y tengo TV-MINI de imagenio ,los canales SD en la raspberry casi nunca se ven , se oyen pero no veo imagen y en los HD se ven mas a menudo ,pero tambien me pasa , de que puede ser ?,
Me he olvidado algo en instalar ?

gedas09 dijo:
Hola , pues ya lo he instalado todo , tengo openelec en la raspberry , y el skin amber y tengo TV-MINI de imagenio ,los canales SD en la raspberry casi nunca se ven , se oyen pero no veo imagen y en los HD se ven mas a menudo ,pero tambien me pasa , de que puede ser ?,

Si has seguido el tutorial desde una tarjeta nueva lo unico que se me ocurre de primeras es que configures la Raspberry a 720p y pruebes. Puede ser alguna incompatibilidad de la resolucion de la Rasp con tu TV

Hola, yo vengo utilizando esto desde hace unos 3 meses solo que utilizo Xbian en lugar de Openelec, pero cuando vi la posibilidad de ver Movistar TV por VPN decidí probar y seguí el tutorial. Todo funciona correctamente, aunque los canales HD pixelan y se cortan de vez en cuando.

No sé si es porque ya estaba acostumbrado, pero mi impresión es que todo va mucho más fluido en Xbian, los canales HD se ven perfectamente y el cambio de canal es algo más rápido. Lo que pasa es que no sé muy bien si puedo montar el cliente VPN en xbian, supongo que si, aunque no se como hacerlo.

También espero aclarar mis dudas respecto al servidor VPN en el Mikrotic cuando el compañero pinoprod publique el tutorial, ya que a pesar de que lo tengo configurado y puedo acceder desde fuera de casa al teléfono fijo y a los equipos de la red no he podido ver la TV y llevo ya tiempo detrás de ello.

Saludos

gedas09 dijo:

¿Tienes comprada la licencia para ver mpeg2 en la raspberry?

Enviado desde mi Xperia Z

noldo2001 dijo:
gedas09 dijo:

¿Tienes comprada la licencia para ver mpeg2 en la raspberry?

Enviado desde mi Xperia Z

Hola pues no, a eso me referia, yo creia que el fallo era por eso , ya que me pasa con una dreambox que tengo que los canales en HD si los veo en la rasp, pero los SD solo los escucho .
En cambio los de imagenio a veces los veo y a veces no :rolleyes:

Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar para ver Movistar go tv en una raspberry pi, lo estoy intentando con Raspbian e instalandole Moonlight y el navegador iceweasel pero una vez identificado siempre me dice que instale silverlight y no consigo ver los canales. ruego me ayudeis, muchas gracias.

Hola buenas tardes, alguien que haya conseguido ver movistar go tv en raspberry pi? , le agradeceria explicase como hay que hacer para verlo.
Muchas gracias

Por favor, cuando podáis, poned el manual de configuración del mikrotic para poderlo ver fuera de casa. Gracias.

Interesante post. A falta de que se complete el manual de VPN para Mikrotik

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Interesante todo en cuanto a tecnologia se refiera, hoy en dia gracias a eso podemos buscar mas facilmente las cosas por medio del internet.
Saludos

reproduccion canal unitel classica en XBMC

No puedo ver el canal unitel classica que tengo contratado, porque puede ser?

Manuel Moreno dijo:
Hola buenas tardes, alguien que haya conseguido ver movistar go tv en raspberry pi? , le agradeceria explicase como hay que hacer para verlo.
Muchas gracias

No se puede ver, pues usa Silverlight (tiene DRM) y para Linux aún no hay nada (que se sepa público)....al 99% de seguridad.....

A ver si Pinoproud o algún otro user lo puede corroborar....

Gracias por el tuto.

SALUDOS

Yo lo que no consigo que funcione es la conexión al VPN con la versión 3.2.4 de Openelec. Me produce error Input/Output al intentar conectar y no se el por qué

He probado con la Beta 4.0 de Openelec y si me conecta, pero el addon-ipna no funciona en XBMC Gotham...

Alguien me ilumina? xD

Hola,

no habia manera de que esto funcionara hasta que he hecho lo que indicaba en este hilo:
http://www.adslzone.net/postt357100.html

una vez hecho parecia que todo iba de maravilla pero.....duró poco.

He empezado a notar estos problemas:
1) los canales HD apenas van....tengo fibra optica....dudo que sea un problema de velocidad pero bueno ahi lo dejo
2) los canales SD parece que van pero hay unos problemas....a veces se ven los tipicos fotogramas "corruptos" (cuadrados de colores etc) y cuesta ver bien... y ademas a veces directamente se bloquea el streaming y cuando pasa esto....de repente internet "muere" en todo dispositivo que tenga conectado (como si se bloqueara y "chupara" toda la banda).

Así que parece que va.....pero no!
Tengo el comtrend 5813 y mi wifi dongle es este:
http://www.amazon.es/gp/product/B008B7P ... UTF8&psc=1
(no he tenido ni que configurarlo...openelec lo reconocia y tan solo he tenido que elegir la conexion y poner la contrasena)

Bueno, si alguien tiene idea y pueda ayudar sería estupendo :)
Me da rabia que "funcione" pero "no funcione" en realidad y que pete la PI y que la unica manera de desbloquear tanto la PI como el WIFI en casa sea desenchufando la PI misma

EDIT 1:
https://www.youtube.com/watch?v=neBfFBqipzg
aquí veis como se ve el canal SD (mal, bloqueo e interferencias)

EDIT 2:
https://www.youtube.com/watch?v=47Hj1anrNbI
aquí veis el canal HD. Peor aún. Y a los 2 segundos después del final del video se bloquea y "peta" el router ya que no va internet en ningun lado.
Tiene pinta de ser un problema de settings del router pero no lo tengo claro.
A ver si los video dan un poco la idea y a algiuen le ha pasado algo parecido jeje

Ciao!

Una pregunta tonta, que no me queda clara en el tutorial.

¿Hay que configurar alguna IP dentro del add-on IPNA o simplemente instalar y añadir la licencia y ya detecta el imagenio?

Gracias

Se instala tal y como explica el compañero en el manual y no habría que configurar a mano ninguna ip en el modulo ipna.

Solo tengo los canales Sd y se ven perfectamente sin cortes, igual que en el desco oficial de movistar. Los HD si parece que fallan, pero el resto perfecto ...

Gracias al compañero que se molesto en realizar el manual, esta muy bien explicado.