problemas para ver imagenio pc

quiero ve imagenio en el pc, sigo el tutorial que hay en adslzone, pero los datos que me aporta el codificador de imagenio pulsando menu cuando esta cargando,no coincide en su totalidad con los datos que tengo que modificar en el protocolo internet.
los datos del codificador son:
10.188.87.66 IP
255.255.255.248 mascara
pasarela 10.188.87.65
ip de opch 239.0.2.10:22222

Los datoa que tengo que modificar en el protocolo internet, piden
Direccion Ip, mascara subred (estas dos estan claras)
Puerta de enlace predeterminada (cual es)
Servidores DNS preferido y alternaivo (cual pongo)
Otra cosa, al desactivar el filtro para la red inalambrica, si lo modifico tal y como especifica el tutorial se me bloquea,
Gracias

La puerta de enlace predeterminada es la pasarela y en servidores Dns pon los que uses actualmente. En lo del filtro no se que decirte, pues yo lo tengo por cable y no me hizo falta tocar eso.

Un saludo.

Jimo, bienvenido al foro. Para otra vez, lee un poco otros temas, y postea en el más adecuado. Si no encuentras ninguno relacionado con tu pregunta, abre uno nuevo.

Puerta de enlace es lo mismo que gateway y que pasarela. Con eso contesto una de tus dudas. Respecto a los dns, pon los que quieras. Por ejemplo 80.58.61.250 y 80.58.61.254

Es normal que al desactivar el filtro igmp se bloquee. Podrás ver imagenio en el pc, pero no podrás navegar por wifi. Si quieres evitar ese fastidio, la única solución es dejar el filtro en paz y utilizar cable ethernet para ver imagenio en el pc.

Saludos...