Problemas por cambiar la contraseña del router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos/as.
Os explico:
Hace pocos dias me instalaron Imagenio, con el router Zyxel P660 HW D1 de Telefonica. Me di cuenta que con este router las descargas con emule habian pasado a una id baja.Busque solucion al problema por internet y en uno de los pasos que realize para acceder al router fue cambiar la contraseña de este a traves del portal "alejandra". Parece ser que con este paso he hecho que mi router se desvincule del portal y ahora no puede volver a acceder al router para abrir los puertos y poder descargar mas rapido con emule.
La pregunta es: ¿conoceis la manera de poder recuperar la contraseña y acceder al portal para poder abrir los puertos?
He buscado la respuesta en algun post del foro, pero no he sabido encontrarla.
Os pido disculpas por si la forma en que expreso mi duda no es la mas adequada, soy relativamente nuevo en esto de postear y no se si sigo las normas adequadamente.
1000 gracias a todos/as y espero noticias vuestras

No te preocupes: el post te ha quedado muy bien; has expuesto tu duda a la perfección y se entiende todo sin problemas. Hasta tienes buena letra y todo ;)

Ahora en serio; no pasa nada si hay problemas después de cambiar la contraseña de acceso al router. Simplemente tienes que resetearlo y dejar que se telecargue. Cuando lo haya hecho, ya podrás volver a acceder a él a través de alejandra. En ese momento tú decides: haces la configuraciones con el propio portal alejandra o cambias la contraseña de tu router y la haces tú mismo directamente en él.

Saludos...

pd.: bienvenido al foro!

RePD.: seguimos en http://www.adslzone.net/postt95562.html y cierro este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.