Portal Alejandra: abrir puertos a traves de portal alejandra

¿Qué hago si me dice dice que se ha producido un error?

Un saludo, feliz año y felices Reyes. ;)

Cambia el password por alejandra y luego abres los puertos a través de la web de configuración del router y pasas del portal ;)

Más bien dicho, cambia la clave por el portal, y abrelos a través de telnet, ya que por web seguramente no te dejará, esta deshablitado :)

Saludos ;)

ami al abrir kualkiera m dice k error y k pruebe en unos minutos. m pasa ya ace 1 dia

Sigue insistiendo, hasta que lo consigas, o si no prueba a cambiar la contraseña del router, para poder abrir puertos por telnet. :)

Saludos ;)

m puedes poner un enlace a algun post para abrirlos via telnet??? (no los encuentro)

Hola!!!
Estoy un pco desesperadilla.yo tngo un portatil y no se como abrir los dichosos puertos. he pinchado en los enlaces que se han ido dejando aqui pero no me sale el menu ese pa poder acceder a los puertos, me sale como a algunos anteriores, dos ficheros para bajar.

¿que tengo que hacer?

espero k me podais ayudar :cry:

soy yo el d 2 post mas arriba
y si k e kambiao la kontra , muxas grias, mñn probre k m voi a la kama

pos m da tb error x telnet , aver si m podeis ayudar , kuando pongo el puerto y la ip le doi a enter abajo y m dice:

saving to rom. please wait...
server ports duplicate!

aaa y deciros k tng abierto uno para mi ip y el k kiero abrir aora es para descargr bien kn la ip del deco para poder ver tb l imagenio

Server ports duplicate??? Has abierto los mismos puertos dos veces??

A que te refieres con lo de abrir puertos tambien a la ip del deco?? solo tienes una ip, y es "parecida a la del deco". No abras puertos a mas ips si solo tienes un pc conectado. :)

Saludos ;)

aver, lo k yo intento es :
ya tng abierto el puerto 6881 para la ip del ordenata en si , y kuando m pongo la ip del deco no m va BIEN EL AZUREUS Y KISIERA TB ABRIR EL 6881 PA LA IP DEL DECO , KM PUEDO???

NO SE PUEDE???

Ok, ya te comprendo, pero no entiendo porque has de cambiar la ip del pc constantemente, no puedes dejarlo fijo? y así no tienes que cambiarlo :)

Saludos ;)

Hola, tengo una duda con los puertos:

- Antes de cambiar la contraseña del portal alejandra abrí 16 puertos, y ahora al cambiarla entro en la web de configuracion (por telnet me pasa igual) y solo tengo 12 opciones para abrir puertos y los ultimos 4 no me aparecen, hay alguna manera de verlos? gracias

- Relacionado con lo anterior, hay posibilidad de abrir mas puertos o rangos a parte de esos 12, gracias

Me temo que no, pero puedes ampliar el rango de algunos para incluir los otros 4 puertos :)

Saludos ;)

Buenas, di con esta página volviéndome loco siguiendo las indicaciones de la gente de telefónica de lo del portal alejandra... hago paso por paso lo que dice la guia, quiero abrir el tcp: 85 y el udp : 1985, hago todo como dice la guia, pongo mi ip, tal como explica la guia para encontrar tu ip y nada, sigue diciendo: Se ha producido un ERROR: La dirección introducida no se encuentra dentro de su rango de direcciones. Por favor, introduzca una correcta. Ya no sé que hacer, y los de telefónica me han dicho que con el router de imagenio ellos no pueden hacer nada... si alguien pudierea ayudarme...

Me temo que has introducido una ip incorrecta, podrias probar a cambiar la contraseña, y así entrar por telnet, es más facil. :)

Saludos ;)

He probado con la i.p. que en otras guias decis que es la de serie en los router de imagenio, y sí, no me da el error, pero el emule me sigue diciendo que tengo lowid y al comprobar los puertos me dicen que siguen cerrados...

También he probado con telnet, pero cuando ejecuto el programa con mi i.p. privada como dice la guia me dice: conectando a dicha ip y se cierra sin mas...

Creo que has confundido la ip que pones en telnet, con la que pones para los puertos.

En telnet, has de poner la que normalmente es 192.168.1.1, es decir la puerta de enlace.

La ip que pones para los puertos, es decir la ip privada, la puedes saber, iendo a INICIO-->ejecutar, escribes cmd, en el cuadro negro escribes ipconfig, la primera que te salga es la ip privada, dime cual te sale. :)

Saludos ;)