Portal Alejandra: abrir puertos a traves de portal alejandra

En esta pagina yo me armo unlio con las fechas de la leche,,, vamos a ver: ¿hoy es jueves 22 de diciembre de 2005?,, entonces por que aparece viernes 23?

gracias lucaspa7

¡Tengo id alta por fin!. El problema efectivamente es que tengo instalado un cortafuegos de Macafee y no había reparado en ello. En cuanto lo he desactivado ha aparecido id alta, si bien en emule, en las flechitas de abajo, una está en color verde y la otra permanece en color amarillo. No obstante ya he empezado a bajar cosas y no parece que la diferencia de colores de las flechitas influya mucho.

Muchas gracias lucaspa7. Si no fuese por la gente como tú desde luego con el servicio y la información que te da telefónoca -y supongo que las demás compañias lo mismo- ibamos dados los que no tenemos mucha idea.

Feliz año. jbarro3

pues chaval cambia la contraseña de tu router zyxel y abrelos a traves del web configurador

Perdido dijo:
Yo tengo cierto problema, al entrar en el portal alejandra con la contraseña adecuada logro entrar sin problemas, pero la pantalla a la que accedo no se parece en nada a la que aparece en el tutorial. De hecho, lo unico que me deja es bajarme un programa que supuestamente sirve para configurar el modem desde el ordenador. Una vez bajado intenta hacer lo de abrir los puertos, pero me dice que tengo que actualizar el firmware, cosa que no tengo ni la menor idea de como se hace... A alguien más le ha pasado esto de tener que bajar un programa?

Es que no me atrevo a hacerlo por el método exacto del tutorial porque he oido rumores que, de hacerlo de esa manera te bloquean la señal de tv, de tenerla.

A mi me pasa igual que a ti :(. La pantalla que me sale slo me permite bajarme un configurador y no sale la del tutorial. Alguien sabria decirme porque me sucede eso? Muchas gracias :)

pues a mi no me sale.. entro en la URL esa, luego a gestión de puertos, pongo puerto externo, IP, y puerto interno... se me queda ahi un rato.. y despues:

Administración del servicio de gestión de puertos

Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos

Alguna idea?

Hola invitado, a veces dice eso, y luego en verdad si lo ha hecho bien :) , mira aver si estan mapeados bien, puedes verlo donde pone: mapeo 0, mapeo 1...Y si no te sale, vuelvelo a intentar hasta k vaya bien :p

Saludos ;)

Simplemente, muchísimas gracias por este manual, me ha servido de muchísima ayuda :D Que bien que haya personas así en esta página. ¡Ah!, por cierto, me gustaría felicitar a los creadores de esta página web y a los que siguen ahí trabajando en ella. ;) ¡Seguid así!

Mi caso :p

Buenas. Igual os suena mi nick de muchos meses pa' atrás. Me puse imagenio en Agosto, estuve peleándome por abrir puertos o conseguir la contraseña del router, y nada. El 1 de Septiember dejé de existir por aquí porque me he mudado a Barcelona, y por allí tengo una ADSL normal y corriente que no ha dado problemas (y que por cierto ahora mismo está en proceso de pasar de Telefónica a ya.com, por razones de pelas).

Ahora he llegado aquí, y he visto que hemos avanzado algo :D He probado a abrir los puertos por el portal de alejandra, pero cuando intento crear un mapeo, me da error (sí, yo soy el Invitado de un par de posts más arriba). Por otro lado, he visto que poniendo en el navegador 192.168.1.1, ya puedo acceder al router con login 1234 pass 1234. Dentro, veo una opción de NAT la mar de mona. ¿Es lo mismo abrir los puertos por aquí que mediante el portal de alejandra, o puedo encontrarme con alguna sorpresa? ¿Cambio el pass del router, o entoncse no podré acceder desde el portal de alejandra nunca más?

Gracias!!!

Si, es lo mismo abrirlos desde ahi k desde el portal..., y NO cambies la contraseña, porque la 1234 esta bien, no? Si la cambias no podras acceder mas al portal... :p

Saludos ;)

Gracias!

Otra cosa... igual está en algún lado del foro, pero... ¿qué significan los diferentes tipos de mapeo del zyxel?

Veo estos:

One to one
Many to one
Many to many no overload
Many to many overload
Server

:cautious:

Sólo una cosa más...

He activado unos cuantos filtros (ftp, tftp, web) desde la wan a la wlan (no me apetece q con contraseña 1234 pueda acceder la gente desde fuera, etc). ¿Alguno de estos afectará a que telefónica no pueda actualizarme los canales del deco y cosas de estas? :(

agradecimientos

ei lucaspa eres el mejor, muchas gracias por el manual de este modem infernal, ya estaba por tirarlo x la ventana.

gracias de nuevo, un saludo, javi