Oferta imagenio

Hola a todos:

Os voy a contar mis aventuras con una oferta que me hicieron hace 4 meses. Os aviso que es un tocho de cuidado.

Me llaman del departamento de calidad para hacerme una encuesta sobre mi satisfación con el producto.

Al terminar la encuesta me ofrecen una oferta para pasar de 3Mb a 10Mb manteniendo todo lo demás y con una duración de un año, sin permanencia, por 41.4€ + la línea + el IVA.

Por si acaso no la acepté en ese momento y al otro día llamé al 1004. Allí me confirmaron la oferta y la acepté.

En 4 días ya sincronizaba a 10Mb.

Pero los problemas comenzaron con las facturas. La primera llegó con la parte proporcional de los días que comenzó la oferta y los días con el precio "antiguo". La segunda factura me llegó a 46.4€, llamé para reclamar, me dieron la razón y me devolvieron los 5€ + IVA. En la tercera factura y en la cuarta pasó lo mismo, reclamación al 1004, que sí que tengo toda la razón, que ahora mismo se lo cambio para que no vuelva a pasar,.....pero que la siguiente factura llega con 5€ de más.

Y esta semana, me llega una carta dándome la razón en mis reclamaciones y diciendo que habían cambiado la información en mi base de datos para que no volvieran a cobrarme esos 5€ nunca más.
Pero a los dos días llega otra diciéndo que no tengo derecho a esos 5€ y que la factura está bien.

Llamo al 1004 y hablo con un comercial que me dice que eso es así, que todos los meses 46.4€, le explico todo (otra vez) lo que me ha pasado y me dice que la oferta es esa y no hay más que hablar. Más cabreado que un mono, le digo que me pasen con bajas. Allí me atiende otra comercial que me asegura que mi oferta son 41.4, pero que hay un código que está mal y lo va a cambiar, pero tiene que hacer una nueva entrada, así que la oferta me contará a partir del 2 de Octubre, y que además como no tengo activado el servicio de llamadas gratis de fijo a móvil el fin de semana, me lo va a activar.

Os creeis que se soluciona?, pues no. A los dos días recibo un correo electrónico de Movistar, del Director de nosequeleches con un resumen de como se queda mi oferta, con los malditos 46.4€!!!.
Llamo de nuevo a bajas directamente y la comercial que me atiende me dice que si, que a ella le aparecen los 41.4€, cuando le digo que yo tengo ese correo con 46.4€, se pone a teclear y me dice que no pueden hacerme esa oferta porque no tengo contratado el anitvirus.
- No necesito anitvirus, tengo el que me proporciona mi empresa y no voy a pagar por algo que tengo gratis, le digo.
- Pues entonces para mantenerle la oferta le tengo que bajar a 6Mb, dice la tipa.
- O sea que pago lo mismo por menos servicio?

A partir de aquí le indique de muy buenas maneras que eso que me decía era una tontería, que técnicamente (eso dió a entender) el antivirus no tiene nada que ver con la línea, que estoy a 800m de la central y que puedo llegar a tener hasta 20Mb. Que si tiene que marcar una casilla en la que me cobren por un antivirus que no voy a usar para conectarme 10Mb eso es una coacción al cliente......y encima me dice que esa oferta es la misma para 10, 6 o 3Mb.

Terminé diciéndole que ya iría llamando cada mes para que me devolvieran los 5€, y que si tenían que bajarme la velocidad para mantenerme la oferta...que ella misma.

Bueno pues me ha llegado un correo del mismo director de noseque en el que si que aparecen ya los 41.4 del trio, pero no habla nada de la línea.
Me he metido en la página de movistar para comprobar el estado de "mi pedido", y me encuentro que me van a bajar a 6Mb.

No me digais que no es para abofetear a alguien.....

Se admiten sujerencias para ver como solucionar este tema.
Como se me inflen más me doy de baja de todo, lo malo es que seguro que me cambio y tengo movidas con el nuevo suministrador

No os he mentido, os he metido un rollo de cuidado. :)

Si te sirve de consuelo, yo llevo desde mediados de agosto intentando que me instalen Imagenio, con ofertas, contraofertas, de lo dicho nada, que si dame la baja, a los 2 dáis nueva oferta etc..... El caso es que ahora tengo una oferta de 41,18 € con permanencia 12 meses, que no me aparece como gestión pendiente en "Mi Movistar" y que sin embargo ayer constaté que a ellos si les consta como pendiente y en proceso.

En fin que no sé que hacer si volver a llamar para insistir en que vengan a poner imagenio, o volver a darme de baja.

Si siriveise de algo mandarlos a tomar por el c......, lo haría pero les da igual. Es como hablar con una pared.

Si lo haceis desde la web queda todo por escrito, y la oferta en mi caso es 40.80 (o 41.80) por adsl 10 megas + imagenio (aparte la linea)

Total a pagar con Iva casi 65 € con permanencia de 12 meses.