Nuevo firmware Philips DIT5750 hackeado

Os aviso de que he colgado el nuevo firm para el deco Philips DIT5750 con telnet activado.

Lo podeis encontrar como siempre en la página del proyecto infocast2tools:

http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=212420

Saludos.

P.D.: No está probado, ya que no dispongo de ningún philips (todavia), pero en principio debe funcionar sin problemas, y si no, basta con volver a la versión "original".

Pues tiene el telnet y el ssh activado, además de un pequeño servidor web.

Es básicamente para "jugar" con él.

Saludos.

Por lo q entiendo si actualizo mi philips con ese archivo puedo ver los partidos gratis. ya me lo baje pero y ahora q hago? como se actualiza? por favorrrrrrrrrrrr me estoy perdiendo la ligaaaaaaaa!!!!!!

tengo este deco. Se puede truquelar para ver los partidos por el vlc. no lo consigo

de momento no hace nada fuera de lo normal, primero hay que conseguir que el deco se lo trague.

para cargar los firm hay muchos manuales por el foro.

Anonimo dijo:
Por lo q entiendo si actualizo mi philips con ese archivo puedo ver los partidos gratis. ya me lo baje pero y ahora q hago? como se actualiza? por favorrrrrrrrrrrr me estoy perdiendo la ligaaaaaaaa!!!!!!

No, lo has entendido mal, este firmware es para investigar y tratar de convertir el deco en un mediacenter, para ver el futbol es mucho más fácil, leete los post-it que está explicado (Ver futbol gratis...)

Enigman dijo:
tengo este deco. Se puede truquelar para ver los partidos por el vlc. no lo consigo

Enigman:

- Da lo mismo el deco que tengas a la hora de ver imagenio en el pc
- En este hilo no se está tratando ese tema y...
- Por favor, no postees varias veces en varios hilos la misma pregunta.

Saludos...

con el firm original, el deco acepta conexiones al puerto 25206. ¿para qué?

he visto que cada vez que reinicia cambia el puerto, lo he descubierto con nmap, pasandolo a todos los puertos (con el normal solo detecta el 6000)

convertir en mediacenter?o sea lo que tengo en el ordenador verlo por el deco+tv.y si compro alguna cosa en taquilla poder verlo o grabarlo en mi pc?

Hola a todos, he leido mucho y no encuentro como cambiar el firm a DIT5750.
Alguien me puede explicar un poco de como hacerlo???

Gracias