Nuevo firmware para decodificador iCan3800tw hackeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Illo jotremar... eres una maquina.. jaja, Y esas paginas que las metes dentro del desco por telnet o algo asi? Cuando termines... Aunque lo pida yo.. seguramente todos piensan igual. Necesitariamos una especie de guia para seguirte a ti jajaaj. Enhorabuena creo q estas avanzando muy muy deprisa. ;)

He estado mirando eso, me he bajado este vlc http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/0.8.4a/
le he activado el acceso http.

Seguire investigando a ver si consigo hacer lo que comentas.

De momento solo se puede parar y pausar, avanzar o retroceder de momento no.

Sobre un posible manual, creo que elartista0 estaba en ello, pero podeis preguntar lo que querais.

Las webs del media center no van en el deco (aunque tal vez sea posible), van en el pc.

estoy mirando lo de vod y está complicado, pero se intentará. Por lo visto se carga de forma distinta a como se hace con el stream normal.

¿como puedo saber si tengo instalado bien el ssh?.

Uso de cliente putty y al intentar entra al desco depues de cargarle tu firmware y poner dentro del apache la carpeta actualizar y el sh.tar.

ahi lo tengo metido C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs\actualizar

Os dejo el nuevo mediacenter, parece que más o menos funciona. Funcionan las fotos y los videos.
Las fotos funcionan igual que los videos (preview, fullscreen, play, stop, pause,...), pero si pulsamos derecha o izquierda durante la reproducción avanzamos o retrocedemos fotos sin detener la reproducción.
Como veis ahora gestiona listas de elementos infinitos.

Probadlo y si veis algo raro me lo decís para repararlo.

Vuestro antiguo config.php os sirve.

http://www.megaupload.com/?d=R1C4LYYF

Compatible con el Philips 100%

Pues no llegue a conseguir que se instale el ssh. No obstante esperare a que saques otra nueva version de firmware. Porque con el de ferix si me funciona, pero tengo el display jodido xD. Bueno esperaremos a que se acaben las fiestas y luego lo intentare de nuevo. Gracias no obstante por responder siempre. Felicies fiestas :!: :!:

He vuelto a intentarlo de nuevo sin exito. Depues de cargar el firmware de jotremar el desco ya no me carga las paginas de imagenio que tengo alojadas en el pc. En cambio meto el de ferix y a la primera todo. ¿Podeis pasarme el servidor infocast que le estais enviando con este firmware?
Porque de los pcs estoy seguro de que no es. ¿Que mas podria ser?
Si no pos tendre que renunciar al display y punto. :sneaky:

Usarlo para grabar TDT

Hola, tengo un ADB 3800 que nunca ha estado en contacto con Imagenio

Me gustaria saber si de alguna forma puedo conectarlo a la antena de TV, sintonizar la TDT y grabar la TDT en el pc, a traves del cable de red y todos los programitas estos que teneis

Soy inexperto, mejor dicho no llego a nivel basico

Podriais ayudarme?

Si

SI, pero existira esa opcion de grabar en el HD del PC por ethernet en algun futuro si alguien le mete mano o es tecnologicamente imposible???

pienso que es posible grabar en el disco duro del pc, lo que se ve en el deco, indicandole al deco que en lugar de buscar un disco duro para grabar, lo haga en una carpeta con nfs.

jotremar dijo:
pienso que es posible grabar en el disco duro del pc, lo que se ve en el deco, indicandole al deco que en lugar de buscar un disco duro para grabar, lo haga en una carpeta con nfs.

Sería una muy buena noticia ... :D

Yo tambien

Hola yo tengo mucho interes en grabar lo que se ve desde TDT en un disco duro USB o por ETHERNET.

Yo no se de programacion pero solo os puedo ayudar con un 3800 que tengo sin estrenar en caja nunca puesto en contacto con imagenio

GRacias

Buenos días a todos

Soy bastante bastante nuevo en esto de los desco y tal. Pille hace una semanita un descodificador ADB 3800 de un colega que se kitó imagenioy me lo dio para ver si se podía hacer algo con el.

He seguido el manual para el 3100 (me di cuenta que no era el mio cuando no me cargaba la pagina apache)

Despues le metí el Firm de Ferix, y con el portal que hay en el manual del 3100, dejando solo el canal 0 para lo que se le pasa desde el pc he conseguido que se vean las pelis que pongo en el VLC.

Ahora me gustaría seguir metiendole metralla al caxarro este.

Mi pregunta es ¿como instalo yo el ssh, servidor web, etc. de jotremar si uso windows?

Porque el apt_instalar es para linux evidentemente.

Lo siento, pero es que estoy muy perdío y muy verde en esto.

Gracias de antemano.

Hola.
Estoy avanzando en este tema, siguiendo el trabajo que comenzó juju666 con el servidor Infocast, y que continuó con ferix y Jotremar.

He conseguido modificar el firmware con HDMI y espero daros buenas noticias en breve.

Este tema se ha estado tratando en otro hilo, pero este es más adecuado, por lo que comenzaré a publicar los avances aquí, si los administradores están de acuerdo.

Un saludo.
El Artista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.