Nuevo firmware para decodificador iCan3800tw hackeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejejeje, despues de un poco de trabajillo, ahí os dejo un firmware hackeado para los iCan3800tw:

http://puzzle.dl.sourceforge.net/sourceforge/infocast2tools/0003-4000-adb-TLF3800.rar

Está basado en el último firmware disponible de telefónica, y en principio es totalmente compatible con imagenio (yo no lo puedo verificar).
Las novedades son las siguientes:

- Se ha eliminado la clave de root.
- He reemplazado el binario de busybox por uno compilado por mi mismo, añadiendo nuevas funcionalidades.
- Ahora podeis conectar por telnet a vuestro deco, obviamente el deco tiene que tener una ip dentro de vuestro rango.
- Cliente ftp.
- Clienet ntpd (para ponerlo en hora con un servidor de tiempo de internet)
- Y por último, una sorpresita... abrid vuestro navegador preferido, y poned la dirección ip de vuestro deco en la barra de tareas...

Para finalizar, los fallos:

- Que yo pueda observar, el display del deco ya no muestra la hora. Creo que es por la forma "chapucera" en la que se arranca el programa que lo controla, y probablemente se arregle cambiando alguna de las opciones de busybox al compilar, pero tengo que averiguar cual es...

Solo queda comentar una cosilla. Este firm está basado en el de telefónica, pero no me responsabilizo de los daños que pueda causar por un uso inadecuado de él. Que quede claro que si decidis acutializar vuestro deco con este firm es bajo vuestra responsabilidad, y os haceis cargo de los desperfectos que puedan ocasionarse...

Saludos.

P.D.: Este es el comienzo de una nueva "saga" de firmwares alternativos ;)

Bravo. :rolleyes:

Saludos...

pd.: lo cuelgo arriba una temporada, para que se vea bien, hasta que pase al recopilatorio principal en el tema de "investigación". ;)

repd.: ferix, por si no lo había dicho, bienvenido al foro. :)

Increible, Increible, Increible, un trabajo acojonante de verdad....

Es un avance realmente enorme para que estos decos se puedan usar como MediaPlayer de péliculas (locales o enviadas), navegación en la TV e incluso para jugar (preguntadle por el Quake!!!!)....

De verdad... acojonante....

Mi enhorabuena y mi enorme admiración.

Pues enhorabuena por los avances en la investigación y gracias,ya tenemos otro genio más por aquí,el complemento perfecto a los señores moderadores :LOL:

Hay algun sitio donde se pueda ver las aportaciones que dan estos firmwares? Cómo funcionan? Como se introducen? Alguna explicación de los mismos?

Si se introducen, luego se puede volver al firmware original de TLF?

Todo esto resulta realmente INTERESANTÍSIMO!!!!

Muchas felicitaciones al creador, y gracias por su dedicación y esfuerzo. Parece muy prometedor y tiene pinta de que vamos a disfrutarlo mucho mucho.

Alguien que haya podido probarlo estaría bien que hiciera una minirelease.

Anonimo dijo:
Hay algun sitio donde se pueda ver las aportaciones que dan estos firmwares? Cómo funcionan? Como se introducen? Alguna explicación de los mismos?

Si se introducen, luego se puede volver al firmware original de TLF?

Todo esto resulta realmente INTERESANTÍSIMO!!!!

Muchas felicitaciones al creador, y gracias por su dedicación y esfuerzo. Parece muy prometedor y tiene pinta de que vamos a disfrutarlo mucho mucho.

Alguien que haya podido probarlo estaría bien que hiciera una minirelease.

No, la verdad es que a ciencia cierta respecto a los oficiales no sabemos que novedades traen respecto a los anteriores, ya que son de telefónica y no dan ninguna información de lo que llevan o corrigen.

Respecto al modificado de ferix es el mismo de telefónica pero con Telnet activado, y alguna cosa más pero de momento no es para "usuarios finales", sino para desarrolladores o gente que quiera investigar.

Enhorabuena por la modificacion. De momento no se si actualizarlo porque me gusta ver la hora en el display. Con que has compilado el firmware? con busybox?

NGC_BCN dijo:
veo que hasta que no sea mas estable mejor ni actualizarlo con este

Es tan estable como el original de Telefónica. Sólo que tiene Telnet y alguna cosilla más activada.

Si a lo que te refieres con estable es a que tenga funcionalidades de MediaCenter para eso habrá que esperar...

juju666 dijo:
NGC_BCN dijo:
veo que hasta que no sea mas estable mejor ni actualizarlo con este

Es tan estable como el original de Telefónica. Sólo que tiene Telnet y alguna cosilla más activada.

Si a lo que te refieres con estable es a que tenga funcionalidades de MediaCenter para eso habrá que esperar...

me referia que a los que tienen el deco de telefonica pero no uno propio que no se use si no sabes que hacer para volver al estado anterior, que no lo toquen y lo jodan

hola:
Se que es una tonteria y se k la respuesta va a ser no,pero...¿Vale este firmware para los decos ican 3100 tw de adb imagenio?
Saludos

Hola:
Me gustaria saber si hay algun tipo de proceso similar a este pero para un deco de orange,da igual si el itad 80,itad 81 o isd 83,los tengo los tres.
Saludos y gracias anticipadas por sus respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.