nueva alta imagenio familiar

Estimados amigos.

Tenia la intencion de abonarme a digital+ pero solo a la opcion liga 1 y 2.
Por internet. Alta 0€.
Hasta junio 2012 son 20 € 9 meses. Resto 9 meses 23€ hasta 18 meses permanencia.

Basicamente para ver la uefa pues soy aficionado del sevilla.

Al no importarme ya la uefa, vaya chasco, y tener Orange actual: 43 € con Adsl 6 megas y Tarifa plana fijo nacional. Pero con la permanencia ya caducada.

Te pregunto k tal imagenio familiar. ?????

1.- es cierto k falla la senal?
2.- es cierto k se equivocan con la factura?
3 .-cual es la Mejor oferta actual posible?
4.-el receptor. , la salida es por euroconector o por cable digital hdmi. ?
5.-Gol tv y abono futbol los partidos son en hd o tienes que tener otro receptor. Con coste aÑadido?
6.-lista de canales ?
7.- he leído que tienen goltv en hd. Es verda? Abono futbol NO?
8.- los canales hd tienen coste añadido? Gol tv hd, eurosport HD, axn hd , fox hd, mgm hd,......???

En la oferta que me han pasado imagenio familiar
IMAGENIO FAMILIAR claudia
10 megas router inalmbrico
+ Tarifa plana fijo nacional
+ 500 min/mes a moviles. Finde.
+ 50 min/mes a moviles. Diario.
+ Goltv 4 partidos/jornada
+ Abono futbol 4 partidos/jornada
+ Mantenimiento
+ Alta gratuita
+ hasta el 15/9 gratis canal plus

6 meses a 56€ y otros 6 a 64€,
permanencia 12 meses.
Aparato red electrica 57€.

Oferta hasta 31 agosto 2011

Hay algo mejor?????

Muchas gracias

oferta imagenio

:cool: Voy a intentar ayudarte, en lo que pueda. Casualmente, voy a contratar el Imagenio Familiar 10Mb en los próximos días, el 31 acaba la oferta. ¡¡Pero en la pagina web!!. Precio: 49,17+iva durante un año y si quieres canal+ 9,90 a partir del 15/09 hasta el 31/05/12. Regalo de bienvenida: 1 partido y 4 peliculas, durante el primer mes. Mejor oferta que la que te han dado.

Respuestas a preguntas varias.

- Para mi bién, 70 canales con un poco de todo.
- Alguna vez me ha pasado, pero según lo he reclamado, me lo han devuelto.
- Echa un vistazo en http://www.movistar.es/on/ y decide tu mismo.
- Por euroconector en fibra optica por hdmi.
- GOLTV está en hd y en sd. Lo verás en sd.Tendrías que cambiar a fibra óptica y decodificador 5800tw.
- En https://www.movistar.es/on/io/recursos/ ... e=familiar
- Contestada antes, Abono futbol no.
- Sin coste.

Espero no haberme equivocado en las respuestas, pero creo que es así. La oferta está en: https://www.movistar.es/on/pub/servicio ... _idioma=es

Saludos. :cool:

Muchas gracias

Buen precio lo dire por tlf. Sino lo hare por web

Por otro lado sabes si te regalan terminales de tlf fijo es decir supletorios

Ellos se encargan de gestionar la baja con orange?
Por esto no te cobraran nada?

Es una buena oferta. Me imagino que podremos pedirle
Que nos envien por email los datos de la oferta

Es decir 12 meses a 50 € + iva. Y ya esta. Ni alta. Ni instalacion

yo tengo el imagenio familiar ....pero por FIBRA OPTICA...y te voy a contar lo contento que estoy....

1.- es cierto k falla la senal?

ami nunca me falla.....va fluido (al menos yo que tengo fibra optica+imagenio y vivo en pozuelo)

2.- es cierto k se equivocan con la factura?

la primera factura suelen equivocarse y cobrarte las cosas que deberian ser gratis como por ejemplo el deco me clavaron 60 euros....pero llamando me lo descuentan y me piden perdon....y los demas facturas eran todos correctos....

3 .-cual es la Mejor oferta actual posible?
imagenio familiar+fibra optica 50 megas (estoy pagando 64 euros/mes iva incluido)

4.-el receptor. , la salida es por euroconector o por cable digital hdmi. ?

es por HDMI se ve muy nitido y alta definicion da gusto ver los 7 canales HD que tiene imagenio familiar para fibra optica

GOLTV HD
FOX HD
AXN HD
EUROSPORT HD
MGM HD
NAT GEO WILD HD
UNITEL CLASSICA HD

5.-Gol tv y abono futbol los partidos son en hd o tienes que tener otro receptor. Con coste aÑadido?
GOLTV los partidos son en HD....abono futbol NO...no se necesita otro receptor te vale con el que te dan....sin coste añadido (todo esto solo con fibra optica , si contratas solo imagenio familiar no sabria decirte)

6.-lista de canales ?
http://www.movistar.es/on/io/es/imageni ... ocede=OT01

pagina 24...

7.- he leído que tienen goltv en hd. Es verda? Abono futbol NO?

si golt en HD y abono futbol NO
8.- los canales hd tienen coste añadido? Gol tv hd, eurosport HD, axn hd , fox hd, mgm hd,......???

no tienen coste añadido para los clientes fibra....para los que solo contratan imagenio familiar....simplemente no los tiene....ni deja opcion de tenerlo..

problema con alta

Buenas os cuento mi problema.

El pasado 30 de agosto. Hablo con movistar.es por el 1004 para dar de alta la portabilidad del TRIO familiar 10 mb con imagenio a 49.17.

Cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente me llaman para la grabacion y al enviarme un email con el contrato leo que me han dado de alta en el duo.

Llamo para arreglarlo y me dicen que no se puede. Hasta que pasen por mi casa para instalar el adsl no me podran instalar el imagenio.

Es decir que puede pasar mas de un mes.

Le digo que me den de baja. Que no tramiten mi alta y vuelva a hacer el pedido del trio.

Os pregunto?

Hay otro metodo mas rapido ?
Cuanto suelen tardar en instalarlo todo?
Hay un periodo desde el alta, para anular pedido sin coste?

pasate por http://www.foroimagenio.com/ te haran una alta y atencion personalizada solo tienes qued ar tu dni y numero fijo donde quieras cotratar imagenio.....es muy rapido puede que en menos de una semana te lo instalan....haz un post y un moderador y administrador contactaran contigo....ami la fibra optica ftth 50 megas me lo isntalaron en 2 semana.....son gente que trabajan en movistar imagenio asi que puedes estar seguro y tranquilo hay miles de usuarios que se pasan por el foro en vez de llamar 1004 , con los comerciales de 1004 no se aclara nadie