nueva alta imagenio familiar

Estimados amigos.

Tenia la intencion de abonarme a digital+ pero solo a la opcion liga 1 y 2.
Por internet. Alta 0€.
Hasta junio 2012 son 20 € 9 meses. Resto 9 meses 23€ hasta 18 meses permanencia.

Basicamente para ver la uefa pues soy aficionado del sevilla.

Al no importarme ya la uefa, vaya chasco, y tener Orange actual: 43 € con Adsl 6 megas y Tarifa plana fijo nacional. Pero con la permanencia ya caducada.

Te pregunto k tal imagenio familiar. ?????

1.- es cierto k falla la senal?
2.- es cierto k se equivocan con la factura?
3 .-cual es la Mejor oferta actual posible?
4.-el receptor. , la salida es por euroconector o por cable digital hdmi. ?
5.-Gol tv y abono futbol los partidos son en hd o tienes que tener otro receptor. Con coste aÑadido?
6.-lista de canales ?
7.- he leído que tienen goltv en hd. Es verda? Abono futbol NO?
8.- los canales hd tienen coste añadido? Gol tv hd, eurosport HD, axn hd , fox hd, mgm hd,......???

En la oferta que me han pasado imagenio familiar
IMAGENIO FAMILIAR claudia
10 megas router inalmbrico
+ Tarifa plana fijo nacional
+ 500 min/mes a moviles. Finde.
+ 50 min/mes a moviles. Diario.
+ Goltv 4 partidos/jornada
+ Abono futbol 4 partidos/jornada
+ Mantenimiento
+ Alta gratuita
+ hasta el 15/9 gratis canal plus

6 meses a 56€ y otros 6 a 64€,
permanencia 12 meses.
Aparato red electrica 57€.

Oferta hasta 31 agosto 2011

Hay algo mejor?????

Muchas gracias

oferta imagenio

:cool: Voy a intentar ayudarte, en lo que pueda. Casualmente, voy a contratar el Imagenio Familiar 10Mb en los próximos días, el 31 acaba la oferta. ¡¡Pero en la pagina web!!. Precio: 49,17+iva durante un año y si quieres canal+ 9,90 a partir del 15/09 hasta el 31/05/12. Regalo de bienvenida: 1 partido y 4 peliculas, durante el primer mes. Mejor oferta que la que te han dado.

Respuestas a preguntas varias.

- Para mi bién, 70 canales con un poco de todo.
- Alguna vez me ha pasado, pero según lo he reclamado, me lo han devuelto.